Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Tras probar bastante juegos, quiero dar mi primer veredicto sobre esta tecnica de Ray Tracing por espacio en pantalla, en estado Alpha.

De momento tiene varios puntos negativos, no se si algunos pueden ser solucionados en la versión Beta o final, o otros simplemente sean limitaciones de la tecnica:

- Uno de los mayores defectos que he visto, es problema con humos,polvo y efectos volumétrico, los objetos detras de estos efectos debido a buffers se resaltan de manera blanca y negra por el AO, hay juegos que visualmente no son jugables como Spec ops que es todo arena y polvo, no se si esto se podra corregir, espero ques si.

- Defectos de alos de luz y saturacion execiva en zonas que desaparen o vuelven cuando mueves la cámara.

- Es importante tener un FOV decente, ya que entre mayor sea lo que entre en pantalla tendras menos poping de luz indirecta que desaparecen, en Bad company 2 tuve este problema en el single, un FOV consolero muy cerrado yr l arma tapaba casi toda la pantalla.

- Tuve ciertos problemas con la iluminación de algunos juegos, en medal of honor habia luz directa que no la dectectaba y no producian rebotes, esto puede ser debido a que ciertos juegos antiguos ,pueden estar usando luz directa precalculada y no funcione con ellas.

- Negativo o positivo, esta claro que al no ser una implementación nativa, todos estos efectos se ha en sobre la iluminación Nativa del juego, por cual no pueda lograr la calidad a decuada, pero tambien creo que es positivo porque encubre el problema de poping que es una limitación del Screen Space, si la luz indirecta desparece en pequeñas areas, te queda luz indirecta del juego base.

Positivo:

- El primer punto positivo es la calidad, la iluminación Indirecta y AO es claramente superior a lo actual.

-En juegos nativos sin GI como Stalker,metro 2033/LL no redux la mejora es buena y mas natural,

-El rendimiento sin ser espectacular, es mejor que el Ray Tracing por geometria y sin necesidad de hardware dedicado.

-Aplicacion en casi todos los juegos.

Espero a ver como avanza y el resultado final, yo creo que tiene margen de mejora, en Superposition se usa la misma tecnica y no muestra casi defectos, asi que esperemos que pueda solucionar algunos defectos el modder.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Un clasico, Singularity:

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Call of Duty Ghosts la verdad el cambio es bastante notorio en este juego con SSRT, la iluminación directa es buena y se le saca partido a la indirecta, tengo otro vídeo dentro de una Nave bastante bueno:

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314