Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    La arquitectura RDNA es mejor que la de Vega que tiene varios puntos flacos por eso en determinados escenarios rinde más pero no siempre, una 5700XT con casi 10 TFLOPS rinde prácticamente igual que una 2070S (9 TFLOPS), se ha acercado mucho al rendimiento/W de Nvidia aunque con la ventaja de un nodo superior, y la arquitectura de la GPU de estas consolas es RDNA 2 por lo que tendrá más mejoras aún, en rendimiento puro estará muy cerca de una 2080Ti (13.45 TFLOPS) para que te hagas una idea.

Saludos.
    Mala no va a ser, pero que los TFLOP no me dicen nada por ahora, aunque lo de RDNA 2 si que me gusta porque es algo que es nuevo, y si sale en consolas se supone que van a durar muchos años y no salen obsoletas.

Lo que va a ser raro que pueda convivir todo, Google Stadia, consolas super potentes, gráficas super caras,... si realmente consiguen que esas diferencias sean muy grandes económicamente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Mucho va a tener que bajar de precio las GPUs en PC si quieren competir con estas consolas nuevas. Según especificaciones, estamos viendo que PS5 y Xbox Series X pueden poner sobre la mesa un rendimiento gráfico similar al de GPUs de casi 1000 pavos. Sobre todo nVIDIA tiene que mover ficha en los próximos meses y realizar una estrategia de mercado agresiva como fue el lanzamiento de la GTX 970 hace seis años, una gráfica mucho más potente que las consolas a un precio de 350€. Si no, me da que el mundo del PC Gamming va a dejar de ser atractivo durante unos cuantos años.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Ya te digo, yo tenía pensado actualizar pc pero me estoy planteando volver a las consolas, entre los precios de los componentes y cosas como el gamepass pues... Hace un par de meses me pille la switch lite y ahora apenas toco el pc para jugar.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Mala no va a ser, pero que los TFLOP no me dicen nada por ahora, aunque lo de RDNA 2 si que me gusta porque es algo que es nuevo, y si sale en consolas se supone que van a durar muchos años y no salen obsoletas.

Lo que va a ser raro que pueda convivir todo, Google Stadia, consolas super potentes, gráficas super caras,... si realmente consiguen que esas diferencias sean muy grandes económicamente.
    Algo sí dicen. TFLOPs entre arquitecturas dice poco (no es el único parámetro que importa), pero dentro de una misma arquitectura, sí que da la potencia de shaders que tiene (otra cosa es que tenga otro tipo de cuellos como muy poco ancho de banda de memorias, pocos ROPs, o cosas del estilo). Pero en misma arquitectura, sí que más o menos estima la potencia aproximada entre gráficas. Si la 5700XT da 10TFLOPs con RDNA y la de la consola (basada en RDNA2) da 12TFLOPs, sí que se puede intuir que la de la consola sería un 20%, o más (por mejoras de arquitectura), más potente que la 5700XT. Salvo que esos TFLOPs sean de fp16 o del estilo, que entonces la potencia real será la mitad, que no creo, pero ya han usado esa métrica antes.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Ya te digo, yo tenía pensado actualizar pc pero me estoy planteando volver a las consolas, entre los precios de los componentes y cosas como el gamepass pues... Hace un par de meses me pille la switch lite y ahora apenas toco el pc para jugar.
    Yo de hecho había pensado hacer el cambio de plataforma a un Ryzen 5 y una RTX, pero de momento espero al menos un añito más. Tras el lanzamiento de la nueva generación, va a haber mucho movimiento en el mundo de componentes del PC, sobre todo por parte de nVIDIA si no quiere perder un mercado tan jugoso como el PC Gamming. Gastar hoy en día más de 1000 pavos en actualizar tu PC, para que luego sea inferior al rendimiento de estas nuevas consolas, es una idea nefasta bajo mi punto de vista.

Saludos.

El problema de las consolas que las capan y te las dejan vetustas cuando ellos quieren.

Y pagar 600€-700€ para darle al mando solo puede ser una idea buena, siempre que no jueguen a en un año la actualizo y bajo el precio, y el mismo juego que iba a 30 fps en ultra ahora va a 60 fps.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    El problema de las consolas que las capan y te las dejan vetustas cuando ellos quieren.

Y pagar 600€-700€ para darle al mando solo puede ser una idea buena, siempre que no jueguen a en un año la actualizo y bajo el precio, y el mismo juego que iba a 30 fps en ultra ahora va a 60 fps.
    El hecho de que me quitaran el linux de la PS3 cuando les salió de las narices para mi fue el último clavo en el ataúd de Sony.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    El hecho de que me quitaran el linux de la PS3 cuando les salió de las narices para mi fue el último clavo en el ataúd de Sony.
    Imagina ahora una PS3 con linux buffff mejor que mi rpi seguro que iba.

Colaboré con el IRTIC (instituto de robótica ligado a la universida de Valencia) con un colega y me comentó que uno de sus members pilló una PS3 para cálculos con Linux por precio/cores, y bueno algo de frikeo :P

A mí me petó el lector en una carrera de resistencia en Gran Turismo y cuando tiré a enchufarle Linux para un HTPC no chutó, la acutalización que hice el día antes for no reason bloqueó dicha opción

No voy a decir que me arrepiento de haber pillado PS4 porque ha sido a toro pasado con ofertas, tanto consola como juegos, pero cada vez me cuesta más decidirme a pillar la play y viendo que muchos exclusivos aterrrizan en PC, puede que la PS5 sea la primera que me salte

Aunque es en el hilo de la PS5, comentar que ya se han anunciado las especificaciones de la Xbox Series X y es un bicho importante. La GPU a nivel de rendimiento se codea fácilmente con la RTX 2080, y no queda muy lejos de la 2080 Ti, por lo que como he comentado anteriormente, ya pueden empezar a bajar los precios los fabricantes de componentes en PC, o van a perder ventas por un tubo.

Imagino que a nivel de prestaciones, la PS5 irá por el mismo camino que esta.

Saludos.
    Última edición por creeping; 16/03/2020 a las 13:37

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo