Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Actualización de procesador (Equipo antiguo)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Actualización de procesador (Equipo antiguo)

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    pues fácil, placa + 8gb ram + 1600 por 220€
    No tan fácil porque no quiere gastarse ese dinero

Saludos

P.D: Y con suerte, con los Ryzen 3000 habrá hexacores más baratos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos

Un 3600 vendrá para casa el 1º dia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje

Un 3600 vendrá para casa el 1º dia

Yo tenia una X370 la mar de maja ( muy guapa de fases ) , pero es que aun compatibilidad mucho me temo que con nuevo controlador de memoria la opción ideal serán los nuevos chipset.
    Que si bien tiraran estupendamente en las placas base antiguas, ya prefiero probarlos en base nueva. Por eso entre otras cosas voy a guardar el dinerico de la venta del 1700.

Mientras tanto iré probando una GTX 1650 de las nuevas con AM3+, sin conector de alimentación y mejor que las GTX 1060 o parecidas.....
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev2 // RX570 4GB // 12GB DDR3 HyperX Dual // 1TB WD // FSP HYDRO 500w 80+ Bronze.

AMD Athlon 200GE // ASUS PRIME X-370-PRO // 16 GB DDR4 3000 LPX // SSD 240gb ScanDisk // Corsair VS450.

Vive aquí

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo tenia una X370 la mar de maja ( muy guapa de fases ) , pero es que aun compatibilidad mucho me temo que con nuevo controlador de memoria la opción ideal serán los nuevos chipset.
    Que si bien tiraran estupendamente en las placas base antiguas, ya prefiero probarlos en base nueva. Por eso entre otras cosas voy a guardar el dinerico de la venta del 1700.

Mientras tanto iré probando una GTX 1650 de las nuevas con AM3+, sin conector de alimentación y mejor que las GTX 1060 o parecidas.....
    yo de momento probaré el 3600 que son 65w y con un apretón con esta placa de juguete veremos. Ya despues si veo que los chipsets nuevos le sacan mas provecho pues ya puede que la cambie.

Ahora para 1080@60 y el monitor Ultra Wide de 34 que pillé pues me sobra con una rx580 que me llega en unos dias ejjeje

Cita Iniciado por solomillo Ver mensaje
    Es tanta la diferencia de rendimiento entre el Ryzen 1200 y el 1600? Se justifica que haya tanta diferencia de precio (el doble)?

Mi idea inicial era una pequeña actualización en torno a 120€... viendo vuestros consejos estoy pensando ya en una actualización más duradera, pero mi presupuesto no se puede disparar ya que como dije apenas puedo dedicarle tiempo y esto a fin de cuentas es una inversión (si volviera a mis 20 años y sin hijos me pillaba una torre de 1500€ que a buen seguro la iba a amortizar).

Saludos!
    compra ese 1200 reacondicionado por 62 al mes lo devuelves y compras un 1600 que estara por 80€ o menos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos

P.D: Y con suerte, con los Ryzen 3000 habrá hexacores más baratos
    espera tu sentado que el ryzen 3 3300 salga por menos de 130€

Visto lo visto de momento me voy a esperar a que salgan los nuevos Ryzen, supongo que podrá haber una bajada importante en la anterior generación.

No me corre prisa el tema así que me merecerá esperar.

Ya os contaré, gracias!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456