Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 211

Tema: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Para ver como funciona el tema reshade me descargado la aplicación y es bastante sencillo aplicarla a cualquier juego, luego solo te descargas los Shaders de este creador y lo copias en la carpeta de shaders que te crea , luego cuando inicias el juego se te carga y con la tecla home abres el menu para seleccionar los diferentes efectos durante el juego,bastante facil la verdad.

De momento el pack de shaders gratuitos de este creador es la versión final y no incluye Screen Space Patch Ray Tracing, solo SSR(screen space refletion),DOF y MXAO,que este ultimo lo estuve probando en crysis 3 y es un buen AO,de momento para acceder al shader de Ray Tracing hay que pagar $20 que es para las Alpha, luego $5 cuando este en beta y Gratis en su versión final.

Pero la verdad es que promete mucho este Pack de shaders de este creador con unos simples pasos podras aplicar Global Iluminación + AO de mejor calidad que las técnicas de juegos actuales con unos simples pasos y a cualquier juego, aunque veremos el rendimiento.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Esperando con ansias este shader, sera una buena forma para rejugar juegos antiguos tambien:

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Ya que este hilo esta muerto, pues seguire poniendo comentarios consecutivos sobre videos del reshade:

Battlefield 4 SSPRT on/off:

Me gustaría ver una comparancion en Metro exodu de este SSPRT vs el DXR Ray Tracing, para ver que tan preciso ese este Ray Tracing por espacio de pantalla.

Sigue sin convencerme la verdad, crea muchos artefactos y cosas raras. Por cierto esto es muerto porque no indagáis.

A mi solo por el AO me parece bastante bueno, es un AO superior a lo que se ve hoy con HBAO+ , en la indirect ligth si hay mas artefactos y un sangrado excesivo, epro talvez con la opcion de intesidad se pueda buscar un equilibrio en su brillantes, pero vamos es una Alpha, talvez el modder logra una calidad visual mas limpia en la versión final.

Otra cosa que hay que entender, es que no se juegos nativos con esta tecnica y este reshade no desactivara los ligtmap o iluminación Indirecta del juego base, asi que lo hara sobre esas tecnicas enpeorando el resultado. Pero bueno aqui dejo otro juego Resident Evil 4, el AO es muy bueno:

Ayer estuve probando el Reshade y tuve problemas de parpadeos, y tente con todos las opciones y no hubo manera, pero leyendo por google he encontrado que tener msi+rivar puede dar problemas con el reshade, y viendo que los videos de Reshade de Ray Tracing ninguna lo usa, puede que por ahi vayan los tiros cuando llegue acasa lo pruebo.

De lo que he podido probar en Metro Exodus,Crysis 3 y Stalker COP:

Negativo:

- Haciendo comparaciónes con DXR (RT por triagulo) en Metro Exodus esta ,claro que la GI y AO del SS Ray Tracing es menos precisa algo logico, teniendo encuenta que la información la saca de un buffer de profundidad.

- En los bordes de pantalla se puede ver aveces como desaperece el AO o GI, limitación del Screen Space, pero es poco evidente.

Positivo:

- Apesar de no se tan precisó que DXR , es una técnica ques se le acerca bastante y la GI y AO es mucho mejor mejor que las técnicas actuales de los videojuegos, aparte que es totalmente dinámica .

- El rendimiento es claramente mejor que el DXR al ser menos complejo, con mi 1070ti con DXR en alto en metro 1440p zonas de 11fps ,con este SSRT misma zonas de 40-45fps con 8 samples.

Puedes ser una buena técnica, antes que se tenga potencia suficiente para el RT de Triagulo, da mejores resultado que las técnicas de GI /AO actuales, es dinamica y con Hardware actual (sin necesitar hardware dedicado, da muy buen rendimiento.

Si lo corregir lo del parpadeó subo video, y imagenes comparativas DXR vs SSRT en Metro Exodus.

Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

https://youtu.be/eWs98pXJDRo

me ha parecido de las mejores aplicaciones que he visto hasta ahora
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4 Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    https://youtu.be/eWs98pXJDRo

me ha parecido de las mejores aplicaciones que he visto hasta ahora
    Ya lo comente podra aplicar SS Ray Tracing a todos tus juegos antiguos y nuevos, me parece algo importante.

Pero de momento le falta por pulir esta en alpha, y no se si solo me pasa a mi o por la version que tengo, pero tengo un monton de artefactos con flickering en la iluminación Indirecta, y el te buffer no va nada fino, juegos donde solo te carga unas partes del buffer , luego tienes que tocar un setting para que se tecarge mas y te salen artefactos nuevos........ Veremos si en la beta o la versión final no tengo estos roblemas.

Pero el resultado en GI y AO es bastante bueno en los juegos que he probado

Video mio de Resident Evil 5 el cambio es bastante grande:

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo