Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 430

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Dilo todo, 320bits en 10gb de los 16 que tiene de ram, que pereza me da esta console wars...si por algo me fui a las consolas es para pasar de estas cosas, solo quiero jugar, me dan igual los tflops, las caches, las arquitecturas... Dame buenos juegos y ya esta.
    Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Pues yo creo que para los desarrolladores es más cómodo tener menos ancho de banda pero todo por igual en sus 16gb, y ahí está el precedente de la 970 y sus 3.5+0.5gb...
    ¿En qué quedamos?¿Te dan igual o no las caractéristicas técnicas?

Anda que comparar la distribución de VRAM en la 970 con la distribución en la Series X...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Si alguien se quiere deshacer de hardware tan desfasado que me contacte
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Ps4 Slim&Toshiba SSD

Interesante lectura del soc de ps5, resulta que lleva un zen2 capado en FPU, sin FADD y con las FMAC recortadas a la mitad, con lo que las AVX le tardan dos ciclos como en zen1.
    https://hardzone.es/noticias/juegos/...-zen-2-rdna-2/
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Interesante lectura del soc de ps5, resulta que lleva un zen2 capado en FPU, sin FADD y con las FMAC recortadas a la mitad, con lo que las AVX le tardan dos ciclos como en zen1.
    Pues pueden ser buenas noticias para el mundo del PC, en términos de tener que gastar menos para igualar el rendimiento de estas consolas.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    La mejor salsa secreta de la historia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si no basamos en esta interpretación de la imagen infrarroja de PS5 a falta de una mayor resolución, la GPU de PS5 tiene los RB(rops) de RDNA1, por cual no soportaría Variable Rate Shading (VRS) :
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No hay que darle demasiada importancia al VRS, según Mark Cerny comento el año pasado que el geometry engine venía a suplir esa función, por lo que se volvía "prescindible".
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Me apunto a este hilo. Siempre he odiado a las consolas, he sido un firme defensor del PC y por casualidades del destino en Diciembre un amigo que había encargado dos PS5, cuando tuvo la suya me ofreció la segunda que le llegaba a la vez de Amazon y me la quedé, no me pude resistir.

La verdad es que me he llevado una sorpresa positiva. Sabía que me perdía muchos juegos exclusivos, pero sinceramente no me esperaba que fuese tan "resultona", en mi monitor 4k se ven muy bien los juegos, cargan inmediatamente y arrancas en segundos, y no hace nada de ruido. En fin, nunca es tarde para probar cosas y ahora que tengo tiempo de sobra al llegarme ya la pre-jubilación, pues le estoy dando muchas horas y la estoy disfrutando.

Jugado de momento el Spiderman Morales (buenos gráficos), el Ghost of Tushima (mejor juego, parecido a los Assasins, y con gráficos también "resultones"). el The Last of US Remastered (aquí aunque los gráficos sean claramente antiguos, el juego es una joya artística) y ahora estoy con el God of War (otro de buenos gráficos y entretenido mezclando combates y puzzles).
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Me apunto a este hilo. Siempre he odiado a las consolas, he sido un firme defensor del PC y por casualidades del destino en Diciembre un amigo que había encargado dos PS5, cuando tuvo la suya me ofreció la segunda que le llegaba a la vez de Amazon y me la quedé, no me pude resistir.

La verdad es que me he llevado una sorpresa positiva. Sabía que me perdía muchos juegos exclusivos, pero sinceramente no me esperaba que fuese tan "resultona", en mi monitor 4k se ven muy bien los juegos, cargan inmediatamente y arrancas en segundos, y no hace nada de ruido. En fin, nunca es tarde para probar cosas y ahora que tengo tiempo de sobra al llegarme ya la pre-jubilación, pues le estoy dando muchas horas y la estoy disfrutando.

Jugado de momento el Spiderman Morales (buenos gráficos), el Ghost of Tushima (mejor juego, parecido a los Assasins, y con gráficos también "resultones"). el The Last of US Remastered (aquí aunque los gráficos sean claramente antiguos, el juego es una joya artística) y ahora estoy con el God of War (otro de buenos gráficos y entretenido mezclando combates y puzzles).
    Pepillo!!!!, quien te ha visto y quien te ve!!!!!

Bienvenido, nunca es tarde para probar cosas. Creo que se puede disfrutar de todas las plataformas, no son excluyentes, y en especial Sony tiene auténticas obras maestras como exclusivos.

Te recomiendo que jueges al Spiderman original y si te apetece, los Uncharted, de éstos últimos, los 3 primeros se les ve un poco añejos, en especial el 1, pero es que el 4 es una obra maestra.

Y por supuesto, cuando acabes TLOU, es obligatorio TLOU2.

Lo dicho, un saludo y bienvenido!!!!

P.S: Por cierto, no te olvides de darle al Astro´s Playroom, es brutal como demo técnica, en especial de las funciones del mando, además es un juego completo divertido.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Pepillo!!!!, quien te ha visto y quien te ve!!!!!

Bienvenido, nunca es tarde para probar cosas. Creo que se puede disfrutar de todas las plataformas, no son excluyentes, y en especial Sony tiene auténticas obras maestras como exclusivos.

Te recomiendo que jueges al Spiderman original y si te apetece, los Uncharted, de éstos últimos, los 3 primeros se les ve un poco añejos, en especial el 1, pero es que el 4 es una obra maestra.

Y por supuesto, cuando acabes TLOU, es obligatorio TLOU2.

Lo dicho, un saludo y bienvenido!!!!

P.S: Por cierto, no te olvides de darle al Astro´s Playroom, es brutal como demo técnica, en especial de las funciones del mando, además es un juego completo divertido.
    Gracias. Si, tengo juegos que no jugué para aburrir con el Play+ más unos cuantos que compré (Spiderman, Daemons Souls, y Godfall). El Astros Playroom está curioso, lo jugué solo un rato ya que no es mi estilo, pero la verdad es que como demo tecnológica es bestial.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo