Hola, tratando de economizar en algo de la actualización que estoy haciendo de mis equipos, he pensado en ahorrar algo comprando los discos duros de mi futuro NAS de segunda mano, siempre que tengan algo de garantía.

Pensé que siempre hay gente que almacena muchísimo y se le acaban quedando pequeños los HD de 3Tb y 4Tb porque sube de capacidad. Como yo de momento me quiero quedar en esos Tb a lo mejor encontraba alguna oferta interesante.

Y efectivamente he encontrado alguna oferta interesante con garantía. Le he pedido el ticket de compra pero el vendedor me dice que no quiere dar sus datos de las facturas a nadie, y que los discos duros de WD se pueden registrar en la pag web de WD y te pone el tiempo de garantía que les queda (lo cual es verdad), incluso me ha mandado capturas de pantalla de sus discos, y que cree que con eso debería valer en caso de algún problema.

Pero de todas formas prefiero asegurarme por si acaso. Alguien ha tramitado garantía de discos duros WD? Te piden el ticket de compra?

Gracias