Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 380

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Ya he comentado alguna vez que, en general, estoy totalmente en contra de los remakes/remaster. Pero reconozco que con lo que he visto del Demon’s Souls no se me ponía tan dura desde que, siendo un zagal, me enteré de que había una peli donde salían juntas Jenna Jameson y Brianna Banks. Ya sería la leche si este nuevo DS permitiese cargar de alguna manera el personaje del DS original de PS3. Por mucho que me hayan impresionado las imágenes que he visto, sigue dándome bastante pereza empezar desde cero…

Y hablando de remakes, ¿hay algún rumor de un posible Shadow of the Colossus para PS5? Es el otro juego por el que me estoy planteando saltarme mi aversión por los remakes. Pero claro, viendo que tenemos versión para PS2, PS3 y PS4, me sentiría bastante estafado si me compro el de PS4 y dentro de poco sacan el de PS5.

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Es que claro, los de la one también vibran, aquí lo que sorprende es que aparte de vibrar, ejercen resistencia, no es sólo la vibración, si ya la pura vibración es un plus importante, el tema de que el gatillo se puede poner totalmente rígido a la mitad del recorrido, es muy impresionante.

Ojalá Microsoft y Nintendo copien esta tecnología, para que su uso no quede en 5 títulos y para de contar...

La verdad es que la consola es una tumba, y lo agradezco, justo ayer jugué unas 6 horas seguidas al demons souls y apenas hacía ruido.
    Con el ps4 pro, jugando the last of us y Sekiro , a las 2 horas ya estaba por despegar...

La primera en la frente fue, que el día 1 probando el Astro Bot me crasheo, y no pude hacer nada, tuve que desconectar la toma de corrient.. lo curioso es que ni se sentía caliente ni nada... .

Lo bueno es que solo fue esa vez.

Saludos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    El mando de la switch tiene algo muy parecido ¿No?
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    El mando de la switch tiene algo muy parecido ¿No?
    Si, la vibración HD, yo lo probé con el mario odyssey y la verdad no está mal, digamos que el dual sense mejora un poco ese tema y aparte añade unos gatillos que pueden ponerse o muy duros o muy blandos depende lo que exija el juego

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Y hablando de remakes, ¿hay algún rumor de un posible Shadow of the Colossus para PS5? Es el otro juego por el que me estoy planteando saltarme mi aversión por los remakes. Pero claro, viendo que tenemos versión para PS2, PS3 y PS4, me sentiría bastante estafado si me compro el de PS4 y dentro de poco sacan el de PS5.
    Hombre, el juego salió en Ps2, en Ps3 hicieron un HD "lavado de cara" y en Ps4 un Remaster en toda regla. Y en Ps5 puedes jugar a este ultimo con mejores tiempos de carga, 60 fps, mayor resolución...he visto algun video y luce de escandalo.

Yo, si algun dia tengo la Ps5, es uno de los retrocompatibles que caerán si o si pero, a lo que te voy, es que me parecia raro un remaster de un remaster.

PD: yo he intentado comprarla en un Carrefour y ni por asomo, y en tiendas que yo sepa nada, todo reservas. Tiene pinta de que no habrá hasta el mes que viene y de nuevo desaparecerán, lo nunca visto oiga, y eso que estamos en una megacrisis de aupa.
    Última edición por alice; 19/11/2020 a las 15:18
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hombre, el juego salió en Ps2, en Ps3 hicieron un HD "lavado de cara" y en Ps4 un Remaster en toda regla. Y en Ps5 puedes jugar a este ultimo con mejores tiempos de carga, 60 fps, mayor resolución...he visto algun video y luce de escandalo.
    Justo eso es lo que estoy haciendo. No tengo la PS4 pero sí me estoy haciendo con los juegos que me interesan a base de ofertillas o de segunda mano, con la intención de jugarlos todos en PS5. Y este juego es uno de los que tengo en la lista. Pero si hubiese rumores de una posible versión de PS5, pues me esperaría.

Aqui se nota que es un juego adaptado especificamente, luce de escándalo.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

La pena es que ahora comprar una PS5 es literalmente imposible. Yo tengo algún exclusivo de PS4 pendiente, como el Spiderman o el Days Gone, y ya que estamos, pues lo juego en PS5 a 60 fps.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de Exar661

Me deshice del Days Gone hace no mucho, que por cierto me gustó mucho.

No esperaba mucho de él y me sorprendió.

Una pena porque quería probar la máquina a 4K 60fps.

Tengo en la recámara el The Last of Us 2, que estoy aguantando para ver si sacan parche para PS5. Estoy rejugando el 1, también en PS5, para ir metiéndome en la historia y dar tiempo para posible parche, confío mucho en el perrete malo...

No he probado mucho la consola, pero de momento bien. Resumiendo, el mando una pasada, la consola tan grande que creo que paga IBI, en mi opinión no muy bonita, y tampoco muy silenciosa.

Me explico con el ruido, mucho ruido no hace, pero tiene un runrun de baja frecuencia continuo (no, no es la unidad de disco), mi ex PS4 Pro sonaba más cuando jugabas bastante (no mucho más), pero si jugabas poco o en reposo era una tumba.

Os iré contando más experiencias.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    La pena es que ahora comprar una PS5 es literalmente imposible. Yo tengo algún exclusivo de PS4 pendiente, como el Spiderman o el Days Gone, y ya que estamos, pues lo juego en PS5 a 60 fps.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Pues que quieres que te diga...

https://www.playerone.vg/2020/11/20/...egos-ps5-2022/

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82518
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge +Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Hay fallos, hablan de muchas consolas con "coil whine" que yo por ejemplo tuve en una tarjeta y se me hacia insufrible aunque esto va por barrios, juegos que se reinstalan cada vez que meten el disco, etc. No se ha librado de tener fallos y la Xbox parece que tampoco.
    W10 Pro

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo