Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Un maquinón si saliera esta misma navidad... Para finales de 2020 quizás impacte menos xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con las especificaciones que se rumorea tiene que salir un pastón, no le van a meter una gráfica de 400€ con RT y venderla por 499€ -.- que sí 8K y disco SSD, ¿de 1 TB? pues 8K tendrás 3 juegos instalados y 4K 5 juegos (al principio no habrá juegos 8K pero no sé para que dicen que 8K), que si mando nuevo, el lector 4K HDR, procesador de 8 núcleos y 16 hilos, etc.... yo estoy pelado ahora y no es por joder pero no me creo nada que salga a ese precio, ese precio con plan renove a lo mejor, además, ¿con qué juegos van a salir, la Scarlett yo creo que esta mas verde O.o pero estaría bien que saliera con la segunda parte del Rise y la Play no sé si lei algo de la segunda parte del Horizon, pero es que yo no he leido nada de ningún juego en desarrollo para el estreno de la nueva generación. La Play 4 edición limitada de Death Stranding sale a 450-499€, una saga nueva nuevo con Kojima cuestionado por el último MGS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Con las especificaciones que se rumorea tiene que salir un pastón, no le van a meter una gráfica de 400€ con RT y venderla por 499€ -.- que sí 8K y disco SSD, ¿de 1 TB? pues 8K tendrás 3 juegos instalados y 4K 5 juegos (al principio no habrá juegos 8K pero no sé para que dicen que 8K), que si mando nuevo, el lector 4K HDR, procesador de 8 núcleos y 16 hilos, etc.... yo estoy pelado ahora y no es por joder pero no me creo nada que salga a ese precio, ese precio con plan renove a lo mejor, además, ¿con qué juegos van a salir, la Scarlett yo creo que esta mas verde O.o pero estaría bien que saliera con la segunda parte del Rise y la Play no sé si lei algo de la segunda parte del Horizon, pero es que yo no he leido nada de ningún juego en desarrollo para el estreno de la nueva generación. La Play 4 edición limitada de Death Stranding sale a 450-499€, una saga nueva nuevo con Kojima cuestionado por el último MGS.
    Las GPU actualmente tienen sobreprecio una RTX 2060 o 5700XT son GPU de $200 - 250 en su precio normal, no dejan de ser gama - media. Y hay que tomar encuenta que sony no compra a precio de tienda:

- Proceso de venta en PC, AMD vende el chip al emsamblador, el samblador vende la GPU completa a la tienda, la tienda te vende la GPU a ti.

- Consolas, AMD vende el chip a Sony, esta la vende emsablada a tiendas o en sus tiendas. Sony compraria a precio emsamblador bastante mas barato.

En pocas palabras las APU les debe salir baratilla.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aunque quede 1 año por delante y la tecnología se abarate, estoy convencido de que si la máquina cuesta 500€, van a perder dinero por unidad vendida. Cosa por otro lado muy habitual cuando se lanza una nueva consola. Si mis cálculos no van muy desencaminados, a día de hoy montarte algo similar en PC se puede acercar a los 1000€ fácilmente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Las GPU actualmente tienen sobreprecio una RTX 2060 o 5700XT son GPU de $200 - 250 en su precio normal, no dejan de ser gama - media. Y hay que tomar encuenta que sony no compra a precio de tienda:

- Proceso de venta en PC, AMD vende el chip al emsamblador, el samblador vende la GPU completa a la tienda, la tienda te vende la GPU a ti.

- Consolas, AMD vende el chip a Sony, esta la vende emsablada a tiendas o en sus tiendas. Sony compraria a precio emsamblador bastante mas barato.

En pocas palabras las APU les debe salir baratilla.
    Ya veremos, Microsoft está q regala las XBOX ONE pero al final la gente aquí comprará la Play 5 y pasará de Scarlett aunq hagan plan Renove. Yo el próximo cambio Play y PC como Dios manda, no creo que tenga dos consolas por tener y los juegos de Microsoft acaban en PC.

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

Microsoft ha comprado algunas compañías desarrolladoras de renombre y dicen que van a traer de vuelta muchas ip de Rare. También lo sucedido con muchos desarrolladores first party que se han quejado por su situación y que ha agravado Kojima con su llegada.
    Yo me esperaré un año o así y actuaré en consecuencia.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Microsoft ha comprado algunas compañías desarrolladoras de renombre y dicen que van a traer de vuelta muchas ip de Rare. También lo sucedido con muchos desarrolladores first party que se han quejado por su situación y que ha agravado Kojima con su llegada.
    Yo me esperaré un año o así y actuaré en consecuencia.
    Lo dices por esto? :

https://mobile.twitter.com/corybarlo...0%2Fframe.html
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

499€ va a ser el precio mínimo de salida parece y con ofertas de lanzamiento 449€. La de Microsoft con hardware algo más potente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    La de Microsoft con hardware algo más potente.
    Había leído justo lo contrario xD

En cualquier caso la potencia es secundaria, lo importante será el precio y, sobre todo, su catálogo de exclusivos, que es precisamente en lo que Sony le ha sacado los colores a Microsoft en esta generación.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Había leído justo lo contrario xD

En cualquier caso la potencia es secundaria, lo importante será el precio y, sobre todo, su catálogo de exclusivos, que es precisamente en lo que Sony le ha sacado los colores a Microsoft en esta generación.
    A mismo precio creo que si importa la diferencia de Hardware, mínimo un año o dos a lo sumo nuevas versiones mas modernas y a pasar por caja, y prefiero que dure dos que uno, lo de los exclusivos parece que cada vez van a ser menos y los van a terminar sacando para PC aunque sea mas tarde. Aparecieron unos cartuchos SSD de Sony para Play 5, se rumorea que discos externos exclusivos o la vuelta a cartuchos (lo cual sería muy raro). Microsoft la cagó con la ONE que salió algo mejor que la 4 y con el Kinect pero mas cara, como Sony la cague puede ser el fin de Sony, ya de primeras los accesorios (mandos seguro) de la ONE servirán para Scarlet en cambio los de la Play 4 creo que no.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo