Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Actualización de procesador (Equipo antiguo)

Predeterminado Re: Actualización de procesador (Equipo antiguo)

Cita Iniciado por solomillo Ver mensaje
    A qué dos componentes te refieres? No puedo cambiar solo el micro?

Perdona pero ando muy perdido últimamente con estos temas...
    Puedes comprar la placa de segunda mano aunque nuevas por amazon estan tiradas de precio y el procesador un fx8350, te lo recomiendo nuevo por que para lo que vale.... en total te gastarías 120€ como comento el compañero y ya tendrías pc para un buen tiempo o si lo llegas a encontrar de segunda mano para ahorrarte algun eurillo,pero jay que tener cuidado y mirar bien los procesadores ya que te lo pueden vender con los pines doblados, que son muy frágiles ,salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por solomillo Ver mensaje
    A qué dos componentes te refieres? No puedo cambiar solo el micro?

Perdona pero ando muy perdido últimamente con estos temas...
    Te lo dije en el primer mensaje , no...no puedes enchufar ese micro en esa placa que tienes , ya es muy antigua. Creo que lo mejor es que alguien cercano o una tienda te asesore. Vaya a ser que metas la pata. Un saludo.

Pd.

Es importante que sepas elegir micro y placa base donde poder enchufarlo , vamos que sea compatible con el socket de la placa base.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

+1 a esperar a Ryzen 2, no solo porque sea un muy buen momento para comprar algo nuevo, sino porque también lo va a ser en segunda mano. A ver si se pone a tiro un 4770K con 2x4GB bien de precio al que enchufarle otros 2 módulos de los tuyos y tirar una temporada.

Yo en tu lugar me esperaria a los Ryzen 3000, ya falta poco para su venta.

Le daré una vuelta...

El tema es que yo buscaba un pequeño desembolso y tener ordenador para poder jugar durante 2-3 años (sin grandes exigencias gráficas). Me gusta echar algún vicio que otro pero hoy en día apenas tengo tiempo para dedicar a los juegos (trabajo, hijos...) por lo que no me merece la pena invertir mucho en esto.

Mi idea era no gastar más de 100-150€, pero entiendo que si me espero a los Ryzen ya el desembolso entre placa y procesador sería mucho mayor no?? Además supongo que vería obligado a cambiar mi RAM DDR3...

Qué opináis??

Saludos.

No hace falta que sea de segunda mano, sale incluso mas rentable comprarlo nuevo en amazon , el fx8350 sale en unos 60€ aprox, la placa en unos 70€ aprox y lo tendrias con garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

La pregunta sería si ya has intentado jugar a algún juego que no te acepte la falta de instrucciones. Porque si no, no veo la necesidad de actualizar. Lo segundo, bueno, si es para salir del paso, pues pocas alternativas tienes a las ya dadas, salvo ojear placas y cpus de otras plataformas DDR3 de segunda mano si ves algo interesante.

Bajo mi punto de vista, son plataformas a las que ya no metería dinero, preferiría aguantar, jugar a lo que sea compatible (hoy en día casi todo) y ahorrar para dar un salto en condiciones más adelante, pero eso ya depende de cada uno. Por el precio que buscas es difícil encontrar algo mejor, sabiendo que en la mayoría de los casos, tendrías que cambiar la ram también.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    La pregunta sería si ya has intentado jugar a algún juego que no te acepte la falta de instrucciones. Porque si no, no veo la necesidad de actualizar. Lo segundo, bueno, si es para salir del paso, pues pocas alternativas tienes a las ya dadas, salvo ojear placas y cpus de otras plataformas DDR3 de segunda mano si ves algo interesante.

Bajo mi punto de vista, son plataformas a las que ya no metería dinero, preferiría aguantar, jugar a lo que sea compatible (hoy en día casi todo) y ahorrar para dar un salto en condiciones más adelante, pero eso ya depende de cada uno. Por el precio que buscas es difícil encontrar algo mejor, sabiendo que en la mayoría de los casos, tendrías que cambiar la ram también.

Saludos
    No te creas.. últimamente muchos requieren esa instrucción. Por ponerte ejemplos el NBA 2k19, último tomb raider, mgs5, y muchos más..

Los juegos que no requieren esa instrucción siguen yendo bastante bien en mi ordenador con gráficos medios/altos. No necesito más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

La mayoría de los juegos se actualizan para darle soporte. El NBA 2k19 no tiene parche, pero se ve que ahí un vídeo por ahí que se salta la detección, pero se ve que va fatal:
    https://steamcommunity.com/app/84137...2562835/?ctp=3

Pero el shadow of the tomb raider debería funcionar, hay vídeos de gente rulando el juego con phenom ii:
    https://www.youtube.com/watch?v=M5Gh7lOcevI

y el mgs5 también:
    https://steamcommunity.com/app/28770...3983048740861/
    https://www.youtube.com/watch?v=M5Gh7lOcevI

Tantos, tantos no hay. Tampoco sé si realmente juegas a alguno que te haya saltado. Otra cosa es que a la cpu ya se le note el paso del tiempo. Que a ver si me entiendes, si quieres actualizar, actualiza , pero si no hay prisa en jugar a lo último y el juego es esporádico (si como dices te va bien en general), yo no lo veo tan necesario.

Y si cambias, pues con el precio que decías, difícil encontrar algo mejor de lo que te ha puesto el compi JMRD, que además es nuevo.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 17/04/2019 a las 20:27
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo