Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema con modo suspension o ausente

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Problema con modo suspension o ausente

He probado y efectivamente quitando el Bluetooth la pantalla se apaga por inactividad, lo que no entraba era el modo suspensión. Y según esta guía, con el comando "powercfg -requests"... se puede ver los dispositivos que están impidiendo la suspensión.

He probado lo que me molestaba a mi que era el dispositivo de sonido Creative, y ya suspende el equipo. Tengo que seguir probando, por que obviamente no voy tener la tarjeta de sonido deshabilitada.

De todas a todas la aplicación que quiero que funcione por inactividad no se que hago mal que no tira.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

En mi caso en concreto, el problema viene con el dispositivo SPDIF:

... gracias al cual consigo sacar por digital sonido a mis Z5500 de Logitech. Sin ese dispositivo no tendría sonido en mis altavoces.

Lo mas cercano a solucionar el tema del modo reposo con este dispositivo es este enlace, y ni siquiera es una solución como tal... simplemente hablan de ello pero no llegan a ninguna solución.

¿A alguien se le ocurro como puedo hacer, para con el dispositivo SPDIF que es el que esta interfiriendo.... pueda conservar el modo suspensión?.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Vaya putada entonces.. tengo una SB Recon3D pero no tengo SPDIF, así que quitando el mando ya me funciona.. voy a ver si instalando la May Update esta soluciona algo por magia.. quiero decir que en Windows 7 no pasa.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12