Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disipador para Ryzen 5 2600

Sin vida social Avatar de ninonsky

Predeterminado Disipador para Ryzen 5 2600

Hola a todos, antes de nada disculpas si este post no está en su lugar.

Veréis, estoy teniendo problemas con mi vieja placa base 1156, hace un tiempo dejó de ir el sonido, se rompió una de las pinzas de un modulo de RAM, se rompió uno de los dos conectores SATA 6gb/s y parece que ahora está fallando el Internet, principalmente por que me da problemas en apps secundarias como actualizaciones de windows, spotify, juegos de la store, etc y la única manera de solventarlo que tengo es deshabilitando el controlador, enchufando mi movil como router, desconectando y volviendo a conectar... bueno, a parte de que solo me llegan 96mb de 300. He cambiado cable, he cambiado DNS pero nada, asi que antes de liarme mas la cabeza prefiero actualizarlo un poco. Tengo una Nox Hummer MC y una refrigeración liquida que cambié hace tiempo por Wallapop. El caso es que va bien, le faltaba un ventilador y los adaptadores a procesadores, pero como ya tenía el de Intel, me he apañado, hasta ahora.

Me he cogido una placa base algo decente, un Ryzen 5 2600 y unas RAM, y quería saber que haríais vosotros, si dejar la refrigeración comprando el kit adaptador a AM4 que me lo trae Enermax en 2 semanas a 16E (creo que incluye el envío, no se) o si me recomendáis que compre un disipador. He leído por algún lado que mi torre y las refrigeraciones liquidas no son muy amigas...

Gracias a todos.
    Mi PC: Asus P8H61-M Pro - Intel Core I5-2320 3.00Ghz - 4GB x2 DDR3 G.Skill Riphaws X - Nvidia MSI GTX 1050TI 4GB OC - Asus Xonar DGX 5.1 - HDD Seagate Barracuda 7.2 500GB - NOX NX 620W - Aerocool Dead Silence Black Edition - Enermax Liqmax II 120s - Dell S2418HN HDR - Teclado Mars Gaming MK1 - Ratón Mars Gaming MM1 - Logitech Z623 THX - Logitech Z906 5.1 THX Dolby Speakers.

PSN: ddniels
    XBL: ddniels

Predeterminado Re: Disipador para Ryzen 5 2600

Hola ninonsky .

Creo que tu post encaja mejor en "Refrigeración", allí lo muevo.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.