Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de PC y no sé si de plataforma

Predeterminado Cambio de PC y no sé si de plataforma

Buenas tardes, abro tema para pedir consejo a la hora de montarme un nuevo PC, este se me está quedando corto y la verdad es que tampoco tengo mucho presupuesto, mi actual plataforma es un i5-6500, una MSI 970, una H78M-Plus, 8GB de ram ddr4 y una fuente ANTEC de 500w.

Me gustaría renovar sin gastarme mucha pasta, estoy pensando en cambiarme a los nuevos Ryzen pero no sé cómo rinden ni con que cpus de intel se podrían comparar... si me podeís echar una mano lo agradecería

Decir que no voy a aprovechar mi actual fuente ya que va algo regulera.

He hecho un presupuesto rápido con un Intel y me ha salido entorno a los 600-650€ con un i5-9600K, 16GB de ram, una Gigabyte Z370P D3 y una Corsair VS650. Gráfica iba a añadir una Zotac 2060 de 6G que estaba por 340€ pero se ha esfumado.... asi que no la añadire.

Que opinais? Lo quiero para que me dure muuuuchos años, su uso seria principalmente juegos.

Saludos y gracias!
    Última edición por Ephectx; 29/03/2019 a las 19:24

Predeterminado Re: Cambio de PC y no sé si de plataforma

Vaya a una GPU con tecnología Pascal, es decir, de la serie GeForce10, pongo la lista a continuación (la más básica te supera) y con respecto a la RAM, aunque no lo parezca 8GB de RAM es suficiente para jugar juegos modernos:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nvidia

Predeterminado Re: Cambio de PC y no sé si de plataforma

Si vas a jugar a 60fps, ese 6500 todavía es bastante válido junto con la 970. Si no tienes prisa, ryzen 3000 y gpus navi se presentan en 2 meses a final de año los nuevos intel. Mientras tanto si lo consideras oportuno puedes ampliar la RAM a 16 GB, por ahora con 8 vas bien pero ya empiezan a ser útiles 16gb en los juegos más nuevos y una fuente de alimentación mejor. Y SSD si no tienes es recomendable uno aunque sea para el SO solamente y tener los juegos en un HDD aparte.
    AMD R5 1600/16GB DDR4 3200Mhz EvoX/Msi B350M/GB RX570+GTX960(PhysX)/SSD 850EVO250GB+HDD 2TB/Corsair RM750i/Fractal R5