Resultados 1 al 1 de 1

Tema: solucion para que la bios de algunas placas base reconozcan un NVMe M.2

Predeterminado solucion para que la bios de algunas placas base reconozcan un NVMe M.2

Hola, la bios de mi placa base ASUS M5A99X EVO R2.0, no me reconocia un SSD 970 EVO Plus, 500 GB, M.2 NVMe montado en una tarjeta adaptadora pci-e, para poder instalar windows y que fuera operativo, mire por la red y encontré este vídeo con una posible solución.
    En MI caso me ha servido, lo publico por si le sirve a mas gente que tengan el mismo problema, esta solución es valida para algunas placas base un poquito mas antiguas, NO sirve para todas, y si NO se hace bien PUEDE fastidiar la placa base, ser prudentes.
    El rendimiento del M.2 no es todo lo que podria ser con una placa base preparada para este tipo de SSD, pero es el doble que un SSD "normal" conectado a un sata.
    la aplicacion BIOS Mod Tool para modificar la bios no la descargueis del enlace que pone el tio del video, no tine mas que morralla, buscarla mejor por la red, el Bios NVMe Modu si lo podeis descargar del enlace del video
    Este es el enlace del video,
    https://www.youtube.com/watch?v=xFFB...ature=youtu.be
    Última edición por ganymedes; 07/04/2019 a las 17:55
    Placa Asus Prime X470 Pro , AMD Rycen 2700, SSD Samsung 970 pro 512GB, RAM 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 ,Grafica NVidea GTX 1060 , Caja Nfortec Vega RGB, refrigeracion Enermax LiqFusion 240 RGB.