Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hice buena compra? SDSSDA-1T00-G26 SanDisk Plus

Predeterminado Hice buena compra? SDSSDA-1T00-G26 SanDisk Plus

Hola a ver si me ayudáis a decidirme. No tengo mucho tiempo para devolverlo, ni pude ir a casa osea esta sin abrir el paquete aun.

Es el modelo SanDisk de 1TB SSD Plus SDSSDA-1T00-G26 (creo que usa tecnología SLC)

Bueno tengo dudas si cambiarlo por el SanDisk Ultra. Me lio con las especificaciones y tecnologías...

Yo lo quiero para instalar en el los juegos y jubilar el sistema Raid que tengo actualmente.. Me merece la pena cambiarlo lo notare o me ahorro problemas y me lo quedo. ¿Es que encima lo pedi a Amazon pero de Alemania..

Saludos!
    Asus P8Z77V-DELUXE+i7 3770K@4600MHz+4x4 G.Skill
    Palit GTX 1060 6GB Dual DDR5+Corsair TX850 Watts (1000 Watts reales)
    SSD M4 128GB+Raid 0 2TB Samsung 2F3+Samsumg F3 1TB
    Nox Hummer 2x23cm+3x14cm+Scythe Mugen-2 Revision B
    XFi-Titanium+G19+G700+Z906+G27+Sennheiser PC 360

ASUS VG278H 27" LED 3D+SteelSeries ProGamming XL

Predeterminado Re: Hice buena compra? SDSSDA-1T00-G26 SanDisk Plus

Cita Iniciado por Colmen Ver mensaje
    Hola a ver si me ayudáis a decidirme. No tengo mucho tiempo para devolverlo, ni pude ir a casa osea esta sin abrir el paquete aun.

Es el modelo SanDisk de 1TB SSD Plus SDSSDA-1T00-G26 (creo que usa tecnología SLC)

Bueno tengo dudas si cambiarlo por el SanDisk Ultra. Me lio con las especificaciones y tecnologías...

Yo lo quiero para instalar en el los juegos y jubilar el sistema Raid que tengo actualmente.. Me merece la pena cambiarlo lo notare o me ahorro problemas y me lo quedo. ¿Es que encima lo pedi a Amazon pero de Alemania..

Saludos!

Es una buena unidad, aunque quizás en donde más peca es en la escritura secuencial que baja un poco con respecto a la competencia. Por lo demás, no notaras mucho. Lecturas secuenciales de hasta 535MB/s y de escritura 445MB/s máximas. Celdas de almacenamiento 3D TLC y controladora Phison. Como te comento, no es una mala unidad, pero tampoco la mejor por el precio el cual te ha costado. En tú lugar hubiera ido mejor por los modelos como el Crucial MX500 1TB o Samsung Evo 860 1TB por poco más, con unas mejores controladoras, mayor rendimiento en L/E, cache SLC, software para clonación en su respectivas webs y que Sandisk carece de ello) y vienen con 5 años de garantía ambas unidades mencionadas vs los 3 del modelo Sandisk.

Como te comento, para el día a día es muy válida. Ahora si pretendes obtener el máximo rendimiento, calidad y garantía, mejor entonces haz el cambio por una de las dos mencionadas y que tan probadas están, sino quédate tal y como estas.

Un saludo Colmen.
    Última edición por Tuelas; 19/04/2019 a las 18:01 Razón: errata

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Es una buena unidad, aunque quizás en donde más peca es en la escritura secuencial que baja un poco con respecto a la competencia. Por lo demás, no notaras mucho. Lecturas secuenciales de hasta 535MB/s y de escritura 445MB/s máximas. Celdas de almacenamiento 3D TLC y controladora Phison. Como te comento, no es una mala unidad, pero tampoco la mejor por el precio el cual te ha costado. En tú lugar hubiera ido mejor por los modelos como el Crucial MX500 1TB o Samsung Evo 860 1TB por poco más, con unas mejores controladoras, mayor rendimiento en L/E, cache SLC, software para clonación en su respectivas webs y que Sandisk carece de ello) y vienen con 5 años de garantía ambas unidades mencionadas vs los 32 del modelo Sandisk.

Como te comento, para el día a día es muy válida. Ahora si pretendes obtener el máximo rendimiento, calidad y garantía, mejor entonces haz el cambio por una de las dos mencionadas y que tan probadas están, sino quédate tal y como estas.

Un saludo Colmen.
    Pues gracias Tuelas. Pues como pueda lo cambio por el Crucial que comentas (ya le eche el ojo pero tarde!) . A ver, si no veo mucho lío por el tema de que es Amazon Alemania lo devuelvo.. Si no pues me quedare con el..

En cuanto al software leí en Amazon que si que se puede descargar desde la web.. No lo iré la verdad, pero si tú lo dices será que no se puede.. A ver..

Pues quise cancelar el pedido no habían pasado ni 5 horas.. Y vaya que batieron todos los récords en la rapidez del envío.. La pena que por unas cosas u otras no fue posible rechazar la entrega y tendré que hacer la devolución el Lunes que ya estaré en casa.. Si lo hago..

Nada gracias Tuelas!

Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk

Pues gracias Tuelas. Pues como pueda lo cambio por el Crucial que comentas (ya le eche el ojo pero tarde!) . A ver, si no veo mucho lío por el tema de que es Amazon Alemania lo devuelvo.. Si no pues me quedare con el..

En cuanto al software leí en Amazon que si que se puede descargar desde la web.. No lo iré la verdad, pero si tú lo dices será que no se puede.. A ver..

Pues quise cancelar el pedido no habían pasado ni 5 horas.. Y vaya que batieron todos los récords en la rapidez del envío.. La pena que por unas cosas u otras no fue posible rechazar la entrega y tendré que hacer la devolución el Lunes que ya estaré en casa.. Si lo hago..

Nada gracias Tuelas!

Me auto-corrijo Colmet. parece ser, que sí tienen software de clonación, aunque no siempre a sido así en Sandisk y tenias que tirar de software de terceros tipo Acronis, AOEMEI, EaseUS, Macronium, etcétera... Por lo qué me alegro que por esa parte de Sandisk haya cambiado: https://www.sandisk.es/home/ssd/ssd-...ok-upgrade-kit

Con Amazon en el tema de devolverlo y aunque sea en Alemania, no tendrás problemas, ni te los pondrán. Básicamente tendrás que seguir los mismos pasos que si se tratara de Amazon España, pero con algo más de demora a la hora de enviarlo, y una vez aceptado, pides el Crucial. La lastima fue lo de la cancelación del pedido, en Amazon en dicho sentido son rápidos en dicho aspecto, y si no me equivoco tienes casi dos horas para hacerlo sino lo han cambiado su política.

Un saludo compañero y ya nos comentaras qué tal todo cuando recibas el modelo Crucial. Suerte.

no me gusta SanDisk porque no da cifras de los TBW que soportan sus SSD. todos los demás fabricantes "serios" si las ofrecen. esto, si algo, es mala señal. si fuera un valor del que estuvieran seguros y orgullosos, no lo esconderían. hay opciones mejores, si. dicho esto, si es solo para los juegos, yo no me liaría y me lo quedaría. diferencia de rendimiento notarás poca en el uso real diario del equipo, la durabilidad es otra cosa, por eso te digo que solo para juegos.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

En cuanto al software de clonación, pues en Navidad, estuve poniendo un SSD Sandisk en un portátil para reemplazar el disco duro que había allí. Al final el software de Sandisk no me sirvió para nada pues necesitabas el "Upgrade kit", si no tienes eso (es un cable usb-sata con algún tipo de firmware), el software no funciona. No sé si lo habrán cambiado, pero al final tuve que tirar de otras aplicaciones.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En cuanto al software de clonación, pues en Navidad, estuve poniendo un SSD Sandisk en un portátil para reemplazar el disco duro que había allí. Al final el software de Sandisk no me sirvió para nada pues necesitabas el "Upgrade kit", si no tienes eso (es un cable usb-sata con algún tipo de firmware), el software no funciona. No sé si lo habrán cambiado, pero al final tuve que tirar de otras aplicaciones.

Saludos
    Mal por SanDisk / WD en ese aspecto. Un fabricante o ensamblador serio, suele proporcionar a sus clientes un software de clonación gratuito, de fácil uso, intuitivo y eficaz. Menos mal qué quien ande en este mundo, sabe que hay software gratuito que puede llevar el mismo trabajo sin muchas complicaciones, pero quien no, los problemas qué pueden tener, cambia las cosas, y por cosas tan simples como está, la gente a veces huye de x marca.

De todas maneras SanDisk debería de mejorar en ese aspecto a mi parecer.

Enviado mediante Tapatalk

Gracias chicos.. Pues a ver que hago.. Si estoy de humor lo cambio si o si.. Se me metió en la cabeza el cambiarlo y no se yo si se me quitará! Pues eso si estoy de humor haré el tramite...

Es lo que yo preguntaba.. ¿Lo voy a notar solo para juegos realmente? ¿O solo son cifras que al final como ocurre con otros dispositivos el usuario final poco o nada nota.. Y es marketing.. Porque la verdad da pereza andar con cambios teniéndolo ya.. Pero no digo nada por que yo para estas cosas soy bastante "especialito.." bueno mañana llego a casa, bueno no, hoy. Ni yo se aun que voy a hacer..

Durabilidad.. Con el uso que yo le daré no es problema en principio creo.. Ya no juego lo que hace años atrás.. Muy mal tendría que salir sin conocer del tema mucho hablo..

Pero va por delante mi agradecimiento por vuestros comentarios. Me ayudarán a decidir. Gracias!!

Gracias chicos.. Pues a ver que hago.. Si estoy de humor lo cambio si o si.. Se me metió en la cabeza el cambiarlo y no se yo si se me quitará! Pues eso si estoy de humor haré el tramite...

Es lo que yo preguntaba.. ¿Lo voy a notar solo para juegos realmente? ¿O solo son cifras que al final como ocurre con otros dispositivos el usuario final poco o nada nota.. Y es marketing.. Porque la verdad da pereza andar con cambios teniéndolo ya.. Pero no digo nada por que yo para estas cosas soy bastante "especialito.." bueno mañana llego a casa, bueno no, hoy. Ni yo se aun que voy a hacer..

Durabilidad.. Con el uso que yo le daré no es problema en principio creo.. Ya no juego lo que hace años atrás.. Muy mal tendría que salir sin conocer del tema mucho hablo..

Pero va por delante mi agradecimiento por vuestros comentarios. Me ayudarán a decidir. Gracias!!

Yo respectivamente, sí haría el cambio Colmen, por las siguientes razones:

Mayor garantía: 5 años modelos MX / EVO vs 3 años Sandisk / WD

Mayores TW de duración: 360TBW / 600TBW vs 300TBW según webs de reviews de prestigio: Crucial / Samsung vs Sandisk. (SanDisk Ultra 3D SSD 1TB 400TBW)

Mejor soporte y atención al cliente, así como software para clonación y demás en los modelos Crucial y Samsung de manera gratuita.

Mayor desempeño en lectura y escritura, y una mejor controladoras en los modelos Crucial y Samsung, que la Phison que trae el Sandisk.

Y por ultimo: Son modelos muy vendidos, muy probados y con muy pocos problemas a nivel global.

No es qué trate de convencerte, pero es de pura lógica que aunque solo vaya enfocado a juegos o lo que tú prefieras, las bondades tanto de los modelos Crucial, como de los Samsung casi al mismo precio, pues hombre, son obvias y no dan mucho para pensar ciertamente, ya solo por la garantía y los TW escritos, merecen mucho más la pena ciertamente.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 21/04/2019 a las 19:10 Razón: Ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Estoy completamente de acuerdo con Tuelas y aunque lo más seguro es que en el día a día, no notes mucha diferencia entre los SSDs, lo que sí es cierto es que en la carga de juegos, la lectura secuencial es más importante que en la carga de un sistema operativo, por ejemplo. Así que en este caso, las opciones de Crucial y Samsung también te darán ventajas.

La unidad que puse en el portátil de un familiar fue también un Sandisk Plus (los 3D Ultra son más rápidos, ojo, lo que voy a contar no es generalizado a todas las unidades Sandisk, pero sí en este modelo concreto) porque por temas de disponibilidad y tiempo, no tuve más remedio que hacerlo así (yo quería un MX500, pero bueno, no pudimos conseguirlo a tiempo). Y mi sensación, teniendo en mi portátil un WD Blue 3d Nand (TLC) (similar a los MX300, creo que eran, de Crucial) y en un sistema secundario un Samsung 850 EVO y en el principal el Samsung 960 EVO (M.2) es que era más lento ya en el día a día, donde normalmente las diferencias entre los ssd suelen ser pequeñas (de hecho entre los 3 que tengo, prácticamente no noto nada, sólo si los pongo frente a frente, la unidad M.2 es un pelín, muy poquito, prácticamente nada, mejor). Tenía los dos portátiles cara a cara y el mío con el WD respondía bastante mejor y eso que el portátil del familiar, en el resto de características, le daba para el pelo.

En carga de juegos se puede notar algo más la diferencia. Si te lo quedas, no va a pasar nada, no vas a tener con qué comparar y con respecto a un disco duro normal, la diferencia debería ser palpable, sobre todo en la primera carga de los juegos (para cargas sucesivas, es posible que windows te lo cachee en la ram y la diferencia sea menor), pero teniendo la opción del cambio, yo lo haría si fuese posible.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 21/04/2019 a las 17:04
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo