Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 521 al 522 de 522

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Tengo pendiente el Zero pero se le suele como el peor de los RE con estilo clásico. Tienes la review de Rail en Steam que es muy detallada, yo algun dia me pondré con el.

Si vas a por el remake del 2, no fallas, tenlo por seguro, juegarral.

Me alegro que te haya gustado el Remake aunque si te tuviera cerca te meteria un par de leches por mirar guia
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Existe un hilo para la versión PC de RE Remake HD

O si quieres ir hablando de todos los RE en general, puedes crear un tema nuevo ahí, en el subforo de Juegos de Acción

Una pena haberlo jugado con guía, pero es cierto que es un juego al que poder dedicarle tiempo.

Si juegas con Chris, es un poco más difícil porque el inventario es más limitado y cambian algunos puzzles. Además conoces a Rebecca, otro miembro de STARS con la que incluso en algún momento tendrás que manejarla a ella.

Es interesante conocer a Rebecca, porque ella será la protagonista de RE 0. Así que si vas a jugarlo, pues está bien saber de donde sale el personaje de Rebecca

EDIT:
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo pendiente el Zero pero se le suele como el peor de los RE con estilo clásico. Tienes la review de Rail en Steam que es muy detallada, yo algun dia me pondré con el.
    El Zero es buen juego, pero tiene algún cambio que cuesta asimilar.
    Especialmente que no hay cofres "mágicos" donde ir guardando items.
    Estos tienes que ir dejándolos por el suelo, literalmente, y volver a por ellos cuando los necesites. Como dificultad añadida está bien, pero a veces se hace tedioso por el tiempo que hay que dedicarle a ir a una sala, vaciar los bolsillos, volver a la sala donde dejaste tus cosas, coger las pocas que te caben en el inventario, volver a la otra sala, dejarlas, volver a por las que aún te faltan por transportar,...
    No hay tantos objetos como en otros RE, donde acabamos con el cofre lleno de plantas y cosas. Pero unos cuantos viajes habrá que hacerlos, si queremos ir teniendo nuestras cosas a mano.

Luego, el sistema de juego en cooperativo entre Rebecca y Billy, está bien implementado y está bien romperse el coco en decidir a quien envías por un lado o por otro, y qué le ponemos en su inventario.

Para mí, lo único que flojea es la historia. No resulta demasiado interesante la verdad. Pero el juego se disfruta.
    Última edición por Kabuto; 12/09/2023 a las 09:36
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253