Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué TPV de segunda mano me compro?

Predeterminado Qué TPV de segunda mano me compro?

Hola,

Voy a comprar un TPV de segunda mano para mi cafetería pero no sé si será suficientemente potente el que estoy mirando porque al tratarse de segunda mano utilizan un ordenador DELL, que por lo que he investigado, tiene 5 o 6 años...

Por cierto, lo voy a comprar en una tienda online y no en las plataformas típicas de compra-venta entre particulares porque aunque hay gente que vende TPV usados más potentes por un precio similar, no tendría garantía y al ir a usarlo en un negocio, necesito que si tengo un problema, me lo cambien o solucionen rápido.
    La tienda online lo llama "TPV reacondicionado" pero vamos, que es uno ordenador de segunda mano de toda la vida

Concretamente, el TPV de segunda mano es este https://www.tpvcenter.com/tpv-segund...1732_1811.html y el ordenador usado es un DELL OPTIPLEX 760 SFF con estas características:

- Procesador: Intel Core 2 Duo a 3,0 GHz. de 64 bits
    - Memoria: 4 GB DDR3
    - Disco duro: 160 GB
    - Lector DVD RW
    - Acceso a Internet mediante cable (WiFi opcional +10€)
    - Tarjeta gráfica: Intel GMA 4500
    - Puertos: 7xUSB 2.0, 1xSerie (COM), 2xPS/2, 1xRJ-45 10/100/1000 Ethernet, 1xVGA, 1xDVI ( no VGA ), 1xAudio, 1xMicrófono
    - Dimensiones: 26.3x8.9x25.28 cm.
    - Peso: 4,5 Kg.
    - Garantía: 1 año (ampliable a 2 años)

¿Qué os parece? ¿Será suficiente potente como para usarlo con una pantalla táctil en mi cafetería? Un amigo me ha comentado que sería mejor uno con procesador Intel core i3 para que vaya más fluido, pero solo lo voy a usar con el programa de hostelería que viene instalado, que por cierto, se llama VisioWin, por si alguien lo conoce. También lleva instalado Windows 10.

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado Re: Qué TPV de segunda mano me compro?

Hola alclicki y bienvenido al foro.

Debería de valerte sin problemas ese TPV, pero piensa que que también es algo viejete, por lo que piensa de cara al futuro también.

Un saludo.

Ok! Muchas gracias! Al final me voy a pillar ese porque un TPV con un i3 se me va de precio y todavía no sé cómo va a ir la cafetería...

Master Avatar de tuoni

El mayor problema es el software TPV.....recuerda que NO se puede vender ni modificar la Licencia de Software de TPV y de hecho muchos en cuanto los modificas se desactivan...

Cuidado con eso...
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por alclicki Ver mensaje
    Ok! Muchas gracias! Al final me voy a pillar ese porque un TPV con un i3 se me va de precio y todavía no sé cómo va a ir la cafetería...

Haces bien.

Siempre podrás aumentarle la ram y el almacenamiento si se te quedara escaso en caso de necesitar más en un futuro. Mucha suerte con tú nuevo negocio y esperemos que vaya viento en popa.

Un saludo.