Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
¿Pero no había salido ya hace tiempo? Hablo de la Sega Mega Drive HD, que viene con 85 juegos. En Amazon sigue a la venta: Consola Retro Sega Mega Drive Wireless HD (85 Juegos)
¿No es la misma?

Salu2
Esa y otros muchos modelos son productos licenciados a AtGames, no los hace SEGA. He tenido algunos y siempre producen una sensación agridulce, más agria que dulce.

Tienen el punto bueno de que la mayoría permiten usar los cartuchos originales y además incluyen selector PAL/NTSC. El punto negativo es que la emulación del hardware original es algo regulero, se percibe sobre todo en el sonido.
Quizás gente que no jugo a la MD original no lo perciba, pero los que pasamos horas y horas enchufados a nuestra SEGA, si lo notamos claramente.

Luego además, hay determinados cartuchos que no funcionan. Como el Virtua Racing, que al incorporar el chip de apoyo SVP en cartucho, se le atraganta a las máquinas de AtGames.

Debido a esto se han ganado bastante rechazo por parte de la comunidad, aún así en mi opinión, no son productos tan horribles y permitir poder dar uso a nuestros viejos cartuchos puede ser de agradecer, para quienes no tenga una MD original.

Cuando SEGA anunció su intención de hacer una MD Mini, todo el mundo le vociferó que nada de AtGames, mensaje que le llegó alto y claro a SEGA así que ATGames no ha participado en este proyecto.
De hecho SEGA recalca esto tantas veces, que ya casi suena ofensivo hacia AtGames. Yo me alegro que no participen en este proyecto, pero tampoco hay que humillarlos y después de todo son ellos los que llevan años manteniendo "viva" a MegaDrive con su gran variedad de modelos.
Esto de las consolas mini se ha puesto ahora de moda, pero AtGames ya las comerciaba hace mucho. Yo ya las tenía a la venta cuando trabajaba en tiendas GAME allá por 2008. Consolas de sobremesa y portátiles emulando el hardware de MegaDrive, y todas ellas permitiendo usar cartuchos originales, cosa que no hace ninguna otra consola mini.