Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clonar usb de windows

Predeterminado Clonar usb de windows

Hola;

Tengo un usb, que al iniciar el pc, si esta puesto. Me arranca el instalador de windows.

El caso es que quiero hacer una "copia/clon", de este usb; para un amigo. Sin tener que volver a descargarme el iso de windows y demas.

Existe algun programa gratuito y no muy dificil, para poder hacer eso?? O por el contrario no es posible.

Gracias

Predeterminado Re: Clonar usb de windows

Si escribo "clone bootable usb" en google me aparecen EaseUS y aomei, entre otros, para clonarlos, así que imagino que esos servirán.

de todas formas, no se si las versiones gratuitas de esos programas permiten hacerlo ni si es un proceso fácil y rápido.

la opción de descargarte la ISO y crear un USB bootable con Rufus o Universal USB Installer es la más segura.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

También puedes buscar por utilidades ya específicas para ese cometido, gratuitas como por ejemplo Passmark ImageUSB, Roadkils DiskImage, RMPrepUSB, ....

Yo utilizaría una de las 2 primeras por intuitivas y sencillas.

Creas primero la imagen del USB tuyo.

Luego escribes esa imagen en el USB de tu amigo.

Así de sencillo.

Un saludo.

Yo también soy de usar y recomendar los programas Passmark ImageUSB, EaseUS Todo Backup en su versión gratuita, Macrium Backup y Roadkils DiskImage para estos menesteres. Son las más intuitiva y eficaces a la hora de proceder en clonar cualquier unidad USB, mecánica o solida.

Un saludo.

Muchas gracias a todos y perdon por tardar en contestar.