Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Me he encontrado con la noticia de que amazon a filtrado precio de ps5

https://www.google.com/amp/www.adslz...cio-fecha/amp/

Saludooos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    10700k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2080Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Se entiende el precio por el hardware que lleva pero es una pasta, y las cosas este año no van a ir precisamente bien. Me imagino que la Series X irá por los mismos derroteros, algo habia leido de que saldria a menos de 600€ pero era pura especulación.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Se entiende el precio por el hardware que lleva pero es una pasta, y las cosas este año no van a ir precisamente bien. Me imagino que la Series X irá por los mismos derroteros, algo habia leido de que saldria a menos de 600€ pero era pura especulación.
    Yo no soy de consolas... las compro por mis hijos.... e incluso mi mujer si le pones un tomb raider, poco a poco te pasa el juego, pero yo no soy capaz de jugar en consola....

pero a la gente que le guste jugar, pues por 600 euros.... bufff.. es que ni te llega para una 2070 super practicamente... y te falta todo el resto del equpio xD ....

Mi cuñado es de esos, le gusta jugar, no cacharrear.... le dices de pillar un ps5 por 600 euros o un pc por 1500 euros, y la respuesta es facil .. y tal como son estas consolas, con un PC de 1500 euros no sè yo si llegarà a rendir tanto...

Ya puede nVidia ir ajustando precios.....

Saludoos
    10700k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2080Ti

Es que al menos el cuñado habria de plantearse el Costo-Beneficio pero a largo plazo, o sea si ya tiene en casa un monitor 1080p/60-75Hz o pudiera comprarse uno o algun 1440p/60-75hz, pues el hardware necesario para satisfacer esa necesidad es mucho mas barato que meterse con una PCGamer-4K, sobre todo dejando lo del Raytracing para despues (a menos que AMD saque lo suyo a precios de derribo) y seguira siendo mas barato a la larga que una Consola Nextgen si nos metemos con el costo de los servicios/juegos.

Ahi igual ya lo moverian otras situaciones como que el grupo de amigos sean mas de consolas, el sentarse frente a la consola sin estar pensando en cambiar/mejorar algo del hardware porque AMD/Intel/Nvidia hayan lanzado algo nuevo, compartir comodamente con alguien mas en el sillon de la sala....pero bueno, por mucho 4K y Raytracing consolero, el Costo-Beneficio sigue estando en una PCGamer 1080p/60Hz // 1440p/60Hz, asi que en realidad no necesita una PC de 1500 euros para disfrutar de buena manera del hobby, simplemente habria de quitarse de encima la "necesidad" de la resolucion 4K y de los Rayos.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo no soy de consolas... las compro por mis hijos.... e incluso mi mujer si le pones un tomb raider, poco a poco te pasa el juego, pero yo no soy capaz de jugar en consola....

pero a la gente que le guste jugar, pues por 600 euros.... bufff.. es que ni te llega para una 2070 super practicamente... y te falta todo el resto del equpio xD ....

Mi cuñado es de esos, le gusta jugar, no cacharrear.... le dices de pillar un ps5 por 600 euros o un pc por 1500 euros, y la respuesta es facil .. y tal como son estas consolas, con un PC de 1500 euros no sè yo si llegarà a rendir tanto...

Ya puede nVidia ir ajustando precios.....

Saludoos
    Entiendo que si viven contigo es que son menores. Yo a los mios ni me planteo comprarles el esperpento de PS5 ni la enésima Xbox. Siempre Nintendo (ahora, Switch), y mi círculo lo mismo. No conozco nadie que compré a sus hijos menores una consola hardcore de 800 pavos. Y con el portátil baratuno, también son felices. Se empachan rápido con tanto marketing y tanto ray-tracing.

Nvidia no va a ajustar nada. Todos lo sabemos. A pasar por caja o llorar.

Cita Iniciado por papabien Ver mensaje
    Entiendo que si viven contigo es que son menores. Yo a los mios ni me planteo comprarles el esperpento de PS5 ni la enésima Xbox. Siempre Nintendo (ahora, Switch), y mi círculo lo mismo. No conozco nadie que compré a sus hijos menores una consola hardcore de 800 pavos. Y con el portátil baratuno, también son felices. Se empachan rápido con tanto marketing y tanto ray-tracing.

Nvidia no va a ajustar nada. Todos lo sabemos. A pasar por caja o llorar.
    Si si, son menores, pero les tengo las switch, y es lo que mas usan, aparte de los iPad... y tienen su PC sencillo tambien.. las consolas las comprè por curiosidad, y ver si le daban uso... pero la xbox 360 nada, poco la usaron, la xbox one, menos, las vendi, y por ultimo pillè la PS4, y se pasaron el juego KNACK y KNACK 2, y parte del spiderman, porque a ese jugaba mi mujer... despues la dejaron en el olvido ya hace mucho que la vendi, y ni preguntaron por ella siquiera....

La play 5 la pillarè por verla y ver esos supergraficos que anuncian, y si sacan algun jueguito asi tipo knack, o incluso alguno tipo tomb raider aun le hecha unas partidas mi mujer.... pero poco mas....

Eso sì las switch no se las quites... es raro el dia que no la tocan xD..

Lo de mi cuñado es distinto, èl solo tiene de PC un portatil de 300 euros supercutre, pero a èl le da igual si ni lo usa, cuando mira algo es en el movil, y para todo lo demàs PS4, que esa si que le ha dado uso, muuchisimo, yo no sè como no se aburre de tanta consola jajajaja.., junto a una tele 4k.... si le das a escoger entre un ordenador de 1500 o 2000 euros o la PS5, te dice la PS5 y se olvida de cacharros, cuando puede se compra el juego que quiere y punto, o sino mira en wallapop y a correr.... ser es mucho mas facil a quien le guste jugar... la pones al lado de la tele y listo

Saludoos
    10700k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2080Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Se ha filtrado que la PS5 saldría a 500€ y 400€ para la versión digital.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Se ha filtrado que la PS5 saldría a 500€ y 400€ para la versión digital.

Saludos
    Dejo la filtración con todos los precios y fechas

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

¿Se sabe si la retrocompatibilidad será para juegos digitales? ¿O si tienes discos de PS4 también? Si los discos no sirven, igual la PS5 digital no es mala opción.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    ¿Se sabe si la retrocompatibilidad será para juegos digitales? ¿O si tienes discos de PS4 también? Si los discos no sirven, igual la PS5 digital no es mala opción.
    Será compatible hasta con los 4000 juegos que tiene PS5 o eso dicen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718