Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Horizon: Zero Dawn

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Página oficial----->> https://www.guerrilla-games.com/play/horizon

Me compré la edición física en El Corte Inglés el pasado viernes y ya le he metido unas 5 horas. Este juego es DIOS.

No soy muy de Sandbox, me suelo aburrir, pero lo que los Holandeses han hecho con este juego ha sido sacarse la chorra. Es una auténtica pasada...Si en lo técnico te deja con un "ooohhh" baboso xD, en lo jugable directamente te pone en celo.

Todo lo que haces, todas las secundarias chorras, que las hay, tienen su porqué. Aquí no eres el típico tío de los recados, que se recorre el mapa del juego como tu mujer el Ikea, aquí eres Aloy; uno de los personajes más carismáticos, dulces y rebosantes de empatía que he visto jamás. El universo que ha creado Guerrilla Games es de una credibilidad asombrosa, la Ciencia-Ficción que envuelve al título bien podría llevarla al cine Nolan y ganarse unas estatuillas doradas.

Cada minuto que avanzas en su trama te atrapa y te mete unas host.. de misterio y deseo de seguir avanzando, que lo hace entretenido no, ADICTIVO.

Si la historia y su lore son de inspiración extraterrestre (el que ha ideado esto debería tener barra libre de sexo hasta el final de sus días), la jugabilidad es brillante y perfecta.

En las cinco horas que llevo, ya me ha trasmitido lo mismo que Uncharted 4 o Bloodborne. Estoy ante una obra maestra que el tiempo convertirá en Culto. Es sencillamente, la simetría del buen gusto y el punto final de la inspiración.

Si lo estáis pensando, no lo hagáis...Seguramente, uno de los mejores exclusivos de la historia de Sony.

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn

El juego es muy pero muy bueno y es difícil encontrar palabras para describirlo más allá de obra maestra.
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Si que es una obra maestra, de lo mejor, si no, lo mejor que hay en consola ahora mismo. Una de las mejores historias de si-fi que he leido-jugado.
    Lastima que por aqui no se le aprecie mucho, al ser de consola.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Le tengo muchas ganas pero el precio, aunque seguro que lo merece, me echa para atrás. A ver cuando salga alguna ofertuela.

Master Avatar de Tramadol

La personalidad de su protagonista y el carisma de casi todos los personajes que la rodean, bañado todo en esa historia de misterio y ciencia ficción, me ha recordado muchísimo a The Last of Us, ahí es nada.

TLOU tenía como punto álgido la relación entre Ellie y Joel, el carisma que evocaba cada conversación y/o actitud ante el peligroso entorno, era de un atractivo que empañaba a cualquier juego que recuerde. Algo muy parecido me está pasando con Aloy, uno de los personajes más llenos de vida y carisma que recuerdo jamás en un videojuego. En serio, Guerrilla Games ha fabricado el mejor juego de todo su portfolio, los mejores Killzones son juguetes de feria al lado de este impresionante Horizon Zero Dawn.

Cuando le caiga una oferta, no dejes de comprarlo.....Debería salir en PC, es un pecado privar a la gente de algo tan jodidamente bueno.

P.D. No nombro para nada su calidad gráfica(igual o superior a Uncharted 4), curiosamente, hay tanta vida y emoción en el juego, que lo técnico, ya no importa.

En Amazon ha bajado desde hace unos días 10€, está a 44,90€, junto a un código que tenía de 5€ me salía por 40€ y no me he podido resistir.

Ayer me hice el prólogo y tiene una pinta estupenda, Aloy goza de un carisma y de unos matices deliciosamente cuidados. Técnicamente es otra gozada, aún me pregunto como han "metido" todo eso en la PS4.
    Última edición por mangelo; 03/05/2017 a las 11:32
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz ||AORUS GTX 1080 Ti Extreme
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular|| Asus PG348Q G-Sync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    La personalidad de su protagonista y el carisma de casi todos los personajes que la rodean, bañado todo en esa historia de misterio y ciencia ficción, me ha recordado muchísimo a The Last of Us, ahí es nada.

TLOU tenía como punto álgido la relación entre Ellie y Joel, el carisma que evocaba cada conversación y/o actitud ante el peligroso entorno, era de un atractivo que empañaba a cualquier juego que recuerde. Algo muy parecido me está pasando con Aloy, uno de los personajes más llenos de vida y carisma que recuerdo jamás en un videojuego. En serio, Guerrilla Games ha fabricado el mejor juego de todo su portfolio, los mejores Killzones son juguetes de feria al lado de este impresionante Horizon Zero Dawn.

Cuando le caiga una oferta, no dejes de comprarlo.....Debería salir en PC, es un pecado privar a la gente de algo tan jodidamente bueno.

P.D. No nombro para nada su calidad gráfica(igual o superior a Uncharted 4), curiosamente, hay tanta vida y emoción en el juego, que lo técnico, ya no importa.

Correcto, vaya pinta y buenos comentarios acerca de esta joya.

Es un vende consolas y una pena que no saliera en compatibles.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Yo le he sacado el platino, y voy a dar mis impresiones.

Técnicamente es una auténtica pasada. Me atrevo a decir que no es solo lo mejor de Ps4, sino que ahora mismo no hay nada en PC que se acerque a estos paisajes. La densidad de vegetación, sombras dinámicas por todas partes, paleta de colores muy acertada, iluminación espectacular... Cada ecosistema es verdaderamente una obra de arte.

Los combates contra las máquinas son dinámicos, muy divertidos y con muchas posibilidades. Además, no es un juego fácil en absoluto, y en "muy difícil" hasta las máquinas más inofensivas te pueden dar un disgusto si no las respetas.

La trama principal, que te cuenta como sucumbió la civilización y cómo surgieron las máquinas, es verdaderamente interesante y está repleto de misiones en las que aprendes mucho, dejas volar la imaginación y te lo pasas en grande. Además, tiene los mejores combates de largo contra titanes en diferentes circunstancias.

Lo malo:

El "foco" (un tipo de modo detective) es tedioso y repetitivo a más no poder. Otros juegos como Witcher 3 o Batman ofrecen más variedad en sus respectivas investigaciones.

El combate contra humanos ni de lejos es igual de divertido que contra las máquinas. Son idiotas, son muy fáciles de matar y acabas por considerarlos muñecos sin interés.

No puedes meterte en una sola casa de ninguna ciudad (excepto una sola en Meridian), lo que resta de inmersión al juego. Los mercaderes venden todos lo mismo, y esto es literal. La sensación de estar tratando con un bot siempre está presente.

El sistema para vender ítems es ineficiente a más no poder, y te tiras años para despejarte de toda la morralla que has acumulado.

Mi impresión final es que es un juego de 8.5, una cumbre tecnológica sin duda alguna, pero un juego que no llega a las cotas de excelencia en la narrativa o el carisma de The Witcher 3.

Aún así, son juegos que si te gusta este entretenimiento has de probar. Los de Naughty Dog, los de Ueda, los de Miyazaki... Esos tipos están escribiendo la misma historia de los videojuegos en Playstation, y me da pena que haya jugadores de PC que lo desprecien.
    Última edición por TremenTiNe; 10/05/2017 a las 08:47

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Vamos a ver si es tan bueno como dicen, aprovechando que lo han bajado a 39.95€ en Game les he llevado el Mad Max y me han descontado 13€ más algo que tenía en el monedero así que me ha salido por 25€, un precio que considero asequible para un juego así.

Era este o Nioh, que también acabará cayendo junto con Nier Autómata pero cuando bajen un poco más.

Edit: para empezar parche de 300mb con ADSL rural e instalación de 20 min... Para unas prisas xD
    Última edición por Pixar; 09/06/2017 a las 18:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

En Carrefour hoy he visto 35€ la normal, 45€ la tocha y alguna oferta más, por si a alguien le interesa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo