Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 24248495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 540

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Por cierto alice, que hace no mucho lo estuvimos hablando. Me he comprado el pack de Residen Evil de Humble Bundle con un chorro de juegos, creo que todos menos el 4 Remake. Estoy instalando el 1 HD en la Deck.

Alguna recomendación?

Un saludo.
    No te habia leido. ¿Recomendación? Me tendrias que concretar un poco mas, ¿no has jugado a ningun Resident Evil?. A mi:

-El 1 HD me parece una obra maestra, para mi el mejor, en conjunto, de la saga. Opinión puramente personal. Quizas te cueste acostumbrarte a los controles pero una vez hecho, es disfrutar/sufrir.

-Los Remakes del 2 y el 3 son absolutamente cojonudos, en todos los sentidos.

-El 4, me imagino que te habrán dado la versión normal. Yo el año pasado la jugué con el pack de texturas HD y me pareció COLOSAL. No he jugado al remake e imagino que será mejor juego, pero claro, para mi la experiencia definitiva es la que te comento. Aunque mucha gente me podrá argumentar lo contrario y...no les puedo quitar la razón, es algo puramente personal, por bueno que sea el remake (algun dia caerá), para mi RE4 es el que es.

-El 5 y el 6 a mi no me gustaron y no los acabé.

-El 7 me pareció un gran juego, con una vuelta a los origenes en cierto modo, igual al final se les olvidó pisar el freno con los tiroteos pero la experiencia en general es de notable.

Y aun tengo pendiente el 0, Village y los Revelations.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No te habia leido. ¿Recomendación? Me tendrias que concretar un poco mas, ¿no has jugado a ningun Resident Evil?. A mi:

-El 1 HD me parece una obra maestra, para mi el mejor, en conjunto, de la saga. Opinión puramente personal. Quizas te cueste acostumbrarte a los controles pero una vez hecho, es disfrutar/sufrir.

-El 4, me imagino que te habrán dado la versión normal. Yo el año pasado la jugué con el pack de texturas HD y me pareció COLOSAL. No he jugado al remake e imagino que será mejor juego, pero claro, para mi la experiencia definitiva es la que te comento. Aunque mucha gente me podrá argumentar lo contrario y...no les puedo quitar la razón, es algo puramente personal, por bueno que sea el remake (algun dia caerá), para mi RE4 es el que es.

-El 7 me pareció un gran juego, con una vuelta a los origenes en cierto modo, igual al final se les olvidó pisar el freno con los tiroteos pero la experiencia en general es de notable.

He jugado poco a RE, jugué en PC en su día al 2 original allá por el 98-99, y creo que poco más. Jugué si no recuerdo mal solo la parte de la chica porque no tenía el CD del chico XDD

De momento he instalado el 1 HD, a ver si la cámara no se me atraganta mucho. Tengo ganas al 2, que además jugué la demo en la SD y va de fábula.

Por cierto, no has jugado al Code Veronica?, siempre he oído que es (discutiblemente) el mejor.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Si, Code Veronica me lo he jugado dos veces, pero no lo he comentado porque daba por hecho que no te lo daban en el pack ya que no hay version nativa para PC. Los jugué en el emulador Dolphin, tu podrias darle en Ps5 porque creo que salió versión Ps4 en su dia y es retrocompatible.

En lo personal, estaria en mi top 3, me encantó.
    W10 Pro

Buah el primero lo pillé regalao y me pareció infumable de lo ortopédico que era. A los siguientes les tengo ganas pero, se me acumulan los juegos. Voy a ver si no llego tarde al bundle que igual he hecho el pollo dejándolo pasar, y mira que me interesaba xD

Editing: Bueno pues si venían los remaster 2 y 3 he palmao

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buah el primero lo pillé regalao y me pareció infumable de lo ortopédico que era. A los siguientes les tengo ganas pero, se me acumulan los juegos. Voy a ver si no llego tarde al bundle que igual he hecho el pollo dejándolo pasar, y mira que me interesaba xD

Editing: Bueno pues si venían los remaster 2 y 3 he palmao
    Joer, pues acabó el 24, una lástima, creo que incluía todo lo de pc menos el remake del 4.

A mi tampoco me interesaba, pero es que por 35€ tenía todo, incluidos los remakes del 2 y 3, VII y VIII, lo compré por si acaso y para satisfacer mi Diógenes videojueguil.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buah el primero lo pillé regalao y me pareció infumable de lo ortopédico que era.
    Claro, es que el control es el clásico de tanque de aquella época. Yo entiendo que alguien lo pille hoy en dia y le parezca como a ti pero, sinceramente, no creo que sea dificil acostumbrarse.

Y luego el juego brilla por su tremenda ambientación, magnificos puzzles y una mas que buena historia.

Yo lo jugué en versión Gamecube, cuando tuve la consola un tiempo hace mil años aunque no llegué a acabarmelo, me atasqué super-pronto, y lo acabé haciendo en Dolphin años despues. Técnicamente (subiendo la resolución a un simple x3) era cojonudo, con una iluminación super conseguida.

La versión HD obviamente mejora incluso la de Dolphin, pero la diferencia tampoco es tanta, aunque desde luego es la versión a por cual ir.
    W10 Pro

Claro, es que el control es el clásico de tanque de aquella época. Yo entiendo que alguien lo pille hoy en dia y le parezca como a ti pero, sinceramente, no creo que sea dificil acostumbrarse.
    Yo estoy jugándolo actualmente en PC. Con el mando de Xbox, se dispone de los dos tipos de control. Moderno con el analógico y "tanque" con la cruceta.

No tengo problema con el modo "tanque", porque jugué el original en Saturn cientos de horas. Hubo una época en que cada día lo jugaba y lo terminaba entero del tirón.

Ahora en la versión HD, suelo usar el control "moderno", pero me doy cuenta de que el tipo de control que mejor le sienta es el modo "tanque".
    Si en su momento eligieron este sistema, no era por limitaciones de la época o por no haberlo pensado mejor. Era porque al tratarse de un juego con cámaras fijas, cada vez que cambia la cámara no sabes si el muñeco va a aparecer a la izquierda, o a la derecha, o arriba , o abajo, o en una esquina del encuadre.
    Por tanto, con el modo "tanque", lo que sí sabes es que salgas por donde salgas, al pulsar arriba en la cruceta vas a ir hacia delante.

Con el control "moderno", a veces al cambio de encuadre de cámara y ver que el muñeco sale en el lado opuesto del que venías, instintivamente pulsas el stick en la dirección que en el encuadre anterior te hacía avanzar, pero ahora en el nuevo encuadre te hace retroceder, así que lo que haces es darte la vuelta tontamente.

Quizás no lo estoy explicando bien, al jugarlo se entiende mejor lo que quiero decir.

En cualquier caso, RE HD es muy recomendable. Además es muy distinto del original. Yo en Saturn ya me sabía perfectamente donde estaba cada llave, cada zombi, cada elemento de un puzzle y sabía qué convenía llevar en el inventario y qué no para que todo fuera rápido y fluido.
    Cada día me hacía un "speed run", antes de saber siquiera que esa palabra existía jeje..

Todo ese "conocimiento" apenas sirve para la nueva versión, ha cambiado radicalmente en muchos aspectos. Y se agradece.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de Exar661

Uf, ayer le metí un rato al Resident Evil HD en la Steam Deck y desde luego que estoy oxidado... ya no estoy acostumbrado al tema cámara fija, me dieron un poco por todos lados, incluso orientarme con el mapa me cuesta dependiendo de donde esté la cámara.

Creo que voy a empezar una partida nueva porque..

Igual me lo juego rápidamente con una guía o algo para pasar al 2.

Por cierto, he empezado a jugar con Chris, no se si da igual empezar con uno u otro o uno es más difícil

Un saludo.

h

Master Avatar de Exar661

Bueno, pues la semana pasada y éste finde largo le he dado fuerte y flojo al Resident Evil HD, empecé una partida nueva con Jill y....

Cagonros!!!!! menudo juegarral, ahora entiendo porqué es una saga de culto, al menos los primeros. La gente en su época tuvo que flipar de lo lindo. Me parece una obra maestra, la ambientación, los escenarios prerrenderizados, las mecánicas, los puzzles, el apartado sonoro. Impresionante.

He de decir que estoy ya al final con Jill, lo he jugado con guía porque no tengo tiempo ni humor de tirarme meses con el juego, pero me está dejando con ganas de más.

Ahora una pregunta, tras el run de Jill pensaba jugar o bien RE2 remake o bien RE Zero, y quizá más adelante hacer el run de Chris.

Que me recomendáis, la verdad es que me apetece el Zero, pero creo que tendré que investigar, porque en la Steam Deck parece que no funciona bien.

P.S: Quizá deberíamos mover la discusión a otro hilo que no sea el de PS5... XDD

Un saludo.

h

Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 24248495051525354 ÚltimoÚltimo