Resultados 1 al 4 de 4

Tema: caja para grabadora bluray interna

Predeterminado caja para grabadora bluray interna

Hola

quiero poner una RL al pc pero para ello necesito quitar la grabadora bluray no quiero comprar otra por eso necesito una caja para hacer la grabadora externa pero no encuentro nada asequible en precio he encontrodo una caja pero vale 70 euros

tanbien he visto un adaptador pero no estoy seguro de que sirva para grabadoras

me podeis decir donde encontrar una caja o un adaptador que sirva?

gracias

Predeterminado Re: caja para grabadora bluray interna

Cita Iniciado por taplwa Ver mensaje
    Hola

quiero poner una RL al pc pero para ello necesito quitar la grabadora bluray no quiero comprar otra por eso necesito una caja para hacer la grabadora externa pero no encuentro nada asequible en precio he encontrodo una caja pero vale 70 euros

tanbien he visto un adaptador pero no estoy seguro de que sirva para grabadoras

me podeis decir donde encontrar una caja o un adaptador que sirva?

gracias

Hola taplwa.

Por dicho precio, te compras puedes comprar dos grabadores externos de DVD USB o una grabadora externa Blu-ray de 2'5 como ejemplo. No se donde habrás visto dicho barbaridad precio para una caja adaptadora 5'25, pero de ser así, es totalmente un despropósito y un robo aunque escaseen.

Adaptadores para unidades Sata DVD / Blu-ray 5'25 USB, las hay, aunque son muy escasas y a veces sale más a cuenta comprar ya una externa de 2'5 USB. No se qué te puede salir al final más a cuenta, sí una caja adaptadora para tú unidad y cuyo ya tiene un desgaste, ocupa mucho más volumen y necesitara de un transformador de 12 voltios externo, una nueva USB.

De todos modos, te dejo aquí un modelo y tú ya decides que es lo qué mejor te conviene: https://www.amazon.es/CAJA-EXTERNA-5...W60HD6ZS2E0NM2

Un saludo.

Gracias por responder

la caja de 70 euros esta en Amazon

esa caja que me pones tiene una pega y es que no es 3.0 entonces supongo que no se podra grabar a maxima velocidad

Cita Iniciado por taplwa Ver mensaje
    Gracias por responder

la caja de 70 euros esta en Amazon

esa caja que me pones tiene una pega y es que no es 3.0 entonces supongo que no se podra grabar a maxima velocidad
    No, no es ninguna pega. El USB 2.0 Tiene un ancho de banda de 480Mb/s, exactamente 60MB y suficientes para que la grabadora blu-ray funcione al maximo de su velocidad.

Enviado mediante Tapatalk