Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi 2.1 sigue haciendo ruido una vez apagado.

Master

Predeterminado Mi 2.1 sigue haciendo ruido una vez apagado.

Pues eso, la caja de graves sigue haciendo ruido con todo apagado (te acercas y se nota que el ruido sale de ahí).
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Predeterminado Re: Mi 2.1 sigue haciendo ruido una vez apagado.

¿Lo tienes conectado a los Jack de sonido de la placa base?
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Primero desconecta el sub del ordenador a ver si hace ruido él solo, si lo hace mira si tiene conexión a tierra, si no tiene con un cable cualquiera conéctalo para probar, si te sigue haciendo ruido es que el amplificador que lleva el sub o está mal o es una mierda.
    Si hechas estas pruebas no te hace ruido entonces el problema está en el ordenador, mira que tenga conexión a tierra.

- - - Actualizado - - -

No se el motivo pero no es nada raro que un amplificador de audio haga ruido si no tiene conexión a tierra.
    Hay muchos que el enchufe no lleva pero si miras detrás del aparato (Si es medio decente) verás un conector con el símbolo de un rastrillo o que pone GND o ground para poner ahí un cable a tierra.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo, este amplificador:

Lleva tierra en el enchufe, abajo en el centro puedes ver el conector con tres pines.

Encambio este otro:

El enchufe solo tiene dos patillas (Arriba a la derecha) pero arriba a la izquierda tiene un conector a tierra.

Master

Siento la tardanza, estuve ingresado. No tiene toma ninguna por detrás, lo tengo enchufado a la placa (al verde) y comO consigo que no haga ruido es desenchufando su cable de corriente (que es un coñazo por mi discapacidad).
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    [...]
    Encambio este otro:

El enchufe solo tiene dos patillas (Arriba a la derecha) pero arriba a la izquierda tiene un conector a tierra.
    En ese caso la toma de tierra es solo para la entrada de phono, no para el amplificador en si. No tiene toma de tierra como tal ese amplificador.

Por lo que comentas Ville_Valo, tus 2.1 pueden tener algún condensador que esté en las últimas o que ya no haga su función. Probablemente sea necesario sustituirlos.

Edito: Me auto rectifico, no tiene toma de tierra convencional pero si la propia carcasa hace la función de aislamiento y a su vez es como si tuviera toma de tierra. Eso es lo que significa el símbolo de doble cuadrado al lado de los voltajes y consumo. La conexión a tierra del tocadiscos no es más que una conexión directa al chasis del amplificador seguramente.

Última edición por devaristo; 01/05/2019 a las 09:33 Razón: Rectificación toma tierra
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Master

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    En ese caso la toma de tierra es solo para la entrada de phono, no para el amplificador en si. No tiene toma de tierra como tal ese amplificador.

Por lo que comentas Ville_Valo, tus 2.1 pueden tener algún condensador que esté en las últimas o que ya no haga su función. Probablemente sea necesario sustituirlos.

Edito: Me auto rectifico, no tiene toma de tierra convencional pero si la propia carcasa hace la función de aislamiento y a su vez es como si tuviera toma de tierra. Eso es lo que significa el símbolo de doble cuadrado al lado de los voltajes y consumo. La conexión a tierra del tocadiscos no es más que una conexión directa al chasis del amplificador seguramente.

Muchas gracias, los cambiaré (tenían unos 13 años ya).