Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jugar a 2k y 144hz ¿Es posible a día de hoy?

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Jugar a 2k y 144hz ¿Es posible a día de hoy?

Buenas, aunque sigo como está el mercado no me termino de fiar de las páginas de bench en juegos, solo de experiencias de usuarios.

La pregunta es: ¿Es posible jugar a día de hoy a 2k y 144hz a la mayoría de juegos? Siempre en una calidad buena y sin abusar de filtros, vamos.... Lo justo para que el juego se vea en condiciones.

Yo creo que hasta la próxima gen de gráficas nada, pero a ver que decís.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Jugar a 2k y 144hz ¿Es posible a día de hoy?

Yo juego 2k con filtros medios/altos a unos 100/140 fps de media, así a priori, en la mayoría de juegos.

Mi monitor es de 165 hz.

Se ve de lujo, fluido con g sync etc.

Así que yo creo que si se puede jugar bien, si quieres estar por encima de 144 fps entiendo que con una 2080ti se debería poder de sobra.

Hace tiempo que ya ni miro benchs.. Cada vez tengo menos tiempo!

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch