Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Megadrive Mini en Septiembre de 2019

Predeterminado Re: Megadrive Mini en Septiembre de 2019

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    ¿Pero no había salido ya hace tiempo? Hablo de la Sega Mega Drive HD, que viene con 85 juegos. En Amazon sigue a la venta: Consola Retro Sega Mega Drive Wireless HD (85 Juegos)
    ¿No es la misma?

Salu2
    Esa y otros muchos modelos son productos licenciados a AtGames, no los hace SEGA. He tenido algunos y siempre producen una sensación agridulce, más agria que dulce.

Tienen el punto bueno de que la mayoría permiten usar los cartuchos originales y además incluyen selector PAL/NTSC. El punto negativo es que la emulación del hardware original es algo regulero, se percibe sobre todo en el sonido.
    Quizás gente que no jugo a la MD original no lo perciba, pero los que pasamos horas y horas enchufados a nuestra SEGA, si lo notamos claramente.

Luego además, hay determinados cartuchos que no funcionan. Como el Virtua Racing, que al incorporar el chip de apoyo SVP en cartucho, se le atraganta a las máquinas de AtGames.

Debido a esto se han ganado bastante rechazo por parte de la comunidad, aún así en mi opinión, no son productos tan horribles y permitir poder dar uso a nuestros viejos cartuchos puede ser de agradecer, para quienes no tenga una MD original.

Cuando SEGA anunció su intención de hacer una MD Mini, todo el mundo le vociferó que nada de AtGames, mensaje que le llegó alto y claro a SEGA así que ATGames no ha participado en este proyecto.
    De hecho SEGA recalca esto tantas veces, que ya casi suena ofensivo hacia AtGames. Yo me alegro que no participen en este proyecto, pero tampoco hay que humillarlos y después de todo son ellos los que llevan años manteniendo "viva" a MegaDrive con su gran variedad de modelos.
    Esto de las consolas mini se ha puesto ahora de moda, pero AtGames ya las comerciaba hace mucho. Yo ya las tenía a la venta cuando trabajaba en tiendas GAME allá por 2008. Consolas de sobremesa y portátiles emulando el hardware de MegaDrive, y todas ellas permitiendo usar cartuchos originales, cosa que no hace ninguna otra consola mini.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Confirmada la lista completa, no está nada mal:

https://juegosadn./mega-drive-mini-esta-es-la-lista-completa-de-42-juegos-para-europa-no-117308/
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sorprende que se incluya la versión de Tetris.
    Este juego tuvo que ser retirado el mismo día de su lanzamiento por las presiones de Nintendo quien consiguió que la justicia le diera los derechos exclusivos.

Es un cartucho dificilísimo de encontrar, y super caro, ya que siempre se ha especulado con que apenas había una decena en todo el mundo.

Ahora cualquier podrá tenerlo por 80 pavos, junto con la réplica de la consola y otros cuarenta juegos je je

El resto de la lista era más o menos lo esperado, aunque no se por qué no incluyen las trilogias completas de Streets of Rage, GoldenAxe o Shinobi(Shadow Dancer)
    O los dos juegos de ToeJam & Earl. O en todo caso, solo el segundo, Panic On Funkotron, en mi opinión mil veces superior a la primera parte, pero siempre es a esta a la que se le da más bombo.

También es una pena que no pongan Super Street Fighter II en lugar del Special Champion Edition.

Y bueno, hay decenas de títulos que me habría encantado rejugar: Puggsy, The Lost Vikings, Rocket Night Adventures, Soleil..... pero ya supondría renovar licencias y mayores costes supongo..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

La lista es cojonuda, sólo me faltan Thunderforce IV, Revenge of Shinobi y Sonic 3 y de estos el Shinobi es el que más me jode, por juegazo, muy superior al Shinobi 3, y por relevancia, decisiones raras, como la de Thunderforce, pero bueno, el resto del catálogo impresionante, Stryder y Alisia Dragon, se nota que no han puesto los juegos por poner...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es que Revenge of Shinobi es un juegazo descomunal. Una obra maestra que aun hoy en dia sigue siendo divertidisimo, largo, desafiante (muy desafiante), con una jugabilidad a prueba de bombas, esa música de Yuzo Koshiro....

El III a mi me gustó mucho tambien pero es verdad que no es taaaaan bueno, pero claro, el listón estaba en lo máximo.

La lista inicial es realmente buena. Aunque a mi no me hace gastarme 80€ en algo asi, por muy fan que sea de la Megadrive, y que el mando incluido sea el de 3 botones me parece una guarrada.
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Ese thunderforce iv es de lo mejor que salió en naves en aquella época :juegazo (hasta que llegó la super nes y reventó el mercado).

Del shinobi que decir.. Una obra maestra en la que empecé a viciar en recreativas, una de mis preferidas por cierto.

Saludos!!
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Pues ya está a la venta y las reviews hablan de un producto muy cuidado, con buenos materiales, posibilidad de 4:3 o estirar imagen, filtro CRT disponible, guardado rápido...

Para mi, se me entoja un precio algo alto, porque creo no le sacaria provecho ahora mismo, pero la dejo ahi "en el radar"
    W10 Pro

Yo la tengo reservada, desde hace meses. A ver si voy a buscarla.

La MegaDrive, y SEGA en general, significó mucho para mí de peque...De hecho, tengo una MegaDrive II original totalmente funcional. Pero quiero tener la mini, primero por apoyar a SEGA ya que se ha esforzado en hacer un producto bastante cuidado, aunque lo de no venir con mando 6 botones y en Japón sí, me parece una guarrada, cuando además en Japón MegaDrive no tuvo el éxito que sí tuvo en USA y Europa.
    Y ojo que en su época siempre jugué al Super SFII con el mando de tres botones.

Luego la ventaja de poder conectar por HDMI. La original tengo cable para video compuesto y un TV/monitor donde conectarlo. Pero quiero ver la mini en la pantalla 4K del salón. Va a salir un Robotnik más gordo que yo xDDD
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Pues yo, por el feo detalle de no incluir el mando de 6 botones no voy a comprarla. Hasta los huevos de éstas cosas de las multinacionales.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Ya hay un mando de 6 botones compatible, de Retro-bit, pero claro, son 20€ a añadir al tema. Lo bueno es que tambien vale para PC/MAC.
    W10 Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo