Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 353

Tema: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    No te comas el coco ahora ....métela a 2000 de core y a 4500 de memoria que con eso ya tienes el rendimiento de una 1070ti ....y cuando salga algo que no te funcione por que requiera obligatorio hardware "especial" para ray tracing (cosa que dudo bastante vaya a suceder para 2023) ....por que? que yo sepa no a sucedido nunca con ninguna otra tecnología que a los 4 o 5 años de salir un hadware de gama media o alta ya exista un juego que no puedas ejecutar con el por que tenga determinado efecto obligado que no soporta. Pero vamos, en el mas que dudoso caso que llegue a suceder algo así, piensa que para 2023 la potencia de la 2080 ti sera gama media, o menos y se podrá conseguir "a precio" de gama media, con un calor y consumo mucho menor al de esta .....y nueva claro.
    Lo de nvidia es puro marketing del miedo para que compres su tan novedoso hardware, solo eso.
    Y antes... que nos lo digan a los que compramos una Nvidia Riva TNT2 en cualquiera de sus versiones (ultra, vanta, básica...) o cualquier otra de la época de ati, matrox, s3, 3dfx... Sacaron las GeForce 256 y a los pocos meses ya hubo juegos que, simplemente sin T&L no arrancaban.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hombre, al principio podías ejecutar DX7 o DX8; o elegir entre OpenGL/Glide y DX. Pero lo del TnL y DX8 fue una transición bastante rápida. Lo que pasa que en ese caso, TnL era cosa exclusiva de DX8 y era requisito, las gráficas de entonces que no lo tenían por HW, lo emulaban por SW con un rendimiento bastante penoso.

Pero vamos, yo eso no lo veo con RT, de momento es un parche a DX12 completamente opcional y que depende mucho de la rasterización como para cargarse la compatibilidad de un plumazo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Y antes... que nos lo digan a los que compramos una Nvidia Riva TNT2 en cualquiera de sus versiones (ultra, vanta, básica...) o cualquier otra de la época de ati, matrox, s3, 3dfx... Sacaron las GeForce 256 y a los pocos meses ya hubo juegos que, simplemente sin T&L no arrancaban.
    Pasado pcero tenemos todos, así que si quieres defender lo dicho por nvidia con ello te aconsejo no lo uses.... Yo compre una gforce 256 (y no precisamente a su salida) la tuve 3 años y no hubo ningún juego que no pudiera ejecutar en su época. A los pocos meses dices???? ...Y como esa una 3dfx banshee ect ect, todas las gráficas que pasaron por mis manos, lo único que las "dejo inservibles" fue la salida de un nuevo dx o la "poca" memoria, pero a bastante tiempo después de su salida.
    Pedazo de trolas al nivel de las de nvidia que te marcas

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hombre, al principio podías ejecutar DX7 o DX8; o elegir entre OpenGL/Glide y DX. Pero lo del TnL y DX8 fue una transición bastante rápida. Lo que pasa que en ese caso, TnL era cosa exclusiva de DX8 y era requisito, las gráficas de entonces que no lo tenían por HW, lo emulaban por SW con un rendimiento bastante penoso.

Pero vamos, yo eso no lo veo con RT, de momento es un parche a DX12 completamente opcional y que depende mucho de la rasterización como para cargarse la compatibilidad de un plumazo.

Saludos
    Es que comprar una gráfica sin tyl con miras a aguantarla unos años a la salida de un hardware con soporte tyl y un api como directx8 tiene delito, en ese caso si te podía pasar que te quedases con la cara torcida, pero es que eso era una mala compra ya sabida de antemano.
    Antec GX200<>Ryzen 3600<>Antec A400 RGB<>MSI B450-A pro MAX<>Seasonic S12 650W
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB
    Samsung UE32F5000<>Logitech G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+dtt2200

Trola ninguna, que tuve comprada de salida la Riva TNT2 Ultra y me tuve que comer un mojón con varios juegos que me gustaban y requerían T&L obligatorio, a los pocos meses, sí.
    Por supuesto, la siguiente tarjeta que tuve ya no fue nvidia en su momento, sino una ATI x800xl.

Y, de hecho, hasta que todo se estandarizó con directx 9C, cada generación se encontraba conque había juegos incompatibles en la siguiente.

Es que comprar una gráfica sin tyl con miras a aguantarla unos años a la salida de un hardware con soporte tyl y un api como directx8 tiene delito, en ese caso si te podía pasar que te quedases con la cara torcida, pero es que eso era una mala compra ya sabida de antemano.
    De ya sabida, nada.

En ninguna revista o página de la época se habló del T&L hasta que salió la Geforce256.

Todavía conservo las pcmanía de entonces, y muchas micromanía y otras, simplemente fue que decidieron cambiar todo, sin importar la compatibilidad hacia atrás.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueno, no era tan fácil, yo recuerdo en esos entonces el debate era entre una Geforce con TnL o una Voodoo 5 5500 con FSAA. Se discutía que traía más calidad de imagen. Y poco antes de que DX8 dominara, que casi fue de la noche a la mañana, DX era una cosa muy residual, casi todo iba en OpenGL y/o Glide (que con el MiniGL podías transformar las llamadas OpenGL a Glide). Lo que pasa que 3dfx se fue al garete y ya sólo quedó lo que quedó.

Yo en esa época llevaba una Voodoo 3 2000 (cuando era novedad) y la aguanté bastante pues no había pasta para más y jugué mucho tiempo con ella, ya se empezaba a quedar corta o no ser compatible realmente con las Geforce 3, más o menos, por esa época miraba gráficas, aunque no pudiese comprarlas . El Mafia 1 y el GTA III es de los últimos juegos que pude jugar con ella y con truquillos para que pudiese lanzarlos.

Saludos

P.D: También que se fuese 3dfx al garete permitió que los drivers 3dfx para DX8 se quedaran en beta y nunca llegaran a rendir del todo bien.
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Trola ninguna, que tuve comprada de salida la Riva TNT2 Ultra y me tuve que comer un mojón con varios juegos que me gustaban y requerían T&L obligatorio, a los pocos meses, sí.
    Por supuesto, la siguiente tarjeta que tuve ya no fue nvidia en su momento, sino una ATI x800xl.

Y, de hecho, hasta que todo se estandarizó con directx 9C, cada generación se encontraba conque había juegos incompatibles en la siguiente.
    No se macho, pues coincidiría en que la compraste en el peor momento posible .....pero eso no es normal ni muchísimo menos.
    Samsung UE32F5000<>Logitech G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+dtt2200

No se macho, pues coincidiría en que la compraste en el peor momento posible .....pero eso no es normal ni muchísimo menos.
    El peor momento... de salida, cuando salió, porque coincidió que me compré un pc, el primer pc que pagaba con mi dinero: pentium 3 450 (que puse a 550), 1 gb de ram, la tnt2 ultra y lo demás, pues no lo recuerdo del todo... bueno, sí, la placa base era biostar.

Prácticamente dejé de jugar en esa época del cabreo, solo a los que ya tenía (ni pirateados, de hecho me perdí muchos).

Hasta 2004, cuando cambié de equipo (AMD 939 con una ATI x800XL) no volví a jugar a juegos nuevos.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, no era tan fácil, yo recuerdo en esos entonces el debate entre una Geforce con TnL o una Voodoo 5 5500 con FSAA. Se discutía que traía más calidad de imagen. Y poco antes de que DX8 dominara, que casi fue de la noche a la mañana, DX era una cosa muy residual, casi todo iba en OpenGL y/o Glide (que con el MiniGL podías transformar las llamadas OpenGL a Glide). Lo que pasa que 3dfx se fue al garete y ya sólo quedó lo que quedó.

Yo en esa época llevaba una Voodoo 3 2000 (cuando era novedad) y la aguanté bastante pues no había pasta para más y jugué mucho tiempo con ella, ya se empezaba a quedar corta o no ser compatible realmente con las Geforce 3, más o menos, por esa época miraba gráficas, aunque no pudiese comprarlas . El Mafia 1 y el GTA III es de los últimos juegos que pude jugar con ella y con truquillos para que pudiese lanzarlos.

Saludos
    Es lo que le digo a Odarnok que puede darse el caso de comprar una gráfica en su peor momento posible, (a mi, que compro gpu cada mucho nunca me sucedió ....y lo mínimo que me duro una gpu fueron 3 años ...y cuando la cambié por otra no fue por que no pudiera ejecutar un juego, simplemente por que quería ejecutarlo mejor.) Pero eso no va a suceder con las pascal respecto a turing ....en 4 años no va a pasar que no puedas ejecutar un juego por que no soporte tu gpu rt por hardware, o que simplemente te obligue a activarlo por software, se arrastre y digamos que tu hardware se convierta en inservible para ese juego .....el rt en el 2023 seguirá siendo opcional como cualquier otro efecto de iluminación, sombras ect.
    Es que el asegurar tal cosa, si lo piensas es como pegarse un tiro en el pie también por que están diciendo que de las 1660ti hacia abajo dentro de 4 años saldrá algún juego que no puedan ejecutar. 4 años son muchos años pero lo que dice nvidia no me lo creo para nada.

Es lo que le digo a Odarnok que puede darse el caso de comprar una gráfica en su peor momento posible, (a mi, que compro gpu cada mucho nunca me sucedió ....y lo mínimo que me duro una gpu fueron 3 años ...y cuando la cambié por otra no fue por que no pudiera ejecutar un juego, simplemente por que quería ejecutarlo mejor.) Pero eso no va a suceder con las pascal respecto a turing ....en 4 años no va a pasar que no puedas ejecutar un juego por que no soporte tu gpu rt por hardware, o que simplemente te obligue a activarlo por software, se arrastre y digamos que tu hardware se convierta en inservible para ese juego .....el rt en el 2023 segura siendo opcional como cualquier otro efecto de iluminación, sombras ect.
    El discurso que tienes es el mismo que había en ese momento respecto del T&L... y no se cumplió ni un poquito...

El ray tracing, por lo que facilita la vida a diseñadores y programadores, va a ser obligatorio en poco tiempo en algún juego (aunque sea pagado por nvidia), ya está dentro de dx12, y sin hardware dedicado se arrastra (el SLI de 1070 notebook que tengo en el portátil saca un resultadaco, 2180, en el port royal, frente a los 9300/9400 que saco con la 2080 ti)

El discurso que tienes es el mismo que había en ese momento respecto del T&L... y no se cumplió ni un poquito...

El ray tracing, por lo que facilita la vida a diseñadores y programadores, va a ser obligatorio en poco tiempo en algún juego (aunque sea pagado por nvidia), ya está dentro de dx12, y sin hardware dedicado se arrastra (el SLI de 1070 notebook que tengo en el portátil saca un resultadaco, 2180, en el port royal, frente a los 9300/9400 que saco con la 2080 ti)
    Tu quieres creer que va ser efecto obligado en poco tiempo, yo creo que si lo acaba siendo pasaran años para que eso se cumpla .....y no precisamente pocos.
    Mucho dinero tiene que soltar nvidia para que un juego (un buen juego triple A claro) solo se pueda ejecutar en la serie 2000 en adelante.

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo