Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Wd pc sn520 ssd nmve 256 gb

Predeterminado Wd pc sn520 ssd nmve 256 gb

Buenas,
    Tengo el SSD nmve arriba indicado en mi portátil, y tengo la siguiente duda:
    La Bios como la configuro, el SATA lo pongo en modo AHCI o Intel Optane? Es que no sé cuál de los dos es mejor, más rápido.... La única pega q le veo es que si la SATA lo pongo en modo "Intel Optane" no veo el disco duro ni en la Bios ni lo reconoce el Cristal Info (no puedo comprobar su estado), aunque sí puedo instalar Windows; si lo pongo en modo "AHCI" tanto la Bios como el Cristal Info reconocen y encuentran el SSD.
    Lo que no se es si al poner en modo AHCI y no Intel Optane pierda velocidad el SSD, y vaya todo más lento (espero explicarme en condiciones)
    Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Wd pc sn520 ssd nmve 256 gb

Si no tienes disco Optane en tu sistema, lo óptimo debería ser AHCI, creo yo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Predeterminado Re: Wd pc sn520 ssd nmve 256 gb

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si no tienes disco Optane en tu sistema, lo óptimo debería ser AHCI, creo yo.

Saludos
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk