Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PWM pantalla portátil Lenovo Yoga

Viciadill@

Predeterminado PWM pantalla portátil Lenovo Yoga

Buenos días, hace una semana compre el portátil Lenovo yoga 720 13" desde entonces noto como si me doliera la vista, e indagado en internet y se comenta que este modelo tiene PWM, resulta que hay 3 tipos de paneles y el más afectado son las BOE , en mi caso es una LG la cual se indica no tiene este problema ..

Hay alguna forma de valorar este problema??

Hay usuarios que dicen que mediante una cámara se puede ver ...

Gracias
    Intel Core 2 E6750
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Rev.2.0
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB(2x1GB) CL 4-4-4-12
    XFX GeForce 8800GTS 512MB
    Segate Barracuda 500GB 7200.11
    ViewSonic VX2025W

Predeterminado Re: PWM pantalla portátil Lenovo Yoga

Abra este enlace y siga la línea que va de lado a lado en su monitor:

Si su monitor no usa PWM, verá una línea de movimiento suave como esta de aqui abajo. Puede probar esto configurando el brillo de su hardware al 100%. Cuando el brillo de su hardware se establece en 100%, su monitor no usa PWM y debería ver esta línea suave:

Ahora configure el brillo de su hardware al mínimo valor posible. Si su monitor usa PWM para controlar el brillo, verá varias líneas en la pantalla separadas por un espacio como este:

Si resulta que su monitor usa este mecanismo para controlar el brillo, hay aplicaciones que pueden ayudarlo a controlar esto sin usar PWM, aquí hay una:

Viciadill@

Predeterminado Re: PWM pantalla portátil Lenovo Yoga

Cita Iniciado por Seagate_Surfer Ver mensaje
    Abra este enlace y siga la línea que va de lado a lado en su monitor:

Si su monitor no usa PWM, verá una línea de movimiento suave como esta de aqui abajo. Puede probar esto configurando el brillo de su hardware al 100%. Cuando el brillo de su hardware se establece en 100%, su monitor no usa PWM y debería ver esta línea suave:

Ahora configure el brillo de su hardware al mínimo valor posible. Si su monitor usa PWM para controlar el brillo, verá varias líneas en la pantalla separadas por un espacio como este:

Si resulta que su monitor usa este mecanismo para controlar el brillo, hay aplicaciones que pueden ayudarlo a controlar esto sin usar PWM, aquí hay una:
    Gracias !!!!! Me fue de gran utilidad

Por cierto no sabrás de alguna aplicación que destripe los componentes del portátil .... Resulta que compré dos Lenovo Yoga y cada uno tiene una pantalla distinta , una es más amarilla y la otra más blanca ... Si miro con la aplicación AIDA64 me salen que ambas son iguales ... No lo entiendo porque son diferentes ..
    Intel Core 2 E6750
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Rev.2.0
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB(2x1GB) CL 4-4-4-12
    XFX GeForce 8800GTS 512MB
    Segate Barracuda 500GB 7200.11
    ViewSonic VX2025W