Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

No se pero, esto ya lo he visto muchas veces. Si tienes que convencer a alguien para que compre tu efecto gráfico leyendo un manual técnico sobre las mejoras que tiene que sentir. Mal vamos... Sobre todo cuando muchas cosas mucho mas sencillas en un videojuego, son bastante mas importantes que la iluminación..
    PC Nodo 0: Z170 + G3900@XX PC Nodo 1: Intel i5 2400S @3.7GHz | Nvidia Geforce 970 GTX 28nm 4GB @1051/1178 - 1753 con 224GB/s 2x8 DDR3 sodimm 1600 | Gigabyte z68ma-d2h-b3 | Fuente activa modular 520 W | Cooler Master Hyper TX3 | Crucial BX100 250GB | Samsung SyncMaster 226BW TN con condensadores de fluzo + BenQ GW2470H AMVA PC Nodo 2: Intel i5 3450 @3.6GHz para trabajos MPI o de red. PC AMD: Opteron 3280 o 1045T | Gigabyte 990XA-UD3 | 8GB DDR3 1600 | CF 260X OC 2GB o 7850 2GB | SSD Crucial M4 64 + 1TB| HP 22 IPS , Surface Pro, XBOX ONE streaming edition y alguna cosilla más. En revserva (demasiado power): R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    No se pero, esto ya lo he visto muchas veces. Si tienes que convencer a alguien para que compre tu efecto gráfico leyendo un manual técnico sobre las mejoras que tiene que sentir. Mal vamos... Sobre todo cuando muchas cosas mucho mas sencillas en un videojuego, son bastante mas importantes que la iluminación..
    Dentro los graficos la iluminación es algo bastante importante en juego de un 100% de los graficos seria un 70% de lo que se compone el juego y es lo primero que entra a la vista.

No hay que hablar de tecnisimo, muchos efectos de iluminación son visibles para todos, pero no todos conocen la importancia y su funcionamiento, y por eso vagamente describen como cambios insignificante de contrastes, brillos,colores etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Dentro los graficos la iluminación es algo bastante importante en juego de un 100% de los graficos seria un 70% de lo que se compone el juego y es lo primero que entra a la vista.

No hay que hablar de tecnisimo, muchos efectos de iluminación son visibles para todos, pero no todos conocen la importancia y su funcionamiento, y por eso vagamente describen como cambios insignificante de contrastes, brillos,colores etc.
    Es que poco importa lo que hay detrás y toda la tecnología que quieras, si lo que se transmite son unos leves cambios de gamma y contraste, a costa de 100fps menos.

A mi y a muchos les importa un pito todo el tinglado técnico de que eso está calculado al milímetro, si hay otras técnicas que dan el pego de manera notable y no se pierde una burrada de fps.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

A mí el RT, cuando lo he visto en el Quake II RTX, me ha encantado (dejando de lado el modelado, por ejemplo), tanto que he comprado el juego en GOG (y eso que es un juego viejo, viejo).

Si miras el minecraft con RT, hace que el juego sea, gráficamente, ambrosía de los dioses.

El metro exodus es maravilloso.

Pero es que este reshade... lo siento, pero me cuesta horrores verle algo, salvo alguna cosilla que otra en unas pocas sombras. Y eso tiene que venir porque el original está bastante bien hecho... o porque ambas técnicas (la original del motor gráfico y la que aplica el reshade) se superponen y no se nota casi nada la del reshade.

Para poder comparar, yo cogería el juego, le quitaría todo lo que calcule este reshade (sombras, algunos elementos de la iluminación, lo que sea que esté disponible en las opciones) y luego activaría el reshade. Seguro que se notan más las diferencias y la mejora es mayor que teniendo los efectos del motor y los del reshade activos a la vez.

Mientras escribo, pongo esto, es un buen ejemplo de real time, cuando disparan con las armas verdes , la luz rebota en el entorno, como en quake con RTX, bastante guapo:

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Es que poco importa lo que hay detrás y toda la tecnología que quieras, si lo que se transmite son unos leves cambios de gamma y contraste, a costa de 100fps menos.

A mi y a muchos les importa un pito todo el tinglado técnico de que eso está calculado al milímetro, si hay otras técnicas que dan el pego de manera notable y no se pierde una burrada de fps.
    Mismo opino. Con infografía hay cosas que simplemente te las comes, y el RT es muy responsable del no saber si es digital o real. Con juego pse, está guay pero bueno, no me parece un factor clave. Si ya sumamos el precio y pérdida de rendimiento, para mí se queda en una idea para más adelante, sin pena ni gloria.

Editing: No recuerdo quién decía que no hace falta para resultados de calidad y hacía referencia al Red Dead Redemption 2. Le estoy dando a este juego y la verdad es que mola bastante esa iluminación, me parece un efecto PS4 más agradable que algún vídeo de youtube en PC que he visto (con equipo majo) donde a veces incluso te puede costar diferenciar entre RT on/off.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    A mí el RT, cuando lo he visto en el Quake II RTX, me ha encantado (dejando de lado el modelado, por ejemplo), tanto que he comprado el juego en GOG (y eso que es un juego viejo, viejo).

Si miras el minecraft con RT, hace que el juego sea, gráficamente, ambrosía de los dioses.

El metro exodus es maravilloso.

Pero es que este reshade... lo siento, pero me cuesta horrores verle algo, salvo alguna cosilla que otra en unas pocas sombras. Y eso tiene que venir porque el original está bastante bien hecho... o porque ambas técnicas (la original del motor gráfico y la que aplica el reshade) se superponen y no se nota casi nada la del reshade.

Para poder comparar, yo cogería el juego, le quitaría todo lo que calcule este reshade (sombras, algunos elementos de la iluminación, lo que sea que esté disponible en las opciones) y luego activaría el reshade. Seguro que se notan más las diferencias y la mejora es mayor que teniendo los efectos del motor y los del reshade activos a la vez.
    Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Mismo opino. Con infografía hay cosas que simplemente te las comes, y el RT es muy responsable del no saber si es digital o real. Con juego pse, está guay pero bueno, no me parece un factor clave. Si ya sumamos el precio y pérdida de rendimiento, para mí se queda en una idea para más adelante, sin pena ni gloria.

Editing: No recuerdo quién decía que no hace falta para resultados de calidad y hacía referencia al Red Dead Redemption 2. Le estoy dando a este juego y la verdad es que mola bastante esa iluminación, me parece un efecto PS4 más agradable que algún vídeo de youtube en PC que he visto (con equipo majo) donde a veces incluso te puede costar diferenciar entre RT on/off.
    Dejo el link, donde hablo de iluminación:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...72#post5766372
    Última edición por stalker77; 17/06/2019 a las 04:11

Metro Exodus Screen Space Ray Tracing on/off:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

El tema es como todo..hay que darle 2 o 3 generaciones gráficas para que se pueda usar el efecto de forma masiva y que mejore sustancialmente a lo anterior, ya veras como la próxima generación el doble de potencia en RT y antes de que nos demos cuenta esta optimizado y es viable con tarjetas gráficas media altas.

Cuantas veces han doblado la potencia de teselacion desde que AMD saco la 5870... pues lo mismo... poco a poco.

Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo