Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 3642434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 474

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Aunque no tengas manera de buscar cuellos de botella, también es divertida una consola, creo que te está llamando ......

El cuello es el propio capado de fps que lleva . En todo caso, una consola a día de hoy no la quiero (hombre, si me la regalan, sí), no la usaría por muchos "juegazos" que tuviese. Mi vieja Xbox 360 lo atestigua, es una consola vieja que está como nueva. Para el multi cooperativo con los colegas en halo y los Gears y el Dante's Inferno, es para lo único que la usé. Actualmente ya tengo la Switch para eso (para el Smash Bros, el Aragami en coop, el Mario 3D World en breve).

Y que conste que no soy anti-consolas, nunca lo he sido, pero mi centro de ocio es el pc cuando juego solo y tengo muchísimos juegos pendientes. Si mi pc fuese una basura y no pudiese jugar a nada y empiezo de "cero", pues entonces me lo plantearía.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Si te ha gustado y no jugaste el anterior, hazlo, como juego es mejor que este. Yo jugué haca nada los dos del tirón, muy recomendables. Y el de PS5 es toda una demo tecnológica de lo que puede lograr esa consola por su ecosistema cerrado y propio aun con las limitaciones de su hardware, brillante sin duda.
    Me petó la PS4 y no lo pude acabar :..(

Despues de 9 meses con ella jugando a todo a 60 fps en una oled con HDR te das cuenta de la tontada que es gastarse un pastizal en PC para jugar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por xoner Ver mensaje
    Despues de 9 meses con ella jugando a todo a 60 fps en una oled con HDR te das cuenta de la tontada que es gastarse un pastizal en PC para jugar.
    Más allá de que ahora mismo comprar gráficas en PC es poco menos que una quimera y que tiene precios inflados, ¿has probado a poner el ordenador con una OLED y HDR? Yo creo que estas dos cosas también han sumado a la hora de darle un puntillo extra a la espectacularidad.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Más allá de que ahora mismo comprar gráficas en PC es poco menos que una quimera y que tiene precios inflados, ¿has probado a poner el ordenador con una OLED y HDR? Yo creo que estas dos cosas también han sumado a la hora de darle un puntillo extra a la espectacularidad.

Saludos.
    No he probado porque el PC con Windows que teníamos paso a mejor vida hace 2 años y ahora tenemos un mac mini que para trabajar mi mujer y yo nos sobra. En casa ya no se va a comprar un PC Gaming porque yo no tendría corazón para gastarme 2000€ y decirle a mi mujer que es para jugar porque se ven 4 pixeles más y que ahora puedo ver 2 arboles más al fondo. Lo siento pero con los años uno va adquiriendo cierta madurez y vas viendo que cosas son primordiales y cuales no y gastarse más de 1000€ en un PC para jugar no lo es ni lo merece.

No he probado porque el PC con Windows que teníamos paso a mejor vida hace 2 años y ahora tenemos un mac mini que para trabajar mi mujer y yo nos sobra. En casa ya no se va a comprar un PC Gaming porque yo no tendría corazón para gastarme 2000€ y decirle a mi mujer que es para jugar porque se ven 4 pixeles más y que ahora puedo ver 2 arboles más al fondo. Lo siento pero con los años uno va adquiriendo cierta madurez y vas viendo que cosas son primordiales y cuales no y gastarse más de 1000€ en un PC para jugar no lo es ni lo merece.
    Muy respetable aunque no creo que tenga nada que ver con la madurez en sí, sino con los ritmos de vida y preferencias de cada cual, que con los años van cambiando.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw

Mi canal de Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Tampoco tiene que ser un PC Gaming para jugar, ahora mismo juego igual que tu prácticamente con un NUC y Nvidia Geforce Now o XBox Cloud.

Supongo que no tiene la definición en 4K de una Oled 4K que también cuesta una pasta para ver la TDT, películas y series o incluso jugar, pero con un monitor 1080 y a una distancia te sumerges en el juego y ya los pixeles ni los notas.

Además, la consola te va a durar unos añitos, a mi todas las Play acabaron con el lector jodido o la XBox con la fuente muerta, no es que sean ni mejor ni peor que un Pc, pero si se jode algo fuera de garantía mejor pillarse una nueva, que las reparaciones tampoco son baratas.

Eso si, AMD acabará vendiendo la APU de la PS5 y XBox funcionales con la RDNA 2, supongo que más tarde que pronto y más caro, pero no creo que haya que gastarse mucho más que por el Mac mini.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Muy respetable aunque no creo que tenga nada que ver con la madurez en sí, sino con los ritmos de vida y preferencias de cada cual, que con los años van cambiando.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Y la capacidad económica, desde mi punto de vista si algo me da una satisfacción personal en el día a día como jugar o tener la opción de jugar en un pc para abstraerme del trabajo y los problemas cotidianos bienvenido sea, aunque suponga 2000€ cada 7 años.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Y la capacidad económica, desde mi punto de vista si algo me da una satisfacción personal en el día a día como jugar o tener la opción de jugar en un pc para abstraerme del trabajo y los problemas cotidianos bienvenido sea, aunque suponga 2000€ cada 7 años.
    Totalmente de acuerdo con esto.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por eso comento que la "madurez" como tal es un parámetro despreciable a la hora valorar en qué se gasta cada uno su dinero. Me parece igual de "maduro/inmaduro" gastarse 2000€ en un PC, que comprarse una tele OLED -baratas no son precísamente- para pinchar una PS5 y jugar, como dice el forero @xoner.

Saludos.

Mi canal de Youtube

Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 3642434445464748 ÚltimoÚltimo