Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta gráfica no da señal...GTX660 sobre placa cutre

Predeterminado Tarjeta gráfica no da señal...GTX660 sobre placa cutre

Buenas señor@s.

Le he dado mi antigua tarjeta Gigabyte GTX660 OC a un colega que tiene un ordenador muy justito pensando en que le daría más rendimiento, su ordenador tiene lo siguiente:

Placa base Medion H61H2-LM3 y una fuente (que se acaba de comprar) Enermax de 700W, Procesador Celeron G1610 2.6GHz, 8 GB de ram DDR3.

Su anterior grafica era una Geforce GT710 y los juegos le iban muy justos, así que le di la GTX 660 que ya la tenia retirada.

El tema es que no consigo que de señal de video, he quitado los drivers, pasado un desistalador de drivers de Nvidia, le he puesto los últimos, he deshabilitado la gráfica interna de Intel y en la BIOS la obligo a que salga por la PCI E, he actualizado la BIOS a la ultima versión que he encontrado en la red (de diciembre de 2014), y no se que hacer mas. La gráica GT710 si que da señal, la interna también, pero la GTX660 no...que cosas macho.

La grafia GTX 660 funciona, ya que la ultima prueba antes de postear en el foro era a ver si es que se había estropeado, y no es así, la he puesto en otro PC y funciona perfectamente.

Por ultimo ¿se os ocurre alguna idea?

Gracias de antemano, un saludo.

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica no da señal...GTX660 sobre placa cutre

Esa placa creo que lleva grafica integrada usala para ver si windows reconoce la gtx660, de todas formas te dire que yo vendi una gtx 670 en un foro y depues de montarla en el ordenador no consiguio hacerla funcionar, despues de buscar el comprador encontro informacion de problemas con algunos chipset , algo de la alimentacion de la placa, no fue posible hacerla funcionar y se volvio para casa, no se si sera el mismo caso...

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Esa placa creo que lleva grafica integrada usala para ver si windows reconoce la gtx660...
    Si eso también lo hice, entre en la BIOS y force que saliera la señal por el HDMI de la grafica integrada, al tiempo que puse la GTX660 en el PCIe, para asi ver si la reconocia el PC, y nada, entre en el administrador de dispositivos y no salia, le di a buscar "nuevo hardware" y nada.

Finalmente, cada vez estoy mas convencido que tiene que ser un problema de la placa base.

Gracias por tu respuesta.

Me imagino que has reseteado la bios despues de actualizar, a veces se les va algo la olla.

Saludos..