Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 394546474849
Resultados 481 al 489 de 489

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Casi todo sube, no veo tanto drama por 50 euretes. Que no sea fácil comprarla ya no hace tanta gracia.

A mí la PS1 me hizo tan feliz como la NES y, las siguientes fueron para 4 juegos contados hasta la PS 4, en la que disfruté bastante de sus exclusivos, hasta que murieron la consola y el mando prematuramente. Ahí se me quitaron las ganas, más aún viendo que los exclusivos van cayendo en PC y como Gran Turismo, una saga a la que le he echado 1K horas por entrega hasta que se prostituyó, no le llega ni a la suela del zapato a lo que se cuece en Assetto e iRacing en PC.

Editing: También guardo en el recuerdo la guarrada de quitarnos Linux en PS3. Actualicé firm for no reason y lo que iba a convertirse en un HTPC resultó volverse un ladrillo.
    A mi 550€ sí me parece caro, sobre todo para una máquina que ya se acerca a los 2 años a sus espaldas, y sobre todo con la competencia que tiene de Microsoft, que en esta generación es mucho más incisiva que en la anterior.

Yo compré la PS4 Slim en 2016 por 270€ con 2 juegos incluidos, y no llevaba en el mercado ni 3 años. Por aquel entonces ya empezaba a tener un catálogo muy decente, con joyas como Uncharted 4 mismamente. No digo que PS5 no sea atractiva, pero cada vez menos.

Es curioso lo que estamos viviendo en estos tiempos. Ahora comprarse una gráfica AMD 6600 XT o 6700 por 300 y pico euros, ya empieza a ser una opción perfectamente válida para "competir" en precio con la PS5, sobre todo si ya tienes el resto de la máquina medianamente apañado.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi 550€ sí me parece caro, sobre todo para una máquina que ya se acerca a los 2 años a sus espaldas, y sobre todo con la competencia que tiene de Microsoft, que en esta generación es mucho más incisiva que en la anterior.

Yo compré la PS4 Slim en 2016 por 270€ con 2 juegos incluidos, y no llevaba en el mercado ni 3 años. Por aquel entonces ya empezaba a tener un catálogo muy decente, con joyas como Uncharted 4 mismamente. No digo que PS5 no sea atractiva, pero cada vez menos.

Es curioso lo que estamos viviendo en estos tiempos. Ahora comprarse una gráfica AMD 6600 XT o 6700 por 300 y pico euros, ya empieza a ser una opción perfectamente válida para "competir" en precio con la PS5, sobre todo si ya tienes el resto de la máquina medianamente apañado.

Saludos.
    La Steam Deck de 256GB cuesta esos 549€, que no se si ya es caro o barato, pero parece que no es “barato” jugar ni en Pc ni en consolas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    La Steam Deck de 256GB cuesta esos 549€, que no se si ya es caro o barato, pero parece que no es “barato” jugar ni en Pc ni en consolas.
    A mi me parece "barato" porque es una máquina mucho más versátil que la PS5. Eso por no contar el catálogo que tiene disponible desde el día 0 está a años luz del que tiene ahora la máquina de Sony.

Y ojo, que el menor de los problemas es que el precio recomendado de la PS5 sea de 550€, es que en el mundo real cuesta encontrarla por menos de 700€. Esto es como las gráficas, que hasta hace 4 días tenían un precio de X, pero en el "mundo real" tenías que pagar el doble.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi me parece "barato" porque es una máquina mucho más versátil que la PS5. Eso por no contar el catálogo que tiene disponible desde el día 0 está a años luz del que tiene ahora la máquina de Sony.

Y ojo, que el menor de los problemas es que el precio recomendado de la PS5 sea de 550€, es que en el mundo real cuesta encontrarla por menos de 700€. Esto es como las gráficas, que hasta hace 4 días tenían un precio de X, pero en el "mundo real" tenías que pagar el doble.

Saludos.
    En el “mundo real” hasta la Steam Deck tiene problemas de stock y no es tan fácil como tener 550€ y comprarla para tenerla mañana en casa.

Las gpu con la nueva generación van a tener problemas de stock, ya sea porque sea limitada porque no interesa fabricar muchas, como por la “alta” demanda que va a tener mayor que ese stock de salida.

Hay una “guerra” de chips muy curiosa y encima EEUU combate la inflación con desaceleración y manteniendo demanda de petróleo y un conflicto en Ucrania, donde los más beneficiados son los que tienen dólares.

Sony no es de EEUU, y Nintendo sigue vendiendo su Switch a precios de salida. Veremos Intel, AMD y Nvidia si les repercute más, pero si venden poco y quieren los mismos beneficios para I+D, ampliar fábricas, etc. van a subir precios igualmente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

El subir el precio de una consola es histórico, nunca visto y menos aún en un producto tecnológico "viejo" cuando lo normal es abaratarlo, el mercado "real" da asco, no sólo el desabastecimiento sino el aprovechamiento vergonzoso del mismo, y obvio a los especuladores, los packs son una vergüenza, te meten juegos que te pueden interesar o no, te meten mandos y unidades de carga con lo que el consumidor que sólo quiere su consola se tiene que joder y pagar por lo que no quiere o no le inteeesa en ese momento.
    Respecto a sí es cara.... pues hoy es 50€ más cara que hace unos días y depende del bolsillo del consumidor, aunque con los juegos de salida a 80€ yo diría que no es cara, es carísima y lo peores el efecto contagio a los juegos de PC con los ports de juegos antiguos a 60 pavos en vez de los 50 que costaban los primeros ports de Playstation.

Y más nos vale estar al loro porque juegos de PC como el Forspoken salen a 80€. Y ves las reviews del juego o preanalisis y ni dios habla de la barbaridad de precio.
    Última edición por Estoyencrysis; 27/08/2022 a las 09:03
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos

A estas alturas casi todo el mundo que conzco que estaba interesado en la consola ya la tiene.
    El problema de la subida es para quienes esten interesados ahora en comprarla. Y viendo lo negativo de esta estrategia, al menos podrian recapacitar y ofrecer el plus basico gratuito como contraprestacion, o como minimo que no den juegos pero que permitan el online gratis, si no quieren seguir perdiendo cuota frente a MS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues esta es la primera Play Station que no me planteo comprar. Subir el precio de un hardware que ya tiene dos años y que encima se arrastra con RT y es incluso inferior a la RTX 2060 no me motiva para nada. Además, le veo la pega de lo armatoste que parece, que sus exclusivos llegan a PC y que tiene pinta de que Sony va a sacar un modelo superior en no mucho tiempo... Solo me llama la idea de que saliera una Ps5 Slim más barata, pero no parece que sea el caso.
    Tampoco ayuda el precio de los juegos que en Ps4 a estas alturas ya los encontrabas mucho más baratos.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD Samsung 980 PRO 1TB // SSD Crucial MX500 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Si el catálogo de exclusivos mejora, algún día caerá. Hoy por hoy no hay ningún juego que me cree la necesidad de pagar por ella, y a 550€ mucho menos. No digo que sea una máquina mala, todo lo contrario, simple y llanamente que no hay un catálogo detrás que me haga tilín a día de hoy.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

El señor de los forillos

Última edición por chipster; Ayer a las 21:38

Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 394546474849