Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    lo de los exclusivos parece que cada vez van a ser menos y los van a terminar sacando para PC aunque sea mas tarde. Microsoft la cagó con la ONE que salió algo mejor que la 4 y con el Kinect pero mas cara, como Sony la cague puede ser el fin de Sony, ya de primeras los accesorios (mandos seguro) de la ONE servirán para Scarlet en cambio los de la Play 4 creo que no.
    En qué te basas para decir que Sony va a aflojar con los exclusivos ¿por qué iba a hacerlo?

En lo de que PS4 fue peor que One... No creo, en boca del mismo Phil: "Éramos 100 dólares más caros y con menos potencia que la PS4"
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Predeterminado Re: Play Station 5 empieza a ser una realidad: rumores y noticias

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    En qué te basas para decir que Sony va a aflojar con los exclusivos ¿por qué iba a hacerlo?

En lo de que PS4 fue peor que One... No creo, en boca del mismo Phil: "Éramos 100 dólares más caros y con menos potencia que la PS4"
    Yo no he dicho nada de eso que Sony vaya a aflojar sus exclusivos pero muchos exclusivos third party solo los ha mantenido en consola pq han terminado cayendo en PC.

La ONE salió con el Kinect obligado y era mas cara, de especificaciones de ambas consolas tendrías que mirarlo pero como que se decía que era mejor consola pero no valía la pena por el precio, recuerdos que las primeras Plays se calentaban montón y hacían una escandalera bárbara, de todas formas puedes que tengas razón en cuanto especificaciones, en aquellas épocas el poco tiempo que me dejaba la carrera para videojuegos lo dedicaba exclusivamente a jugar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, yo imagino que Microsoft va a tirar a por mas exclusivos esta vez si o si, por ejemplo ya tienen a Obsidian. Como no espabilen y hagan lo de siempre, sacar Halo Infinite, Gears 6 y los enesimos Forza...pues hombre, tienen su público evidentemente, pero como para ganar la "batalla" a la Ps5, pues no.

Yo he leido que van a tener retrocompatibilidad con la One, y eso es igual a tener retrocompatibilidad con los juegos de 360 y la Xbox Original que ya son retrocompatibles. Para mi es un punto a favor para Microsoft. De hecho es una de las razones por las que me gustaria tener una X1X ahora mismo, jugar a varios juegos de 360 y Xbox1 a 4k con mando y tal, me tienda mogollón, pero de la xbox1 deberian aumentar el catalogo.

Espero que haya competencia, vaya.

Lo que tengo claro es que si ahora mismo los remasters/remakes son ya una plaga (para bien y para mal) en la siguiente generación los vamos a ver a punta pala, porronazo de juegos "adaptados" para 4k, mayores fps, etc. Como digo, no me parece ni bien ni mal, pero creo que va a ser algo habitual.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Sí. Creo que se montó una buena.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Lo de que se está flojeando con los exclusivos es un hecho, no hay más que ver RDR2 en PC, trilogía Crash y spyro, death stranding, ahora anuncian que Horizon zero dawn también saldrá para PC.
    Todo perfecto para atraer a los pceros...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Lo de que se está flojeando con los exclusivos es un hecho, no hay más que ver RDR2 en PC, trilogía Crash y spyro, death stranding, ahora anuncian que Horizon zero dawn también saldrá para PC.
    Todo perfecto para atraer a los pceros...
    ¿Flojeando? Lo que están haciendo es atraer más mercado, es decir, ganar más dinero. No vas a ver un exclusivo de Sony al mismo tiempo que en PC, y cuando ya esté amortizado para la consola, pues abren mercado en PC, tontos no son, ni se han caído de un guindo, si lo hacen es porque les sale rentable. Para mí, flojear con exclusivos sería que se limitaran a lanzar juegos multiplataforma.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tambien que muchos desarrolladores están viendo el potencial de "exclusiva temporal en consola, meses despues en PC", potencial económico, vaya, y tontos no son.

De todas formas lo de Horizon aun es un rumor (que, por mi parte, ojalá se confirme).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí el Horizon no me gustó mucho, me pareció que tenía unas mecánicas aburridas y al final lo dejé a la mitad y no lo he vuelto a tocar, si pudiera elegir elegiría que saliesen God of War y Uncharted muy por encima.

Pero vamos que si acaba siendo cierto y abre la veda a que salgan estos juegos, aunque sea un año o dos más tarde, yo por ejemplo ya no me plantearía comprar una consola de Sony, si lo hacía era porque no tenía esperanza de jugarlos en ninguna otra parte, ni más temprano ni más tarde.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    ¿Flojeando? Lo que están haciendo es atraer más mercado, es decir, ganar más dinero. No vas a ver un exclusivo de Sony al mismo tiempo que en PC, y cuando ya esté amortizado para la consola, pues abren mercado en PC, tontos no son, ni se han caído de un guindo, si lo hacen es porque les sale rentable. Para mí, flojear con exclusivos sería que se limitaran a lanzar juegos multiplataforma.
    Incluso ya ven mercado hasta en los smartphone porque tienen un potencial tremendo con plataformas como Stadia donde cualquiera con un simple movil tienen ya una consola o pc.

Otra cosa será que como en las series o las películas el mercado sea limitado y me puedo pensar que alguien vaya al cine, la compre en Bluray y luego la tenga en plataforma streaming, pero que lo compre en consola, luego en pc y encima lo tenga en la nube para jugar con el movil ya me parece de locos pagar tres veces por lo mismo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tambien que muchos desarrolladores están viendo el potencial de "exclusiva temporal en consola, meses despues en PC", potencial económico, vaya, y tontos no son.

De todas formas lo de Horizon aun es un rumor (que, por mi parte, ojalá se confirme).

Correcto las tiendas digitales de PC dan mucha pasta.

El negocio perfecto para ellos ( primero Consolas y despues PC )
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo