Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 361 al 365 de 365

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Entiendo que hay un porcentaje de consolas que van a cascar, como cualquier otro producto que compres, ya sean consolas, gráficas, CPU etcétera. Eso no quita para que siga siendo un producto que me atrae bastante, sobre todo por lo anteriormente citado: poder jugar a algunos títulos pendientes de la actual generación a 60 fps.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hay fallos, hablan de muchas consolas con "coil whine" que yo por ejemplo tuve en una tarjeta y se me hacia insufrible aunque esto va por barrios, juegos que se reinstalan cada vez que meten el disco, etc. No se ha librado de tener fallos y la Xbox parece que tampoco.
    No he presenciado ningún fallo, solo el primer día, me crasheo, pero de ahí en fuera nada, ya 60 horas en demons y nada...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

La mía también va perfecta, es la digital así que el mayor ruido que es el lector no lo tengo, por lo demás no aprecio cw ni casi el ventilador, muy contento con la bicha y su funcionalidad, arranca en 20 segundos y a jugar, al ser la digital tengo todos los juegos a mano y el paso de uno a otro es cuestión de segundos, el mando es un muy buen avance, el astrobot una locura por momentos, lastima que sea cortito.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Master Avatar de Exar661

Yo tampoco tengo grandes problemas, alguno de software, pero que no se si es debido a la consola o a algún juego.

Me pasó con el Assassins Creed Odyssey, lo empecé, y en un punto se quedó guardando eternamente, pantalla en ngro y el icono de guardado moviendose, al cabo de un rato salí y cerré el juego. A partir de ahí cuando ejecutaba me iba a la pantalla de inicio, de pulse X y no podía pasar de ahí, pulsara lo que pulsara ahí se quedaba. Se terminó solucionando solo.

No se si es por el juego, la emulación o la consola.

En mi unidad yo oigo el ventilador, aunque muy poco, tiene un sonido continuo, que no escala con sesiones más o menos largas de juego. Aunque a lo que más he jugado es al TLOU Remastered, con lo que no creo que la consola sufra mucho.

Supongo que sea un sonido normal, pero siempre está ahi presente, no se oye mucho pero se oye, y no parece anómalo como los que se oyen por ahí.

Tambíen me pasaba lo de que cada cierto tiempo girara el disco insertado, incluso aunque no fuera del juego. La primera vez que me di cuenta estaba jugando al TLOU (Digital) y se puso a girar el disco del Assassins Creed. He sacado el disco y tan pancho, no se si lo habrán solucionado con el update de ayer.

La verdad es que no juego mucho y no tengo ningún juego exclusivo de PS5, todo lo que tengo es de PS4, así que no puedo contar mucho más.

Estoy abriendo boca con el TLOU Remastered para darles tiempo a sacar un parche para el TLOU2 que aproveche las bondades de PS5, framerate, resolución.... cruzo dedos.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me alegra leer vuestras impresiones, ahora a ver si vuelve a haber stock
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637