Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sistemas 5.1 de entrada (a lo competente)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Sistemas 5.1 de entrada (a lo competente)

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Por cierto, tus auriculares, los cal, son económicos pero suenan muy muy bien. Junto con los takstar hi2050, son los auris que mas me sorprendieron al probarlos.
    Sí, estoy bastante contento con ellos. Para 50€ que cuestan suenan estupendamente.
    El problema es que me acaban recociendo la oreja. De hecho para cuando me da por jugar un CS con los amigos y cosas así, me acabé cogiendo unos koss muy abiertos.

Me gusta mucho más, y así paso la grandísima mayoría del tiempo, tener música por altavoz, y dado que la música es de largo mi hobby principal siempre me duele estar con los z5500, y no te digo cuando he escuchado igual algún disco de Pink Floyd con los CAL y luego cambio a los altavoces xD
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Y por qué no sustituyes los dos satélites frontales (Que no valen para nada) por un par de altavoces de 3 vías de 2ª mano?
    Hay algunos en ebay y bastantes más en milanuncios, te saldrán mucho más baratos que cualquiera de los que puedas comprar nuevos.

Hace tiempo le di un par de vueltas a la idea de directamente sustituir los del propio z5500, pero no veo claro el cómo los movería. Tendrían que ser supongo unos autoamplificados y luego ver cómo no tener líos para sacar bien el sonido a las dos fuentes distintas...

Creo que veo más limpio coger un ampli medio en condiciones y moverlo todo con él, aunque sigo sin saber qué líos puede haber por tener sets de altavoces distintos. Luego seguro que es mucho más fácil de lo que pienso equalizarlos y compensarlos bien.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Hombre no conozco los altavoces que tienes más que de haberlos visto en fotos pero seguro que el amplificador va dentro del subwoofer, así que pueden ser pasivos.
    Con conectar ahí unos altavoces decentes debería ir bien, no creo que lleve filtros y en todo caso sería un simple condensador que con quitarlo asunto arreglado.
    Luego habria que mirar la impedancia de los que lleva pero vamos que seguro entre 4 y 8 Ohms.
    Sería cuestión de probar, si tienes algún altavoz medio decente ponerlo a ver qué pasa. En caso de funcionar yo cambiaría todos los satélites.
    Luego habría que ver el sub qué tal va pero no creo que baje mucho de frecuencia y seguramente meterá algún pico, que los suelen trucar con el bass reflex y así parece que dan muchos graves.

Ese es el tema, que el ampli efectivamente integrado en el subwoofer, que es mediocre, mucha potencia pero poco más, luego sería cambiar todos los satélites... Para hacer eso prefiero ir metiéndome en un receptor para años venideros y montar la cosa medio en condiciones, aunque sea poco a poco.
    Quiet PC Master Race

Bueno al final mi entrada en el mundillo han sido unos Dali Spektor 2 que vi a buen precio.

El ampli de los z5500 parece moverlos sin problema y... joe qué gusto.
    Eso sí, los cabrones te piden más y más volumen, no creo que tarde mucho en tener alguna queja por ruido
    Quiet PC Master Race

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12