Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Yo estoy a la expectativa para saber qué hago con mi PC y con mi PS4 Slim. Con mi PC porque a tenor de las especificaciones que tenga, actualizaré en consecuencia; y con mi PS4 Slim por venderla si finalmente PS5 es retrocompatible.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo estoy a la expectativa para saber qué hago con mi PC y con mi PS4 Slim. Con mi PC porque a tenor de las especificaciones que tenga, actualizaré en consecuencia; y con mi PS4 Slim por venderla si finalmente PS5 es retrocompatible.

Saludos.
    No sé si podrás jugar a La Abadía Del Crimen en la PS5, y mucho menos al Pinball Dreams .

i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo que si esta claro que en CPU consumira muy poco un Zen 2 @ 3,2ghz o menos debe consumir muy poco, si le sumamos ajuste menor en voltaje y quien sabe que 7nm EUV se podria ir abajo de los 30w ese 8/16, los cual les puede dejar bastante margen para una GPU de 200w. Y hablando de potencia alguien de ResetEra vio una demo de un juego de Ps5 y aunque tecnicamente no lo pudo describir,dice que se ve bastante mejor que un juego actual como TLOU2, lo mas probable que esa demo llevara efectos de iluminacion por RT,como las sombras que menciona:

https://www.resetera.com/threads/nex...#post-25400009
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    No sé si podrás jugar a La Abadía Del Crimen en la PS5, y mucho menos al Pinball Dreams .
    Si le meten traza de rayos, lo dudo .

La verdad es que estoy muy contento con el "setup" que tengo. Mi GTX 970 acaba de cumplir 5 años y sigue yendo de escándalo para 1080p, y el procesador tiene 7 añitos. Para dar el salto debería hacer un cambio completo de plataforma, ya que ahora mismo estoy con DDR3 y demás mandanga. Me da una pereza terrible, pero algún día tendré que pasar por caja, seguramente en 2021-22.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Si le meten traza de rayos, lo dudo .

La verdad es que estoy muy contento con el "setup" que tengo. Mi GTX 970 acaba de cumplir 5 años y sigue yendo de escándalo para 1080p, y el procesador tiene 7 añitos. Para dar el salto debería hacer un cambio completo de plataforma, ya que ahora mismo estoy con DDR3 y demás mandanga. Me da una pereza terrible, pero algún día tendré que pasar por caja, seguramente en 2021-22.

Saludos.
    Estamos igual, lo que tengo pensado hacer es comprar una apu, si salen a 6 núcleos, y gastar poco más de 300€ en actualizar. Y si no cpu y gpu pero de una generación anterior para ahorrar en costes.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

- Zen 2 custom con memorias caches rapidas se refieren al recorte talvez, caches mas pequeñas menos latencia y no tendra ninguna carecteristica de zen3, consumo reducido algo obvio.

-Sera APU con I/O, al ser Zen2 sunpungo que sera como el 3700x un DIE de 8 nucleos y en hueco en vez de otro chiplet (3900x) la GPU.

-El tema de 7nm+ quedara en dudas.

- Hardware de Ray Tracing en Xbox mas avanzando que la PS5, esto si seria raro, pro quien sabe que AMD tenga gen1 y gen2 de hardware RT.

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234