Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compatibilidad SSD III con ASUS H87M-E

Predeterminado Compatibilidad SSD III con ASUS H87M-E

Tengo una Motherboard H87M-E le podría instalar un SSD SATA III como disco de sistema??? en el manual de la placa en el apartado de Storage, dice 6 x Serial ATA 6.0Gb/s connector (Yellow) pretendo instalar un SATA Rev. 3.0 (6Gb/s)

Predeterminado Re: Compatibilidad SSD III con ASUS H87M-E

Cita Iniciado por santimendezbcn Ver mensaje
    Tengo una Motherboard H87M-E le podría instalar un SSD SATA III como disco de sistema??? en el manual de la placa en el apartado de Storage, dice 6 x Serial ATA 6.0Gb/s connector (Yellow) pretendo instalar un SATA Rev. 3.0 (6Gb/s)
    Sí, sin problema alguno. De hecho ya se te comento en el otro hilo casi idéntico a este mismo en la rama de unidades.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Perdona, no lo vi, pero te cuento cual ha sido la experiencia, con un adapter USB a SATA, veo un SSD que tengo como Back-up en cambio, este SATAIII ni lo reconoce, se lo enchufas y no se entera, solamente me quedaría intentarlo instalando lo en lugar del HDD actual C: residente del Windows 10, e intentar instalar sobre él, windows 10, que te parece? sino lo he hecho todavía es por no sacar la torre de donde esta, es un poco lioso, pero de todas formas para instalarlo hay que sacarla, quería tener la certeza de que no haría un trabajo en valde, por que el SSD nuevo no sirviera. Muchas Gracias.

Perdona, no lo vi, pero te cuento cual ha sido la experiencia, con un adapter USB a SATA, veo un SSD que tengo como Back-up en cambio, este SATAIII ni lo reconoce, se lo enchufas y no se entera, solamente me quedaría intentarlo instalando lo en lugar del HDD actual C: residente del Windows 10, e intentar instalar sobre él, windows 10, que te parece? sino lo he hecho todavía es por no sacar la torre de donde esta, es un poco lioso, pero de todas formas para instalarlo hay que sacarla, quería tener la certeza de que no haría un trabajo en valde, por que el SSD nuevo no sirviera. Muchas Gracias.
    Tú placa base actual, debería de reconocerlo como cualquier otra unidad Sata normal y para continuar y estar más informado sobre tú problema, sin el adaptador USB y directo por Sata en la bios, ¿Lo reconoce?

De ser así, y una vez bajo Windows, mira en el administrador de disco si aparece, y de ser así, muy seguramente tengas que darle formato a NTFS para que sea visible bajo Windows y poder usarla. Igual manera, sino tienes la bios actualiza a la ultima definición, te recomiendo hacerlo para arreglar bugs y agregar compatibilidad con nuevo hardware. Sino sabes como proceder, en el manual de la misma viene ya descrito paso a paso y como proceder.

Una ultima pregunta: ¿De que modelo de SSD estamos hablando? Por la red, veo tú placa en multitud de comunidades con SSDs y sin problemas algunos.

EL SSD en cuestiotión es KINGSTON .- Te he copiado literalmente la etiqueta del SSD , me da mal que pensar, que no de absolutamente nada al conectarlo al adapter de USB, sino dices lo contrario esta noche lo instalare en la Motherboard. Intentare instalar Windows 10, sustituyendo el HD actual C:
    SA400537/480GB BKCN SBFKB1C2
    99C7154-M02.A00G DC+ 5.0 V 1 A.
    82XXX-1XX1 MSIP-REM K98-SA40037
    50026768284A782
    Última edición por santimendezbcn; 25/03/2019 a las 22:04 Razón: Editado

Hola buenos días, por motivo de tiempo no be podido hacer el cambio en cuanto lo haga updatare los resultados. Muchas Gracias.

Hola buenos días, por motivo de tiempo no be podido hacer el cambio en cuanto lo haga updatare los resultados. Muchas Gracias.
    Buenas tardes santimendezbcn.

No te preocupes, en cuanto puedas y subas los resultados, seguiremos procediendo.

Un saludo.