Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema router linksys e3000

Predeterminado Problema router linksys e3000

Buenas a todos.

Ayer, llegué a casa y encendí el router y se quedó con el led de power parpadeando. Después de andar googleando (me ayudó un amigo porque yo no tenía internet) ví que sugerían hacer un hard reset. Lo hice y el router volvió a funcionar, aunque tuve que volver a configurar todo.
    Hoy al llegar lo he vuelto a encender y ha vuelto a pasar lo mismo. Lo he probado varias veces más y veo que al hacer el hard reset vuelve a funcionar, pero cuando lo apago, vuelve a fallar al volver a encenderlo.
    Si fuese un ordenador pensaría que se le ha ido la pila de la CMOS, pero que yo sepa estos routers no llevan ninguna pila. Da la sensación de que no guarda algo que le es necesario para arrancar bien.
    Después de buscar más, sugerían restaurar el firmware del router por que se podía haber corrompido. Lo he hecho, pero el resultado es el mismo.
    No se que es lo que pasará exactamente pero temo que se ha estropeado, probablemente la flash donde guarde la información que necesita.

Tengo dos preguntas:
    1-¿Alguna sugerencia para volver a hacerlo funcionar? No tengo muchas esperanzas, pero por si acaso pregunto.
    2-¿Que router puedo comprar? En su día tuve un linksys wrt54xxx (no me acuerdo del modelo exacto, pero vamos, el linksys clásico). Luego me compré el linksys E3000 y hasta el día de hoy perfecto. El primero lo compré por recomendación y un poco por entender que detrás de linksys estaba cisco, aunque creo recordar que linksys lo compró belkin y no se como será ahora, pero al principio sus productos eran bastante flojillos y no me inspira tanta confianza.
    El linksys E3000 es el siguiente:
    http://downloads.linksys.com/downloa...V10_NC-WEB.pdf

Me gusta el que no tenga antenas visibles (internamente tendrá alguna). No se como lo hago pero siempre engancho los cables con ellas y últimamente cuanto mejor sea el router más antenas tiene.

Me han comentado de soluciones más avanzadas como netgate, con el software pfsense, que supongo que se puede utilizar para hacer muchas más cosas, pero no tiene wifi y tendría que comprar algo wifi para complementar, pero en routers normales no estoy muy al día.
    Para el E3000 estuve mirando tiempo hasta que actualicé el que tenía, pero ahora, al estarme fallando el actual, me urge un poco más.

¿Alguna sugerencia?
    Imagen suprimida por Imageshack.

Predeterminado Re: Problema router linksys e3000

Visto que no hay respuestas, será que lo que pedía era muy complicado, así que habrá que bajar las espectativas.
    Creo que podría vivir con antenas, aunque me estorben es cuestión de andar con más cuidado.

Por lo tanto, ¿algún buen router aunque tenga antenas?
    Para mi no es demasiado importante el rendimiento de la wifi. No voy mucho por wifi.
    La seguridad si que me importa más, aunque es para uso doméstico por lo que no es un entorno crítico.

Un saludo.
    Imagen suprimida por Imageshack.