Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: no puedo formatear mi disco duro interno

Predeterminado Re: no puedo formatear mi disco duro interno

Cita Iniciado por juanjis Ver mensaje
    "mea culpa" por ignorancia. Cuando conecté el ssd se me olvidaría conectar el disco duro mecánico a la fuente.

¿me aconsejáis que lo deje así? (con partición).
    Es un error humano lo qué te ha pasado y mejor que sea así en realidad, que no de verdad, tuvieras una unidad enchufada funcionando y no detectada, lo cual la cosa ya sería algo más serio. De todos modos cuando lo lea el compañero, se alegrara.

Sobre dejar una partición en una unidad, puedes estar tranquilo por eso, ya que no les influye en absoluto para nada dejar una partición en una unidad la cual está o va estar desconectada por un corto o largo periodo de tiempo. Ya sea un disco duro, un SSD, pendrive u otro tipo de memoria de almacenamiento. Así que en este aspecto, puedes estar totalmente tranquilo y seguir disfrutando de tú equipo y de tus unidades.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 09/04/2019 a las 21:13 Razón: Ortografía

Hola!!
    Gracias, Tuelas por la aclaración!!!
    Pues así se queda; y a seguir funcionando!!
    Si no es por vuestra aclaración, hubiese seguido pensando que tenía tres.
    Gracias, erchinchetas, Tuelas!!!!

Un error o un despiste lo tiene cualquiera, como dice Tuelas. A todos nos pasa. Lo que importa es que entre todos aportemos ideas de posibles soluciones para nuestros problemas. Cuantos más ojos, más opiniones y mayor probabilidad de solucionarlos ya que a veces nos centramos en la parte equivocada porque no todos vemos lo mismo en cada caso.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12