Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como hacer que un Router ZTE mod. ZXHN H218N HAGA DE REPETIDOR DE SEÑAL WIFI

Predeterminado Como hacer que un Router ZTE mod. ZXHN H218N HAGA DE REPETIDOR DE SEÑAL WIFI

Tengo un Router ZTE Mod. ZXHN H218N de Jazztel, quisiera convertirlo en un repetidor con entrada por vía LAN conectado al router principal del ordenador, como amplificador de señal, de una parte de casa a la que no llega bien la señal de WIFI , he visto algo en YOUTUBE, pero no se ajusta al modelo que tengo, siguiendo las indicaciones de varios tutoriales, y solamente quitando DHCP veo la señal donde antes no la veía con el nombre que tiene asignado el router repetidor, pero pide la PSW, para iniciar la conexión, le doy la que tiene en la etiqueta y no la reconoce, puede que en su día se cambiara, como se puede averiguar esa clave? también habla de variar la dirección de la IP de conexión del ROUTER repetidor, no veo en este modelo como cambiarla o editarla, veo la IP pero no me deja variarla, si alguien me contesta a estas dudas creo que podría usar este router como repetidor de WIFI . Muchas Gracias por la colaboración

Predeterminado Re: Como hacer que un Router ZTE mod. ZXHN H218N HAGA DE REPETIDOR DE SEÑAL WIFI

Bueno amigos, dicen que luchando se ganan las batallas, os comento primero hay que tener los conceptos claros, escuchar a los que saben y sacar tus conclusiones, en fin que ya parece que esta resuelto el tema. La PSW la cosa mas tonta del mundo, reseteas el router a fabrica, pulsando y esperando a que parpadeen todas las luces, el botón oculto, con un clip una, aguja o lo que sea que entre por el agujerito de la parte trasera y recupera la PSW que dice la etiqueta. luego cambias el ultimo dígito de la IP por defecto para no entrar en conflicto con la IP del Router Principal, quitas DHCP y a correr, esto lo dejo ahí por si alguien tiene este problema. Muchas Gracias a todos por aguantar mi rollo.