Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

A mi sinceramente me da igual que una sea más potente que otra, yo he me decantado siempre por los exclusivos de PS, así que la Xbox no es una opción para mi. Creo que es el factor decisivo para todo el mundo para decantarse por una u otra. Tampoco creo que la retrocompatibilidad sea tan decisiva e incluso (y aquí me van a saltar collejas) el tanto por ciento de gente interesada me parece marginal.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    A mi sinceramente me da igual que una sea más potente que otra, yo he me decantado siempre por los exclusivos de PS, así que la Xbox no es una opción para mi. Creo que es el factor decisivo para todo el mundo para decantarse por una u otra. Tampoco creo que la retrocompatibilidad sea tan decisiva e incluso (y aquí me van a saltar collejas) el tanto por ciento de gente interesada me parece marginal.
    Pues en mi opinión el factor "exclusivos" dejó de ser decisivo hace muchos años. Quizá quien tenga el PC como plataforma principal sí que mirará los exclusivos, pero el resto de usuarios al final comprará por la inercia de los multijugador Online. Los FIFA y COD de turno venden chorrecientos de millones de unidades más que los exclusivos, y al fin y al cabo a mucha gente lo que le gusta es jugar online junto a sus amigos, da igual que vaya a 720p que a 1080p La generación actual se la llevó Sony no tanto por su potencia, sino porque el comienzo de One fue desastroso en términos de marketing y precio. 100€ más cara a costa del Kinect, terminó pasándole una factura de la que no pudo recuperarse.

Pero bueno, también puede que sea una reflexión chorra de un abuelo cebolleta como yo .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cuenta inhabilitada

Viendo lo que me vale actualizar mi Pc, algo más de 527€, y cogiendo un 6 núcleos de cpu más GTX 1650 me planteo la compra de consola para jugar y dejar mi Pc para tirar renders (usando cpu + gpu es algo más potente que un i9).

.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Mas bonito que el Dualshock 4 si que parece, aunque mas cómodo para pc y juegos siempre me ha parecido el de XBox.

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, la forma parece que "busca" deliberadamente el de Xbox, que a mi tambien me ha parecido siempre mucho mas cómodo. Pero, nada, se resisten a intercambiar de sitio la cruceta y el stick izquierdo, ya parece cosa de orgullo.

Esteticamente es chulo, leo a alguien compararlo con las torretas del Portal

FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

¿Qué hay de los rumores de posible retraso por ser una calefacción?

Novatill@

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Mas bonito que el Dualshock 4 si que parece, aunque mas cómodo para pc y juegos siempre me ha parecido el de XBox.

Pienso lo mismo que tu! No esta mal el nuevo diseno pero espero ver la version en negro

Hola ,

Que opinan de lo que cuentan aqui https://noticiasvideojuegos.com/noti...e-reprogramar/

Creeis que se retrasara el lanzamiento??

un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por otapiador Ver mensaje
    Hola ,

Que opinan de lo que cuentan aqui https://noticiasvideojuegos.com/noti...e-reprogramar/

Creeis que se retrasara el lanzamiento??

un saludo
    Noticia del 20 de abril

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213