Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Mejor ensamblador AMD/ nVIDIA?

Predeterminado ¿Mejor ensamblador AMD/ nVIDIA?

Hola, chicos...en vuestra opinion cuales son los mejores ensambladores de AMD y de nVIDIA. (me refiero a la durabilidad de los componentes)

Predeterminado Re: ¿Mejor ensamblador AMD/ nVIDIA?

En amd sapphire y msi y en Nvidia evga y Asus.
    Luego hay algunos muy desconocidos que me gustan mucho como palit o gainward sobre todo en sus modelos gama alta.

Creo que es un tanto random salvo el fail RTX, que huele a cosa de Nvidia y no de ensambladores.

Opino que habría que mirar cada caso concreto y cuando te decantes por un modelo u otro según tus intereses, estudiar los resultados de los diferentes ensambladores.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

En AMD mis preferencias son sus ensambladores exclusivos, como Sapphire, XFX, Powercolor o HIS. En Nvidia no tengo mucha prefrencia, casi todas tienen algún modelo bastante currado, así que depende del modelo en cuestión (los más baratunos suelen ser un mojón en prácticamente todas).

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Para AMD las Sapphire de gama alta suelen ser muy buenas, pero en gama media suelo leer mejores cosas de las XFX. También depende un poco de la generación.

Por ejemplo en Sapphire, las HD7950/70 Vapor-X, las Fury Nitro+ y Vega Nitro+ han sido tarjetas difícilmente mejorables. Pero las R9 290/X y 390/X no fueron tan buenas (tenían PCBs un tanto raros). En RX 480/580 las XFX eran las mejores.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

En mi opinion para AMD ademas de Sapphire las Gaming de MSI y algun modelo muy puntual de XFX. Para nVidia hay mucha paridad entre los modelos Top de cada ensambladoras, por ejemplo MSI Gaming, Asus Strix, Gigabyte Aorus y EVGA FTW las veo muy decentes. Ya elegir es cosa de gusto personal y extras agregados de cada marca como garantia etc etc. Esto es considerando las 2 ultimas generaciones. Anteriormente se veian otras tendencias.

Master Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    Hola, chicos...en vuestra opinion cuales son los mejores ensambladores de AMD y de nVIDIA. (me refiero a la durabilidad de los componentes)
    Ahora mismo el mejor ensamblador de nVidia es ella misma. Me refiero a sus modelos founders edition. Sobre todo desde que dejaron de lado el blower. Y eso que últimamente los modelos de turbina habían mejorado muchísimo en cuanto a ruido generado.

En cuanto a AMD, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta el momento. De hecho, me vale cualquier ensamblador excepto Asus. Y sí, ya sé que Asus no siempre lo hace mal en AMD ni los demás muy bien.

Gigabyte suele hacerlo bien tanto en AMD como en nVidia. Creo que es el ensamblador más equilibrado.

Un ensamblador de nVidia que siempre me ha gustado es Inno3D. Pero a España sus gráficas casi no llegan. Donde sí tienen mucha presencia en el mercado alemán. Pueden comprarse a través de tiendas como Alternate.es o Caseking.de entre otras. Y a veces también en Amazon.es.
    Main-PC: Intel Core 2 Extreme QX9650@4,0GHz + Noctua NH-C14S | ASUS Maximus Formula | 12GB DDR-2 800 CL6 (2x4GB + 2x2GB) | Gigabyte GTX 1650 GAMING OC 4G | Intel SSD 660p NVMe 2TB | ASUS Essence STX II | Cooler Master HAF 912 | EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms | Windows 10 Home x64

Render-PC: AMD R7 1800X +
    Thermalright IFX-14 | ASRock x470 Taichi | Crucial 16GB (2x8GB) 2666MHz CL19 | ASUS GT 710 2GB GDDR5 | SSD 256GB | Thermaltake A41 Snow | Silverstone Strider S 850W 80+ GOLD | ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms | Windows 10 Home x64