Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con archivos de gran tamaño

Sin vida social Avatar de Markosgo

Predeterminado Problema con archivos de gran tamaño

Hola. Estoy teniendo problemas con mi segundo pc que es el que utilizo de servidor de descargas.

Todo empezo al bajame unos archivos de gran tamaño mediante uTorrent, al transferirlos pc principal por cable de red y proceder con su instalacion, simplemente se para aun tanto % sin errores, ni crasheos y el uso del instalador tanto cpu y disco cae al 0% y puede estar asi por horas.

He probado a descargarlos de otros servidores con mismos resultados pero otro diferente % de instalacion.

He probado ha hacer la misma y otras descargas, en diferentes discos duros, con mismos resultados.

He hecho limpieza de bancos de memoria, pines de las memorias, conectores sata con lubrilimp 0 y un cepillo de dientes.

Despues de eso me daba errores crc en descompresion con winrar y jdownloader, lo achaco a una memoria mal anclada... Una vez la enganche bien desaparecieron como vinieron.
    Descomprimi ese archivo que daba errores crc de mas de 20gb y se instalo correctamente.

Utorrent otra vez una descarga grande, mismo problema se queda pegada la instalacion sin errores.

He probado los comandos Sfc /scannow y los comandos dism me reparaon archivos corruptos del windows y ya marca que estaba correcto.

Hago descarga de nuevo con uTorrent. Al finalizarse y transferirse del disco destinado que tengo para cache de los temporales al otro donde se volcan las descargas finalizadas, en el proceso me suelta un bonito bsod con error memory_management.

Despues de eso...

Hdd tune y seatools marcan discos duros perfectos.
    Memtest86+ 12 horas sin errores.

Discos duros y memorias del pc problematico en otro pc... descargas, descompresiones e instalaciones correctas.

Asi que me da a entender que hardware no es.

Podria ser que el Windows 10 lo tenga dañado y haya si o si que formatear o puedo tener simplemente el problema que por algun motivo las descargas torrent se rompan?

Lo estaño es que por descarga directa funcionan correctamente.

Saludos.
    Última edición por Markosgo; 05/04/2019 a las 09:20
    -[PC 1]- Cooler Master Dominator CM-690 Window Edition + Cooler Master Hyper 212 Evo + Intel I7 3770K + Asus P8Z68-V Pro/Gen3 + 4x4GB G.Skill Ares 1866 + Asus GTX 650 TI Boost OC 2GB + Samsung 850 Evo 250GB, Seagate Barracuda 1TB & 2TB + Asus Xonar DGX + LC Power Hyperion 700W + LG 23EA63V-P + Logitech X-530 + Superlux HD668B + Logitech MX5500 Revolution + Microsoft Xbox 360 Gamepad PC Wired + Win 10 Home x64 -[PC 2]- Cooler Master K350 + Asus Silent Square + Intel C2Q Q9650 + Asus P5Q PRO + 4X2GB G.Skill Performance 800 + Asus GTX 550 TI 1GB + Samsung 840 Evo 120GB, Seagate Barracuda 160GB & 1TB + Terratec Aureon 7.1 PCi + LC Power Hyperion 700W + Logitech MK520 + Win 10 Home x64 -[LAPTOP]- HP DV6-1216SS - Intel C2D T6500 + 2X2GB + Ati 4530m + Corsair F80A 80GB & WD 320GB + Win 10 Home x64 -[SMARTPHONE]- Xiaomi Redmi Note 4 Global 3Gb/32gb -[SALON]- Samsung LE32A557 + Woxter DVB-T 1600 + Fonestar RDS-583WHD + Xbox 360 S 250 GB & WD Elements Se 1TB 2.5" USB 3.0 + NGS Ht Booster 5.1

Predeterminado Re: Problema con archivos de gran tamaño

Cita Iniciado por Markosgo Ver mensaje
    ...

Hola Markosgo.

Tras leer tú problema, los fallos CRC que describes, solo pueden venir directamente de:

Cables Sata dañados, se puede comprobar con CrystalDiskInfo en el estado Smart.

Módulos de Memorias ram del sistema con algún problema o mal configuradas, o algún chip dram de alguna tocado, slots de anclaje.

Fallos del S.O debido alguna actualización o corrupción, registro dañado. (Suele ser muy raro que venga de software del S.O directo, pero no descartable), Winrar dañado, prueba a ver con 7zip si te ocurre lo mismo. Utorrent, prueba con su hermano bittorrent o con qbittorrent, para ver si te sigue sucediendo el mismo problema y nos cuentas.

Ya nos comentas compañero, mucha suerte.

Sin vida social Avatar de Markosgo

Todo lo que comentas ya lo probe y el hardware me lo marca todo correcto, probado en otro pc para descartar. Los crc los resolvi quitando y volviendo a poner las memorias.
    Es mas, esa descarga directa de 20gb problematica la descomprimi sin problemas, la pase por red y consegui instalarla sin problemas en mi otro pc.

Parace que es el windows el que me esta dando problemas en el registro o algo que esta corrupto.

Despues de otro Bsod con memory management usando qbittorrent despues de 2 horas... he ido a actualizar drivers y me he llevado la sorpresa de que no los instala correctamente.

En windows update tengo un driver de logitech que se descarga, da instalacion correcta y si pones buscar de nuevo vuelve a aparecer, en bucle.
    He intentado desistalarlo manualmente el driver del setup de logitech, pasandole despues de reiniciar driver fushion para ver si solucionaba este bug...
    He intentado instalarlo de nuevo el setpoint y no me instala los drivers del teclado, sino unos genericos y manualmente no encuentra los de logitech.

Aparte he intentado actualizar los de realtek de sonido, tambien los he actualizado pero no se me han desinstalado los anteriores cosa que normalmente suele hacer el instalador. Al intentar eliminar los viejos manualmemte, se niega rotundamente aunque tenga instalados los nuevos.

No queria tener que formatear, ya que estaba esperando a que lanzaran la rtm de la 19h1 de windows 10 para hacer instalacion limpia en todos mis pc, ya que he pase de la 1803 a la 1809 y no hice instalacion limpia, no lo vi necesario ya que todo parecia ir bien... Pero esta vez si que sera obligatorio.

Siempre he usado Ccleaner y optimizadores tipo tune up, ahora solo usaba ccleaner y glary utilities, nunca habia tenido problemas de que me jodiera el registro.
    Apartir de ahora solo utilizare glary, pero sin utilizar la seccion de reparacion y limpieza de registro. Me da hasta panico ya utilizar revo uninstaler.

Parece mejor que queden restos de cosas instaladas, que no estos programas toquen y rompan cosas que no deberian tocar...

Ya no se si pensar que a sido alguno de estos programas el culpable o la October update que continua plagada de problemas...

Intentare aguantarlo hasta que Microsoft saque la Rtm, que remedio, ahora paso de hacer limpia de la octobers update y luego tener que actualizar a la siguiente que esta al caer.

Gracias por todo, ya informo como he quedado despues del formateo.
    -[PC 1]- Cooler Master Dominator CM-690 Window Edition + Cooler Master Hyper 212 Evo + Intel I7 3770K + Asus P8Z68-V Pro/Gen3 + 4x4GB G.Skill Ares 1866 + Asus GTX 650 TI Boost OC 2GB + Samsung 850 Evo 250GB, Seagate Barracuda 1TB & 2TB + Asus Xonar DGX + LC Power Hyperion 700W + LG 23EA63V-P + Logitech X-530 + Superlux HD668B + Logitech MX5500 Revolution + Microsoft Xbox 360 Gamepad PC Wired + Win 10 Home x64 -[PC 2]- Cooler Master K350 + Asus Silent Square + Intel C2Q Q9650 + Asus P5Q PRO + 4X2GB G.Skill Performance 800 + Asus GTX 550 TI 1GB + Samsung 840 Evo 120GB, Seagate Barracuda 160GB & 1TB + Terratec Aureon 7.1 PCi + LC Power Hyperion 700W + Logitech MK520 + Win 10 Home x64 -[LAPTOP]- HP DV6-1216SS - Intel C2D T6500 + 2X2GB + Ati 4530m + Corsair F80A 80GB & WD 320GB + Win 10 Home x64 -[SMARTPHONE]- Xiaomi Redmi Note 4 Global 3Gb/32gb -[SALON]- Samsung LE32A557 + Woxter DVB-T 1600 + Fonestar RDS-583WHD + Xbox 360 S 250 GB & WD Elements Se 1TB 2.5" USB 3.0 + NGS Ht Booster 5.1

Viciadill@

Ten en cuenta que la que está a punto de caer nos vendrá como siempre, en plan experimento.
    Si te apremia el problema no esperes y reinstala. ¿Tal vez con la anterior a la de octubre?

Saludos.
    Athlon x4 760K @4400 // Asrock FM2A88M Extreme4+ // Cooler Master Hyper TX3 EVO // DDR3-1600 16GB 4x4 Corsair Vengeance // Sapphire R7 265 Dual-X 2GB // SSD Crucial MX100 256GB// HDD 1TB Seagate Barracuda 7200.14 // Corsair CX500 80 Plus Bronze // Torre AeroCool DS Cube