Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema con modo suspension o ausente

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Problema con modo suspension o ausente

Hola, pues resulta que tengo una tarea programada en Windows, la cual quiero que se ejecute cuando el PC entre en modo ausente (algo parecido a suspensión).

Mi problema viene cuando mi PC, ni tan siquiera es capaz de apagar la pantalla al minuto de estar sin hacer nada. He probado a cerrar antivirus, programas como OneDrive... vamos todo lo que me pudiese estar mareando... pero no he sido capaz.

Mi PC ni apaga el monitor por inactividad, ni entra en modo suspensión... ni mucho menos ejecuta la tarea que tengo programada.

Y lo peor es que no se por que.

PD: Pensaba que podía ser por el tema del core park que uso, pero lo he dejado de fabrica tal como viene y no he solucionado nada.

Necesito ayuda.

Predeterminado Re: Problema con modo suspension o ausente

Prueba a ver si es por culpa de los adaptadores de red. Vete a las Propiedades de cualquier Adaptador de red en el Administrador de Dispositivos y desmarca donde ponga algo similar a "Permitir que este dispositivo reactive el equipo.

Puedes ir probando:

- si tienes periféricos de cualquier tipo, prueba a desconectarlos a ver si sucede lo mismo.
    - pasa el solucionador de problemas. Si se trata de W10 en su sección de Actualización y seguridad - Solucionar problemas y entra en el apartado Energía y suspensión o similar
    - restaura la configuración predeterminada del plan que estés usando (desde opciones de Energía)
    - actualiza drivers
    - deshabilita Permitir suspensión híbrida

También en Opciones de Energía, busca el plan y Cambia configuracion; busca el apartado de Configuración Multimedia donde pone Compartir multimedia y prueba con alguna de las 2 opciones de Permitir que entre en modo suspensión/ en modo ausente.

Puede ser de tantas cosas....

Un saludo.

He conseguido no se ni como, que la pantalla se apague al minuto de inactividad (vamos bien), pero por otro lado la tarea que me interesa ejecutar no se lanza, y no se por que. Os dejo unas capturas de como la configuro:

Y si marcas la casilla "Activar el equipo para ejecutar esta tarea"?

Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Y si marcas la casilla "Activar el equipo para ejecutar esta tarea"?

Un saludo.
    Lo pruebo y os digo.

EDITO:
    Pues nada estoy como al principio, ni se me apaga el monitor si le pongo 1 minuto. He probado dos o tres cosas pero nada, si ni se apaga el monitor mal vamos para que entre una tarea por inactividad.

He probado a resetear el perfil pero nada, lo tengo así:

Última edición por kertsz; 21/04/2019 a las 14:12

Nada he probado a cerrar todas las aplicaciones que tengo activas al usar el PC de forma normal, y nada... he probado a resetear los perfiles de energía, y ni con el economizado la pantalla se pone negra al minuto como le digo (esperando siempre 2).

Ahora mismo no se que hacer.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Ostia me pasa igual.. desde que cambié Win7 por Win10, que no logro que se apage la pantalla ni que inicie la suspensión. Solamente funcionó 2 veces y no sé porque.
    He probado a cerrar varios programas que saltan al inicio y no funciona.
    Resetear la BIOS por defecto.
    Solucionador de problemas y Energia, nada. Varios planes de Energia y nada.

No sé que probar ya..
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Leyendo foros en inglés.. me dado con lo que falla, tengo un mando dualshock de la PS4 conectado por USB. Si lo desconecto funciona todo.
    Pero estando conectado no hace el apagado de pantalla ni la suspensión. En Windows 7 no pasaba.
    Es algo relacionado con el HID (dispositivo interfaz de usuario) hay información en Google.. pero no doy con la solución.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Yo tengo un mando de la x-box e inalámbrico, crees que puede afectar?

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Yo tengo un mando de la x-box e inalámbrico, crees que puede afectar?

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3
    Si tio, prueba a quitar el Bluetooth.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo