Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8485455565758
Resultados 571 al 575 de 575

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Pero Nintendo sigue manteniendo muchos juegos exclusivos, la Play casi no tienen ya exclusividades que justifiquen su compra. Compré una PS5 que he disfrutado como un niño porque era mi primera consola y tenía muchos grandes juegos que no habían salido en PC ni había disfrutado al no haber tenido ni PS3 ni PS4, pero no hay nada a la vista que justifique hoy el cambio a la PS5 Pro. No se, yo creo que se la pueden pegar bien pegada esta vez.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Efectivamente, de hecho la propia presentación de la consola ha resultado extraordinariamente clara.

Ni un solo juego exclusivo de generación actual (porque no los hay), todos los juegos que han mostrado de ejemplo funcionan en la PS4, ergo ¿Cuál es el mensaje? Necesitas la PS5 pro para... hum... tener la más grande...y ya.

Evidentemente los fanáticos de Sony con dinero (y sin dinero para qué nos vamos a engañar) se la van a pillar... o no, la hostia puede ser muy grande, no tanto por el dinero, que también aunque se ha demostrado con la gráficas y los móviles que la gente prefiere comer dos meses macarrones todos los días y tener a plazos un móvil de más de 1000€ como la propia inutilidad a nivel de uso de la PS5 Pro. dado que todos o casi todos son juegos intergeneracionales y que la propia PS5 normal no ha rozado ni de lejos sus límites técnicos como sí ocurrió con la PS4.

Lo de Nintedo... juega en otra liga, estamos hablando de una empresa de videojuegos que ha vendido cartones...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Opinaba lo mismo pero, uno ve las tendencias de compra actuales, y da la sensación de que se va a vender bastante.

Yo espero que, para entonces, la gente se deshaga de sus fat/digital a buen precio para pillarse esta y quizas me haga con una. Me llama muchisimo el AstroBot y el Demons Souls no acaba de salir en PC. Aparte me molaria jugar Death Stranding 2 de inicio, pero bueno, todo se andará. Porque, vamos, he echado un ojo a los precios que vende la Play5 la gente por mi zona, en Wallapop, y es para flipar.
    Esa es otra...habra que ver como se comporta el mercado de segunda mano de aqui en adelante y no solo en consolas.

Pues PS tendra que pensarselo bien en cuanto al manejo de los tiempos (entre juego y juego), porque sin duda DEBERIA lanzar para PS5/PRO al Demon Souls y al Bloodborne, pues son juegos que la comunidad los tiene en buena estima y que existe una demanda asegurada por sus re-ediciones.

Lo mismo diria de un Syphon Filter y de sagas que se hayan sido un exito en el pasado durante PS1/PS2/PS3.....yo encantado si lanzaran algun Remaster/Remake/Reboot de Resistance, Killzone, Warhawk, Twisted Metal, Motorstorm y demas.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pero Nintendo sigue manteniendo muchos juegos exclusivos, la Play casi no tienen ya exclusividades que justifiquen su compra. Compré una PS5 que he disfrutado como un niño porque era mi primera consola y tenía muchos grandes juegos que no habían salido en PC ni había disfrutado al no haber tenido ni PS3 ni PS4, pero no hay nada a la vista que justifique hoy el cambio a la PS5 Pro. No se, yo creo que se la pueden pegar bien pegada esta vez.
    En el caso de quien se compro la PS5 Estandar con o sin BD (mas aun si fue recientemente), esta claro que la unica justificacion posible ante un potencial cambio a PS5 PRO se resume a SIMPLE CACHARREO/DARSE EL GUSTO, no hay mas....creo que ese habito esta mucho mas presente entre cierto sector de PCeros, no?.

Esta claro que el que busca Precio-Rendimiento en cualquier ambito, ni por asomo pensara en comprarse la PS5 PRO de lanzamiento (quizas ni la PS5 Estandar, ni la Series X a precios actuales), pero tampoco la Gama Media-Alta/Alta de Nvidia, Intel, AMD, Apple etc (ni hablar de la Gama de Lujo), por tanto esta gente vera como innecesaria la existencia de la PS5 PRO, ya que aparatejos menos caros los llenaran por completo.....diferentes necesidades, presupuestos, filias y fobias.

Aunque no dudo que si la PS5 PRO (o la futura PS6) llevase un CPU-Intel + GPU-Intel o GPU-Nvidia y se lanzara a pelo por 1000 USD/EUR, mas de uno de la Logia "de ya se sabe que" aplaudiria con las orejas...mas aun si la consola en escena fuese una Xbox junto al respectivo Windows-MS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Esa es otra...habra que ver como se comporta el mercado de segunda mano de aqui en adelante y no solo en consolas.

Pues PS tendra que pensarselo bien en cuanto al manejo de los tiempos (entre juego y juego), porque sin duda DEBERIA lanzar para PS5/PRO al Demon Souls y al Bloodborne, pues son juegos que la comunidad los tiene en buena estima y que existe una demanda asegurada por sus re-ediciones.

Lo mismo diria de un Syphon Filter y de sagas que se hayan sido un exito en el pasado durante PS1/PS2/PS3.....yo encantado si lanzaran algun Remaster/Remake/Reboot de Resistance, Killzone, Warhawk, Twisted Metal, Motorstorm y demas.

En el caso de quien se compro la PS5 Estandar con o sin BD (mas aun si fue recientemente), esta claro que la unica justificacion posible ante un potencial cambio a PS5 PRO se resume a SIMPLE CACHARREO/DARSE EL GUSTO, no hay mas....creo que ese habito esta mucho mas presente entre cierto sector de PCeros, no?.

Esta claro que el que busca Precio-Rendimiento en cualquier ambito, ni por asomo pensara en comprarse la PS5 PRO de lanzamiento (quizas ni la PS5 Estandar, ni la Series X a precios actuales), pero tampoco la Gama Media-Alta/Alta de Nvidia, Intel, AMD, Apple etc (ni hablar de la Gama de Lujo), por tanto esta gente vera como innecesaria la existencia de la PS5 PRO, ya que aparatejos menos caros los llenaran por completo.....diferentes necesidades, presupuestos, filias y fobias.

Aunque no dudo que si la PS5 PRO (o la futura PS6) llevase un CPU-Intel + GPU-Intel o GPU-Nvidia y se lanzara a pelo por 1000 USD/EUR, mas de uno de la Logia "de ya se sabe que" aplaudiria con las orejas...mas aun si la consola en escena fuese una Xbox junto al respectivo Windows-MS.
    Creo que Sony esta asumiendo que la PS5 en pandemia se vendió por estos precios desorbitados sin problema, además de la existencia de pc consolizados que cuestan estos precios con un soc no tan potente como en sobremesa.

La cuestión es, realmente la Pro va a tener sentido porque Sony va a hacer como en el caso de Microsoft u otras compañías que limitan el desarrollo de la versión normal no Pro para justificar la Pro? Porque esto se lleva haciendo en automóviles, gráficas, en televisores, servicios de streaming, incluso en un simple menú con hamburguesa, etc. y realmente la gente no tiene otra opción que ahorrar y comprar lo que cree que es lo mejor, o seguir comprando la versión limitada para ahorrarse unos euros pero que en muchos casos no va a merecer la pena, salvo que te de igual las limitaciones.

Y no se como lo gestionarán, pero simplemente dar 30 fps con mayor calidad de efectos en Ray Tracing con una GPU más potente, o que puedas jugar a juegos competitivos hasta 60 fps con buena calidad, dejando al resto de usuarios con una experiencia más pobre parece patético en los tiempos que corren, donde un PC cuesta mucho más pero tiene mayores ventajas de ampliaciones y actualizaciones, incluso dedicar más tiempo a su uso que una consola exclusiva para juegos, donde ya el online se paga, donde hay suscripciones por todo, y los accesorios exclusivos o juegos son más caros.

No dudo que vaya a ser un éxito, ya que lo vemos todos los días con los modelos de móvil Pro que por tener una mejor cámara, procesador, más funciones, etc. es mejor para muchos usuarios, sobre todo cuando es algo que no quieres limitaciones, y lo mismo va a pasar con estas consolas, por mucho dinero que cuesten y aunque sea más divertido jugar a la Switch por menos de la mitad de dinero, ya que los gráficos no te divierten ni mejoran la experiencia del juego, simplemente quieres tener lo que siempre has visto y jugado, y si es como en una película, pues fenomenal.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8485455565758