Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar fotos móvil doblado y microSD en memoria extendida.

Predeterminado Recuperar fotos móvil doblado y microSD en memoria extendida.

Holaa!! Muchas gracias por leerme lo primero.

Mi motorola Moto G4 Plus ha muerto de una forma horrible y quiero recuperar las fotos que tenia en el y en la tarjeta. El problema es que el teléfono esta doblado como una alcayata y por lo cual no enciende ni hace nada, la tarjeta la estaba utilizando como memoria interna extendida por lo cual ahora no me la reconocen ni el pc ni otros móviles.
    Llevo mucho sin tocar la informática y no se que hacer en este caso.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

No sabia en que subforo postear esto.

Predeterminado Re: Recuperar fotos móvil doblado y microSD en memoria extendida.

Cita Iniciado por patadura Ver mensaje
    Holaa!! Muchas gracias por leerme lo primero.

Mi motorola Moto G4 Plus ha muerto de una forma horrible y quiero recuperar las fotos que tenia en el y en la tarjeta. El problema es que el teléfono esta doblado como una alcayata y por lo cual no enciende ni hace nada, la tarjeta la estaba utilizando como memoria interna extendida por lo cual ahora no me la reconocen ni el pc ni otros móviles.
    Llevo mucho sin tocar la informática y no se que hacer en este caso.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

No sabia en que subforo postear esto.

Hola Patadura.

Siento lo qué te ha ocurrido con tú móvil y sobre todo con la tarjeta SD. Tras leer todo tú problema, va resultar muy difícil por no decirte imposible, recuperar esos datos almacenados en la tarjeta de memoria, ya que tiene toda la pinta de haberse dañado también, y dependiendo del estado en que encuentre, por las vías normales de recuperación desgraciadamente no creo que sea posible, salvo que acudas aún centro especializado en recuperación de datos si para ti estos son vitales.

Prueba desde un live CD de Linux a intentar leerla, y sí desde este no es capaz de poder ejecutar una lectura y reconocimiento de la misma, siento decirlo, pero ves haciéndote la idea de que este muy posiblemente tocada.

Un saludo y muchísima suerte.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Recuperar fotos móvil doblado y microSD en memoria extendida.

Tema complicado, primero por que esas fotos pueden estar en la memoria interna, o en la tarjeta SD. Y en el caso de que estén en la SD, al ser utilizado como memoria interna, esta va cifrada, con lo que no sé si habrá una solución fácil para sacar los datos...

Buscando en la red, parece que hay alguna aplicación que hace el apaño, como el "remo software", pero ni idea hasta que punto funcionará.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Unhappy Re: Recuperar fotos móvil doblado y microSD en memoria extendida.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola Patadura.

Siento lo qué te ha ocurrido con tú móvil y sobre todo con la tarjeta SD. Tras leer todo tú problema, va resultar muy difícil por no decirte imposible, recuperar esos datos almacenados en la tarjeta de memoria, ya que tiene toda la pinta de haberse dañado también, y dependiendo del estado en que encuentre, por las vías normales de recuperación desgraciadamente no creo que sea posible, salvo que acudas aún centro especializado en recuperación de datos si para ti estos son vitales.

Prueba desde un live CD de Linux a intentar leerla, y sí desde este no es capaz de poder ejecutar una lectura y reconocimiento de la misma, siento decirlo, pero ves haciéndote la idea de que este muy posiblemente tocada.

Un saludo y muchísima suerte.
    La MicroSD esta bien pero como dices cifrada, pues dentro están las fotos de un viaje en el que no tenia Internet y no pude hacer copias de seguridad, así que no son vitales pero me gustaría mucho recuperarlas.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Tema complicado, primero por que esas fotos pueden estar en la memoria interna, o en la tarjeta SD. Y en el caso de que estén en la SD, al ser utilizado como memoria interna, esta va cifrada, con lo que no sé si habrá una solución fácil para sacar los datos...

Buscando en la red, parece que hay alguna aplicación que hace el apaño, como el "remo software", pero ni idea hasta que punto funcionará.
    Estoy usando StellarPhoenix, también probare con el que dices. Gracias.

Viciadill@ Avatar de kevin!

¿Miraste si la nand esta rota o partida? si no esta rota ¡estas de suerte!, la desoldaría, buscaría otro moto g4 plus donante, y soldarle la nand y ponerle la memoria micro sd, la recuperación puede ser exitosa si la nand no sufrió torsión o rotura.
    Es la única opción viable para recuperar toda la información del teléfono sin dañar nada.
    ¿En que altura se doblo el móvil? altura micro sd, cámara, etc... con eso me das una pista por donde sufrió daños.
    pc1: AMD FX8350 (4.2 ghz), GIGABYTE GA990FXA-UD5, 12 GB DDR3 1333 Kingstong valueram, Nvidia GTX760TI, corsair RM750I, SSD: Samsung 256GB.
    pc2 (backup archivos): Intel core 2 Quad Q8300, gigabyte ga41m-combo, 2GBX2=4GB ddr2, nvidia gt610, X2 Seagate barracuda 7200.10 160gb , Seagate Barracuda 7200.10 250GB FSP: 350w.

pc3: Servidor de Archivos: AMD FX8350 4.2 GHz, MB: Asus M5A99X evo r2.0, 2GB DDR3, HDD1: WD 250GB, HDD2: Seagate 500GB, PSU: Aopen 400w, gpu: nVidia 520.