Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Existe algún RPG con multijugador?

Predeterminado ¿Existe algún RPG con multijugador?

Buenas,

Llevo tiempo buscando y no encuentro nada, la pregunta es si existe algún juego RPG como los de antes con vertiente multijugador, es decir, como un MMO pero sin ser masivo.

Gracias.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Existe algún RPG con multijugador?

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Buenas,

Llevo tiempo buscando y no encuentro nada, la pregunta es si existe algún juego RPG como los de antes con vertiente multijugador, es decir, como un MMO pero sin ser masivo.

Gracias.
    El Outward creo que es lo que buscas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

No lo he jugado pero tengo entendido que el divinity 2 esta totalmente orientado a jugar multiplayer en coop

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 25/12/2019 a las 01:53
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com

Si, Divinity Original Sin 2, se puede jugar la trama completa hasta con, creo, 4 jugadores online, cada uno con su personaje.
    Y es un juegazo ademas, jugar la trama online debe ser muy divertido
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Igual no me expliqué bien, quiero un juego lo más parecido posible a lo que era el NWN con sus servidores de la comunidad privados, es decir, servidores de 50 o 60 personas, con los que poder hacer quests, rolear o luchar con los otros jugadores del server, no quiero un juego coop para pasarme la historia con los colegas, quiero un juego dónde haya OPvP.
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

Con domicilio en Noticias3d.com

Si, te explicaste bien, pero encontrar hoy en dia algun producto con el nivel de NwN y con el concepto que plantearon, al menos bajo mi experiencia, es im po si ble.
    Me encantan los RPGs, y como te comente lo mas parecido a NwN, al menos offline y bajo mi experiencia, es Divinity Sin 2, y solo se acerca un poquiiito a las posibilidades de Neverwinter, pero aun asi es un juegazo, hicieron un trabajo impecable segun mi opinion.
    The Witcher es otra bestialidad, pero solo ofrece offline, y el resto que yo he visto y he desintalado son sucedaneos de Diablo II, mejorados gráficamente, los hay hasta gratuitos, pero matas-matas con toque de RPG, hasta Diablo III me duro dos horas, lo desinstale porque no es lo mismo (y tal vez sea hasta mejor, pero para mi no es lo mismo)
    Es como si pido un Morrowind hoy en dia, es imposible, el mercado ha cambiado. Y mira que Skyrim es otra bestialidad, pero no le llega a los talones a Morrowind, seria mucho pedir lo mismo (y no hablo de graficos, si no de la experiencia personal)

Dicho esto...búscate 4 colegas, instala Divinity Sin 2 (o no), y disfrutarlo, no he visto nada mejor o mas similar a NwN hoy en día, no te puedo aportar mas. (que me tire hoooras y hoooras, cientos, disfrutando de NwN, aun lo tengo y lo avanzo aunque sea offline)
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Pues entonces es un género que dejo estar, los MMO los odio y los coop aún más, qué lástima como ha degenerado este mundillo poco a poco y lo han convertido todo en lo que es hoy en día.
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX