Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 421

Tema: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Raytracing - Trazado de rayos

El Red Dead 2 ahora mismo es la pesadilla de cualquier gráfica. Yo lo he jugado con una 2080Ti en 2K y te tienes que bajar los calzones en más de una opción gráfica para poder jugar por encima de 60.

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    El Red Dead 2 ahora mismo es la pesadilla de cualquier gráfica. Yo lo he jugado con una 2080Ti en 2K y te tienes que bajar los calzones en más de una opción gráfica para poder jugar por encima de 60.
    yo he bajado a medio una opcion de los reflejos , he quitado tambien la teselacion de los arboles ,fisicas del agua la barra hacia la mitad, sin msaa claro y se ve de lujo , el resto en ultra

una pregunta, estoy activando el dlss y emborrona mucho la imagen , es como si bajara de 2k a 1080p , la verdad no me convence nada
    I7 8700k 4.8 | gigabyte rtx 2070super | asus z370-e strix gaming| | benq ex 2780q 144hz |ram ddr 4 3200 16gb| mouse proteus 402 logitect | auriculares HyperX Cloud I |nzxt kraken x72 /ssd 250gb samsung

Según tengo entendido al activar el dlss se ve borroso en algunos juegos. Parece que es normal.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    ryzen 5 3600 stock, thermalright macho rev C, Asus x370 prime pro, ram corsair vengance LPX 16Gb 3000Mhz CL15 @3600Mhz CL18-19-19-39 1.36V
    SSD Adata SX8200 Pro 512Gb, HDD Seagate 2Tb
    Nox Urano TX 1050
    Gigabyte RTX2070 windforce 8g power limit 80%, monitor AOC C24G1 y AOC G2460VG6

He leido por ahi que la serie 3000 sera aproximadamente un 30% mas rapida utilizando rayos.

Mejor esperar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Señores ayer salió una noticia de una API para vulkan para hacer RT con la CPU

https://hardzone.es/noticias/procesa...g-cpu-nucleos/

Si esto es así, ¿merece la pena el RT en las gráficas?¿Si es por CPU, mermará el rendimiento de estas? ¿Habrá o saldrá lo mismo para DirectX y OpenGL?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por kakehara Ver mensaje
    Señores ayer salió una noticia de una API para vulkan para hacer RT con la CPU

https://hardzone.es/noticias/procesa...g-cpu-nucleos/

Si esto es así, ¿merece la pena el RT en las gráficas?¿Si es por CPU, mermará el rendimiento de estas? ¿Habrá o saldrá lo mismo para DirectX y OpenGL?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Me alegro y sobre todo que tengamos que cambiar de gráfica cuando seguramente un coprocesador basado en ARM o incluso otra gráfica que tengamos ociosa pudiera acelerar estos calculos... Es que parece que por tener trazado de rayos tuviesemos que pasar por caja. No hablo de tenerlo todo a tope, pero vamos lo de siempre...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

El señor de los forillos

Poder hacer los calculos de RT con otra grafica (al estilo Physx), incluso mezclando nvidia y AMD o viceversa, seria algo muy interesante.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Que queréis que os diga, yo prefiero no tener que añadir más tarjetas para otras cosas. Que se pueda hacer por CPU, teniendo en cuenta el escalado que vivimos en el número de núcleos, me parece una buena noticia. Añadir otra tarjeta, pues prefiero que no, me mola más que lo haga la gráfica.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

El señor de los forillos

No me refiero a una "obligacion", simplemente a la posibilidad de que se pueda elegir el calculo como opcion en la CPU, Grafica dedicada o grafica secundaria

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hay que aclarar primero que la CPU ya se realizaba Ray Tracing desde hace muchos años y segunda esta noticia de vulkan no se esta refiriendo, que la CPU realize el proceso del Ray Tracing completamente, el proceso del Ray Tracing se realiza en 3 etapas:

1) Creacion del Arbol BVH y se disparan Rayos.
    2) Se prueba y recorre el BVH.
    3)El hit de interseccion se devuelve.

Como se divide esto en la GPU??

- Shaders o Cudas Core : Se encarga de la etapa 1 y 3, crea el BVH y lanza rayos, luego cuando hit de interseccion se devuelve, y se sombrea.

- Los motores de interseccion o RT Core(Nvidia) se encarga de la etapa 2, hace compraciones de caja y luego las atraviesa, la intersecciones se devuelve al Cuda y las sombrea, esta es una de la etapas más intensas del Ray Tracing.

Lo que esta proponiendo Vulkan, es que la primera etapa de creacion de la estructura de arbol BVH se haga por CPU para liberar mas a los CUdas o shaders de la GPU, pero el proceso mas intenso del BVH, se seguira haciendo por los shaders de la GPU o unidades dedicadas(RT cores etc).

En realidad esto ya se implemento de manera custom en dx11, el juegos de tanques que tiene sombras por Ray Tracing, en colaboración con Intel utilizo la CPU para crer el BVH y los Shaders de la GPU se encargaban en recorrerlo el rendmiento sigue siendo muy limitado, siempre hay necesidad de hardware dedicado para acelerar el BVH.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo