Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 37434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 474

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por eso comento que la "madurez" como tal es un parámetro despreciable a la hora valorar en qué se gasta cada uno su dinero. Me parece igual de "maduro/inmaduro" gastarse 2000€ en un PC, que comprarse una tele OLED -baratas no son precísamente- para pinchar una PS5 y jugar, como dice el forero @xoner.

Saludos.
    Se supone que a mayor grado de madurez, más deberías gastar de manera racional y objetiva.

Pero todo esto a la vez es muy subjetivo, ya que hay gente que no madura nunca.

Lo eficiente y más normal o eso quiero pensar es que a medida que ganas años, ganas en madurez y capacidad económica, esto no siempre es así pero debería ser lo más común.

Ahora me diréis que hay gente con mucho dinero e inmadura, que hay gente que no madura nunca etc etc... Xd

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Eso es como el que se compra una bici de 10000€ para andar 50km el finde, con su dinero cada uno, y justo por ello que nadie intente vender su película a los demás, no hay bueno ni malo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Se supone que a mayor grado de madurez, más deberías gastar de manera racional y objetiva.

Pero todo esto a la vez es muy subjetivo, ya que hay gente que no madura nunca.

Lo eficiente y más normal o eso quiero pensar es que a medida que ganas años, ganas en madurez y capacidad económica, esto no siempre es así pero debería ser lo más común.

Ahora me diréis que hay gente con mucho dinero e inmadura, que hay gente que no madura nunca etc etc... Xd

Saludos
    No lo veo tanto como gastar de manera racional y objetiva, sino gastar lo que quieras dentro de tus posibilidades sin comprometer tu necesidades básicas. Me parece bastante peor gastarte 500€ en una consola si ello implica tener que pedir dinero prestado, que gastarte 2000€ en un PC, siendo solvente económicamente. En este mismo foro he leído a gente estar esperando al OK de la financiera de turno para hacerse con un SLI de gráficas. Lo inmaduro no es que se compre un SLI, es que se lo compre sin poder permitírselo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    No lo veo tanto como gastar de manera racional y objetiva, sino gastar lo que quieras dentro de tus posibilidades sin comprometer tu necesidades básicas. Me parece bastante peor gastarte 500€ en una consola si ello implica tener que pedir dinero prestado, que gastarte 2000€ en un PC, siendo solvente económicamente. En este mismo foro he leído a gente estar esperando al OK de la financiera de turno para hacerse con un SLI de gráficas. Lo inmaduro no es que se compre un SLI, es que se lo compre sin poder permitírselo.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

Yo p. Ej jamás financiaría nada para comprar algo que es un hobby (a no ser excepción tipo casa playa u objetos o cosas excepcionales).

Pero cuando ves gente financiar teles, pcs etc.... Pfff totalmente respetable pero yo no lo haría.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

A lo mejor me expliqué mal pero la idea que quería resaltar es que a día de hoy la brecha entre la calidad de jugar a un juego en consola vs jugar al mismo en pc se ha ido acortando de una manera tan brutal que si ves los últimos videos de digital foundry tienen que hacer zoom x4 para resaltar las bondades de la versión de pc.
    En la generación de ps2-ps3 te gastabas 1000€ en un pc y había a veces que parecían juegos de hasta generaciones distintas en cambio ahora te gastas 4 veces lo que vale la maquina y solo ganas digamos un 5% de mejora a golpe de vista.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por xoner Ver mensaje
    A lo mejor me expliqué mal pero la idea que quería resaltar es que a día de hoy la brecha entre la calidad de jugar a un juego en consola vs jugar al mismo en pc se ha ido acortando de una manera tan brutal que si ves los últimos videos de digital foundry tienen que hacer zoom x4 para resaltar las bondades de la versión de pc.
    En la generación de ps2-ps3 te gastabas 1000€ en un pc y había a veces que parecían juegos de hasta generaciones distintas en cambio ahora te gastas 4 veces lo que vale la maquina y solo ganas digamos un 5% de mejora a golpe de vista.
    En este sentido coincido bastante contigo. Siempre me ha parecido que las diferencias entre Ultra y Alto son solo apreciables en capturas estáticas y mirando con lupa, a costa eso sí de quitarte un 30% de rendimiento del juego. Yo con mi gráfica actual, que va camino de 7 años, juego a algunos títulos actuales potentes a calidad media, y se siguen viendo de maravilla.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por xoner Ver mensaje
    Pero todo viene porque les interesa vender consolas y AMD ha llegado a un acuerdo con Microsoft/Sony para “regalar” las APU a un mercado asegurado y que le quita a Nvidia, y “competir” a vender gpu para PC a precios de Nvidia y mucho mas por todo el tema de la pandemia, falta de materias primas, alta demanda,…

Lo normal es que una simple RTX 2060 Super o RX 5600XT tuvieran ya una calidad similar de una PS 5 o XBox, a unos precios de unos 200€, aunque la brecha se ha hecho más grande porque lo mínimo es gastarse como 2 o 3 veces más.

Lo malo de las consolas, que no han sacado apenas juegos que aprovechen ese potencial, y juegas a lo que había antes pero con mejores tiempos de carga por el ssd y una calidad con RT, cosa que eso en PC lastra mucho.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

¿KOTOR Remake exclusivo de PS5?...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No sé, yo lo único que tengo claro y mas tras el último "showcase" de Sony, es que no tengo prisa alguna por tenerla. Y mas sabiendo que Uncharted 4 no va a ser el único exclusivo que va salir en PC en 2022, ya se rumorea Final Fantasy VII (este es practicamente una realidad), Demon's Souls Remake, Returnal, el primer God of War e incluso el Ratchet...

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    ¿KOTOR Remake exclusivo de PS5?...

Lo que llevo leido hay un jaleo importante sobre si la exclusividad es PC+Ps5 o Ps5, y despues Pc y despues Xbox. Supongo que tarde o temprano se aclarará pero al juego le queda aun para salir lo que no está escrito.

Lo que si me ha dejado un poco "asin" es que una de las guionistas es una declarada ultrafeminista, que vaya usted a saber que acaba tocando del guión para contentar a todo colectivo andante. En el Kotor lo mejor es que practicamente todos los protagonistas son unos egoistas que van a lo suyo, con mejores o peores intenciones pero solo por eso ya resultaban -relativamente-realistas. En fin, que lo mismo me estoy poniendo una tirita sin saber como irá el tema peeero...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 37434445464748 ÚltimoÚltimo