Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 540 de 540

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

tendra que ver la salida de la nueva version mas "pequeña" (no mucho), con 1TB y lectora extraible con estas ofertas?

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    tendra que ver la salida de la nueva version mas "pequeña" (no mucho), con 1TB y lectora extraible con estas ofertas?
    Of course, están limpiando stock de PS5 "fat" para hacer hueco a la mal llamada "slim" por el mismo precio.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Recuerda que en MM si te suscribes a la newsletter (puedes poner un correo temporal si no quieres que te acribillen a spam en tu cuenta personal) te dan un código de descuento de 10€ (para compras superiores a 100€, como es el caso)

Saludos.
    Perdona, pero ese código que te dan solo se puede usar si compras online o también sirve en el caso de ir a tienda a comprarla?
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Perdona, pero ese código que te dan solo se puede usar si compras online o también sirve en el caso de ir a tienda a comprarla?
    Pues eso no lo sé, la verdad. Sería cuestión de que lo preguntes en la tienda a ver qué te dicen, yo imagino que es sólo online pero igual te hacen el favor si quieres comprarla en tienda física.

De todos modos puedes comprar online con recogida en tienda, a veces dejan hacer el pago en la propia tienda.

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime PX-1000 Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo la podria conseguir nueva por 350€, 3 meses sin intereses*, pero...joer, es que miro los exclusivos, y lo que viene...y me sigue sin llamar la atención.

Me molaria jugar al Demons Souls Remake pero es que seguro que acaba saliendo en PC...

*a traves de un familiar, no es ninguna oferta.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sí, eso también me lo estoy planteando yo, ciertamente cuando vi una rebaja de 120€ me pareció una oportunidad cojonuda, sobre todo porque decidí obviar la actualización de mi PC hasta dentro de un año y además estaba buscando móvil y me he decidido por la gama media en vez de la alta, lo que supone un ahorro considerable.

Yo he tenido la primera Xbox y luego a mi hija la compré la Wii, siempre me ha llamado la atención la Playstation porque tiene/tenía buenos exclusivos... la cosa es que incluso me hice una cuenta de Playstation hacer un tiempo porque regalaban juegos y tengo en dicha cuenta 12 juegos, algunos como Subnáutica o Horizon Zero, que aunque los tengo en PC no estará mal jugarlo en una tv de 65" en 4K...

Pero, luego he mirado los juegos actuales "exclusivos" que me interesan, el Horizon Zero 2, el Ghost of Tsusima, el Good of War, quizás el desastre de The Last of Us que en PC está tan mal optimizado que hasta que no cambie de PC no va a ir bien ni de coña...

En definitiva que efectivamente esos juegos me interesan, pero...hay dos factores que me han hecho dudar (Ayer casi cojo el coche y me voy al Mediamark para comprarla, ya tenía el dinero en la cartera...) por una parte esta el precio de los juegos, es decir, esta semana tienes el Ghost of Tsushima a 38€ versión director de oferta, tienes el Horizon Zero 2 versión completa por 50€... en definitiva, si voy al Mediamark salgo con la Play 5 y dos juegos, pero claro los dos juegos de oferta suponen 88€...

Por otra, a estas alturas sabemos que esos juegos van a salir en PC...sí o sí... con lo que conlleva de salir más baratos o que duren a precio completo menos tiempo...

Por otra parte, dependeré de que nadie este usando la TV para jugar y si juegos de noche, lo cual es habitual los fines, tendré que comprarme unos auriculares Bluetooth para no molestar por la noche... ponle otros 70€...

En definitiva a pesar de la rebaja comprar la consola hoy con lo mencionado sale por 587€... soy consciente que por ese precio puedo facilmente comprar placa base, micro, memorias y fuente de alimentación nueva y darle un respiro al PC durante los próximos dos o tres años... (no me interesa demasiado, el mejorar un 20%-25% la potencia, hasta que cambie de aquí a dos años la RTX 3060Ti) y decidí que el PC me permite jugar perfectamente al 90% de los juegos que salen hoy en día... y el cambio que me gustaría es una gráfica serie 5000 de Nvidia, y un Intel de 15ª generación... es decir dentro de un año, quizás unos 1800€ o incluso llegar a los 2000€ pero teniendo un cambio de potencia más que notable...

Bueno, pajas mentales, tengo hasta el viernes para decidirme.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Hum... al final todo se reduce a esto:

Muchos de estos juegos están de "oferta", miedo da ver los 70 pavos del Spiderman2 cuando yo compre y jugue al 1 en PC por menos de 30€ y aun tengo pendiente los DLC además del Morales que también pillé por unos 27€k... se que todos ellos acabaran llegando al PC y si hacen un buen trabajo incluso podré jugarlos al máximo con mi actual equipo (al menos los Spiderman que tengo van finos, finos al máximo con RT incluido)... y si se retrasan uno o dos años tendré un equipo más potente que el que monto actualmente que está ya en su fase final...

Pensándolo friamente y viendo videos de Youtube, en los que puedes jugar a la máxima calidad que te dan esos juegos, pero a 30 FPS... (en 4K que es la resolución de mi TV frente a los 1200p de mi monitor, eso sí)... pues no se yo, pero empiezo a tener dudas más que razonables en gastarme los dineros en la PS 5

Sobre todo pensando que soy un Pcero de toda la vida, y tengo más de 1000 juegos si sumo los comprados/regalados en todas las plataformas, con una lista de espera que incluye desde los DLC del Spiderman 1, el Morales, el primer God of War, el Uncharter, el DLC del primer Horizon Zero, el DLC del Cyberpunk 2077... y además estoy con 110 horas con el Baldurs actualmente y el plan era pillar el Game Pass (tengo por ahí cuatro meses sin activar) para jugar al Starfield entre otros...

Otra cosa muy distinta sería que tuviese un PC con una gráfica muy inferior a la que monto y no pudiese ejecutar satisfactoriamente la mayoría de juegos... claro que de ser así ya lo habría cambiado...

En fin, que quizás lo más inteligente es mantener esos 420€ que vale (con descuento) la PS5 + los 80€ de dos juegos (rebajados, que manda huevos) y sumarselo a una futura Nvidia serie 5000 que con ese extra de inyección de pasta podría ser perfectamente una hipotética 5070 y si las cosas se tuercen y hay que actualizar antes, pues una 4070 Super.
    Última edición por Estoyencrysis; 15/11/2023 a las 18:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Spiderman 2 lo compré yo por 45€ el día de salida, original y PAL ESP, hay lugares como Miravia donde los tienes de esa manera, como los grandes lanzamientos de Nintendo Switch día 1.

Lo volvería a pagar, también te digo, qué puñetera maravilla de juego.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

También está la opción de comprar juegos de segunda mano, o inscribirte al plus extra o premium que ponen una barbaridad de juegos, pero vamos, teniendo un buen PC, ahora mismo una PS5 es un poco redundante debido a la política de Sony de sacar la mayoría de sus juegos exclusivos en PC pasado un tiempo.

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime PX-1000 Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Spiderman 2 lo compré yo por 45€ el día de salida, original y PAL ESP, hay lugares como Miravia donde los tienes de esa manera, como los grandes lanzamientos de Nintendo Switch día 1.

Lo volvería a pagar, también te digo, qué puñetera maravilla de juego.
    Yo he jugado al Spiderman en PC y me encanto al principio pero no me voló la cabeza y hacía el final ya tenía ganas de acabarlo, por eso deje los DLC sin jugar y el Morales pendiente, los acabaré jugando, pero lo cierto es que la sorpresa inicial del balanceo que tanto me gusto, se difumina con el paso de las horas. No obstante por supuesto que es un muy buen juego.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    También está la opción de comprar juegos de segunda mano, o inscribirte al plus extra o premium que ponen una barbaridad de juegos, pero vamos, teniendo un buen PC, ahora mismo una PS5 es un poco redundante debido a la política de Sony de sacar la mayoría de sus juegos exclusivos en PC pasado un tiempo.

Saludos.
    Sí, creo que me voy a quedar la pasta y seguir disfrutando del PC, lo tengo en el salón y si no hay nada que me interese en las plataformas digitales o si lo que ve mi mujer no me va, me pongo a jugar con los cascos... así pues se adecuada más a mi modo de jugar el PC que una consola, aunque tiene que molar ver, por ejemplo, al trepamuros balancearse en 4K en mi TV de 55 pulgadas, pero eso solo es un juego y por lo que veo en Youtube... los frames a 4K siguen siendo justitos y con recortes de calidad con respecto a un PC.

Y por otra parte que ha resultado determinante es efectivamente que se que todos esos juegos van a para al PC, creo sinceramente que Sony publicando en PC gana más dinero, pero a corto plazo... realmente creo que se han pegado un tiro en el pie y el ejemplo más claro soy yo mismo, a pesar del sobreprecio de los juegos (a nivel general, luego podrás comprar claves en instan gaming y cia) posiblemente la hubiese comprado, y no ahora sino hace bastante, si los exclusivos de Sony hubiesen seguido siendo exclusivos.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
    Última edición por Estoyencrysis; 15/11/2023 a las 22:08

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354